hal2814 escribió:analamarrana escribió:David_RM escribió:hal2814 escribió:Con 5 o 6 bajas en la plantilla, no me cabe duda que Florentino aprovechará para fichar todo lo que pueda y en esos esta Ribery.
Este año nos falto el gol frente al Lyon en la champions, por lo que le da la oportunidad de entrada a Florentino de sostener su ideologria de atacantes, mucho escuchamos que para él no valia comprar defenzas porque no vendian camisas, pero también porque se inclina en aquellos que pueden hacer grandes jugadas ofensivas y anotar goles... este año se nos viene el tsunami de delanteros
Este año no se va a fichar ni un delantero ni extremo, excepto, y lo dudo muchisimo, Negredo. Tiempo al tiempo.
no creo que fiche a negredo... me da que este año va ser un año de muuuuuuuuuuuuuuuuy pocos cambios en el real amdrid, pro no decir ninguno, no se porque, pero emd a, que este verano no se va a fichar a nadie, o casi nadie
Mal hecho estaria...
Se van Guti, Gago, Metzelder, seguramente Raul, Van Gol se fue en invierno... más todos los que se fueron en verano y no se cubrio sus puestos

. Yo apuesto por la salida ya sea de Benzema o de Higuain como chivos expiatorios.
Pellegrini por una u otra cosa parece que tampoco continua asi que vendrá un nuevo entrenador que pedira sus preferencias...
Yo al contrario creo que vendran minimo 5.
Yo creo que si se fueran hecho bien las cosas ahora mismo el equipo ya estaria hecho... teniamos un equipazo y se desaprobecho... uno de los mejores medios del mundo:
------------------------------------------Iker
------------------------Pepe(Garay)-----------Albiol(Metz)
Ramos(Arbeloa)----------------------------------------------Marcelo(M.Alonso)
-----------------------------------Xabi(Gago)
---------------Granero(Lass)------------------Sneijder(Guti)
------------------------------------Kaka(VdV)
--------------Ronaldo(Raul)---------------------HIguain(Benzema)
seguro que hubieran sacado por Drenthe Mamadou y VanGol lo mismo que por Sneijder... Para el año siguiente solo habria que haver cambiado piezas puntuales como Guti por Silva, Lass por Gourcuff o cosas asi... pero todo se hace mal aqui...