+11111111111111111111111111111 yo a verdad, e visto 3 o 4 episodios de cada temporada, porque mi ehrmano se empeña "en que esta guapo" y desd eluego no le veo la gracia... a cada moemnto que recuerdo recurren al "claro como el lusima es tonto"...patetico...la verdad esque los domigos por la noche no veo al tele, prefiero ponerme al eme ese ene... que es ams entretenidodegas escribió:yo ni eso, los domingos echan lost que le da 200000000000000000000000000000000000 de vueltas a aida que es paco leon y poco mas
numbers y ncis,. no son de risa, son seriazasZidaNe_Merci escribió: son Que vida mas triste y El intermedio,....te partes la caja viendo esto .
Aida es una pedazo de serie, esta hecha para reirse, no intentes buscar grandes tramas en ella.degas escribió:yo ni eso, los domingos echan lost que le da 200000000000000000000000000000000000 de vueltas a aida que es paco leon y poco mas
eeeey, que tal todo? ya se te empezaba a hechar de menos:lol:willi escribió:Epa aqui estoy analamarrana
que mal rollo eso ultimo no?¿analamarrana escribió:eeeey, que tal todo? ya se te empezaba a hechar de menos:lol:willi escribió:Epa aqui estoy analamarrana
por cierto, yo croe que ya hay BASTANTE confianza no?
a partir de ahora, no e llameis analamarrana... llamarme RAFA O RAFITA
pero por favor, ni se os ocurra en NINGUN MOMENTO relacionamr econ el rafita, el asesino de sandra palo;POR FAVOR OS LO PIDO
pero seria si estuvieras en mi lugar, y te lo dijeran...francamente, hay veces que me averguenza...degas escribió:que mal rollo eso ultimo no?¿analamarrana escribió:eeeey, que tal todo? ya se te empezaba a hechar de menos:lol:willi escribió:Epa aqui estoy analamarrana
pero por favor, ni se os ocurra en NINGUN MOMENTO relacionamr econ el rafita, el asesino de sandra palo;POR FAVOR OS LO PIDO
la gente da asco en serio jajajajaanalamarrana escribió:pero seria si estuvieras en mi lugar, y te lo dijeran...francamente, hay veces que me averguenza...degas escribió:que mal rollo eso ultimo no?¿analamarrana escribió:eeeey, que tal todo? ya se te empezaba a hechar de menos:lol:willi escribió:Epa aqui estoy analamarrana
Animando ahora, pero a principio de temporada no animaban nada, es mas increpaban a sus jugadores y un apunte negativo de esa aficion ayer gritando "cesar muerete".Santillana1902 escribió:Ya estoy aqui, que a la que uno falta un dia, ya teneis hecha una pagina mas![]()
Vaya robo del Patetico al Valencia ayer, joder, que asco de mafia los arbitros, ni que pongan 2 mas, como si ponen 20, si no lo quieren ver no lo van a ver.
Robos aparte: increible la aficion del manzanaresanimando a su equipo todo el rato, no como nuestro estadio que los unicos que animan son los ultras
, si esa gentuza no estuviera, el Bernabeu pareceria un teatro, no animaria ni Dios.
Con que el Bernabeu animara la mitad que el Calderon me conformaria
Por eso mismo me conformaria que animaran la mitad que ellos (la mitad buena)angel_madridista escribió:Animando ahora, pero a principio de temporada no animaban nada, es mas increpaban a sus jugadores y un apunte negativo de esa aficion ayer gritando "cesar muerete".Santillana1902 escribió:Ya estoy aqui, que a la que uno falta un dia, ya teneis hecha una pagina mas![]()
Vaya robo del Patetico al Valencia ayer, joder, que asco de mafia los arbitros, ni que pongan 2 mas, como si ponen 20, si no lo quieren ver no lo van a ver.
Robos aparte: increible la aficion del manzanaresanimando a su equipo todo el rato, no como nuestro estadio que los unicos que animan son los ultras
, si esa gentuza no estuviera, el Bernabeu pareceria un teatro, no animaria ni Dios.
todo arreglado pues, si hablando se entiende la genteSantillana1902 escribió:Por eso mismo me conformaria que animaran la mitad que ellos (la mitad buena)angel_madridista escribió:Animando ahora, pero a principio de temporada no animaban nada, es mas increpaban a sus jugadores y un apunte negativo de esa aficion ayer gritando "cesar muerete".Santillana1902 escribió:Ya estoy aqui, que a la que uno falta un dia, ya teneis hecha una pagina mas![]()
Porque se produce ?hal2814 escribió:Al parecer si tendremos huelga de futbol para la jornada 33... asi que a disfrutar este fin de semana