Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#2981Mensaje

o sease otro año en blanco
Borrar usuario 4146

#2982Mensaje

degas escribió:o sease otro año en blanco

Mundial, cambio de entrenador, 5 fichajes minimo y gira asiatica...

Yo creo que minimo ganamos la liga, pero tampoco veo un año bonito
degas

#2983Mensaje

hal2814 escribió:

y con este ya van 2....
Borrar usuario 4146

#2984Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:

y con este ya van 2....

ah y 8 bajas pronosticadas...

Yo no se si ya me acostumbre a ser pesimista pero minimo te estoy dando 5 razones por las que soy.

Ya veremos si Ribery es la llave magica de Florentino para cambiar la historia :roll:
zam

#2985Mensaje

De todas formas se sabia que para cambiar este equipo mínimo son dos años de idas y venidas. La putada es que no vean las idas y los que tienen que quedarse mientras cambias las cosas.
degas

#2986Mensaje

zam escribió:De todas formas se sabia que para cambiar este equipo mínimo son dos años de idas y venidas. La putada es que no vean las idas y los que tienen que quedarse mientras cambias las cosas.
yo no es por ser pesimista pero como no ganemos nada, y los culerdos hagan doblete, creo que de esa hostia no nos levantamos, mañana nos jugamos MUCHISIMO mas de lo que parece
David_RM

#2987Mensaje

Hal, los que citan son suplentes o poco importantes dentro del equipo. Su baja no se va a compensar con Ribery, Silva y Rooney. Lo siento, Hal, pero olvidate de galacticos este año, ya tenemos dos y demasiado.
Borrar usuario 4146

#2988Mensaje

David_RM escribió:Hal, los que citan son suplentes o poco importantes dentro del equipo. Su baja no se va a compensar con Ribery, Silva y Rooney. Lo siento, Hal, pero olvidate de galacticos este año, ya tenemos dos y demasiado.
Consideras que con la plantilla titular actual nos bastamos?
David_RM

#2989Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Hal, los que citan son suplentes o poco importantes dentro del equipo. Su baja no se va a compensar con Ribery, Silva y Rooney. Lo siento, Hal, pero olvidate de galacticos este año, ya tenemos dos y demasiado.
De sobra
Borrar usuario 4146

#2990Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
De sobra

ok

De igual forma y como dije en el post del entrenador, la gente que venga tiene que tener calidad suficiente para plantar cara a los titulares a base de su buen trabajo y calidad y pelar por el puesto, esto lo unico que ocasiona es una sana competencia dentro del club que se traduce en un mejor nivel y rendimineto por parte de todos.

Ya veremos si llegan los tres, pero minimo creo que 1 galáctico si trae Florentino, y no creo que nos sobre gente para desequilibrar... porque en este momento solo tenemos a Guti
David_RM

#2991Mensaje

Nadie esta diciendo de fichar paquetes, yo creo gente buena pero nada mediaticos. La plantilla puede mejorar, pero es, si no la mejor, la segunda mejor del mundo.
Borrar usuario 4146

#2992Mensaje

En eso estoy deacuerdo, por eso me parece acertado Canales, traer a Parejo y a Negredo y subir a Marcos Alonso... reforzar la banda izquierda con un Chicly por ejemplo y creo que vamos bien...

Pero los futbolistas desequilibrantes, los que pueden armar el juego, y dar buenos pases, los que pueden hacer moverse a un equipo en la cancha, por su mismo estilo de juego tarde o templano se vuelven mediaticos y su precio sube, el Real Madrid sigue ocupando un jugador asi, uno con ideas diferentes que surta de balones a CR y que toque con claridad en la cancha como por ejemplo lo hace Guti cuando entra y crea espacios. No te puedo dar un nombre que cumpla todas esas caracteristicas pero si creo que se buscará a alguien en el mercado asi y ese será uno de nuestros galácticos.
nicolasandres

#2993Mensaje

hal2814 escribió:huuuy no habia contado a Drenthe que seguramente o es cedido o vendido definitivamente...

Entonces recapitulando se van :

1.- Guti
2.- Metzelder
3.- Dudek
4.- Diarra
5.- Drenthe
6.- Raul (espero que no :rezar: )
7.- Van Gol (se fue)
8.- Gago (por fin :rezar: )

son 8 bajas muy posibles o casi seguras !!!!

y para mi seguro vienen :

1.- Ribery
2.- Silva
3.- Villa o Rooney
4.- medio defensivo
5.- lateral izquierdo

Repito yo si veo la necesidad de fichajes, y uno de ellos aunque no nos guste o nos llene es Ribery, no traer gente es dejar la plantilla más coja de lo que esta.

bueno Hal2814 lo de Gago no lo veo claro todavía hasta ver como rinde estas ultimas 8 jornadas no te podre decir, lo que si es que se esta revalorizando y con el mundial seguirá subiendo un dineral, Raúl después de ver lo que ha hecho Guti esta temporada dudo de que diga "yo todavía estoy para el primer equipo" lo que si es que entre lo que tendremos que pagarle a los dos sale uno o dos fichajes :o!! pero bueno siguiendo tu formula de la bajas yo diría que la altas deben ser

1.- Canales (si hace bien la Pre temporada) si no que valla cedido una temporada y
repescamos a Daniel Parejo por (5 millones).

2.- Silva (PRIORIDAD) este sera nuestro GALACTICO... =D>(30 millones)

3.- Rodrigo, Samu o Cristian (de la Cantera) (No Tiene Precio :D)

4.- Javi Martinez o Gourcuff. (depende de quien se valla el primero si se va Lass y el
segundo si se va Gago) (20 millones / 30 millones)

5.- David Luiz(Central y Lateral Izquierdo "20 millones") o subo Marcos Alonso(Lateral Izquierdo y a David Mateos(Central) "No tienen Precio"

6.- Hazard (lo compraría y lo dejaria cedido dos temporadas en el Lille el cual esta 5to en la
Ligue1, ademas el jugador dijo que deseaba seguir en su club una o dos temporadas
mas) "10 millones"

Mi consigna seria "Vamos por el Camino de hacer un Equipo de Verdad y no uno de Play Station"
Borrar usuario 4146

#2994Mensaje

Yo creo que Silva si vendrá de hecho creo que es el primer fichaje de la siguiente temporada pero para nada lo veo galáctico, su alcance mediatico fuera de España digamos que no es el mismo que el de un Cesc, Ribery o Rooney.

En cuanto a Gago el chico lleva un año fuera del club ya, si esta jugando es para revalorizar otra vez al jugador y que nos vuelvan a ofrecer los 15 millones que nos ofrecieron el verano pasado y el invierno pasado en el proximo mercado.

Edito: por cierto Javi Martinez es un fichaje de lo más acertado =D> :rezar:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Abr 09, 2010 7:12 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#2995Mensaje

nicolasandres escribió:
hal2814 escribió:huuuy no habia contado a Drenthe que seguramente o es cedido o vendido definitivamente...

1.- Guti
2.- Metzelder
3.- Dudek
4.- Diarra
5.- Drenthe
7.- Van Gol (se fue)

1.- Ribery
2.- Silva
3.- Villa o Rooney
4.- medio defensivo
5.- lateral izquierdo

Repito yo si veo la necesidad de fichajes, y uno de ellos aunque no nos guste o nos llene es Ribery, no traer gente es dejar la plantilla más coja de lo que esta.

bueno Hal2814 lo de Gago no lo veo claro todavía hasta ver como rinde estas ultimas 8 jornadas no te podre decir, lo que si es que se esta revalorizando y con el mundial seguirá subiendo un dineral, Raúl después de ver lo que ha hecho Guti esta temporada dudo de que diga "yo todavía estoy para el primer equipo" lo que si es que entre lo que tendremos que pagarle a los dos sale uno o dos fichajes :o!! pero bueno siguiendo tu formula de la bajas yo diría que la altas deben ser

1.- Canales (si hace bien la Pre temporada) si no que valla cedido una temporada y

4.- Javi Martinez o Gourcuff. (depende de quien se valla el primero si se va Lass y el

5.- David Luiz(Central y Lateral Izquierdo "20 millones") o subo Marcos Alonso(Lateral Izquierdo y a David Mateos(Central) "No tienen Precio"

6.- Hazard (lo compraría y lo dejaria cedido dos temporadas en el Lille el cual esta 5to en la
Ligue1, ademas el jugador dijo que deseaba seguir en su club una o dos temporadas
mas) "10 millones"

Mi consigna seria "Vamos por el Camino de hacer un Equipo de Verdad y no uno de Play Station"
Coincido totalmente, excepto en Hazard que me lo traia
Aragon

#2996Mensaje

Yo antes d gastarme un paston x Ribery prefiero traer a Jesus Navas, me parece un xico trabajador con un rendimiento magnifico y k seguro se dejaria la piel en cada partido!! :mrgreen:
nicolasandres

#2997Mensaje

David_RM escribió:
nicolasandres escribió:

1.- Guti
2.- Metzelder
3.- Dudek
4.- Diarra
5.- Drenthe
7.- Van Gol (se fue)

1.- Ribery
2.- Silva
3.- Villa o Rooney
4.- medio defensivo
5.- lateral izquierdo

mas) "10 millones"

Coincido totalmente, excepto en Hazard que me lo traia
Si te lo traes de una nos va a costar un dineral !! es mejor esta bien con el jugador y con el club, al estilo de Canales yo creo que hasta por menos de 7 millones lo fichamos + la cesión de Drenthe o de algún jugador del castilla (que no sean vital) + dos temporadas de cesión de Hazard con una clausula de ruptura de cesión la primera temporada por 2 millones y en la segunda temporada cedido por 1 millón... con un contrato por 6 o 7 temporadas!! no te parece mas tentativo así DavidRM ?!
nicolasandres

#2998Mensaje

Aragon escribió:Yo antes d gastarme un paston x Ribery prefiero traer a Jesus Navas, me parece un xico trabajador con un rendimiento magnifico y k seguro se dejaria la piel en cada partido!! :mrgreen:

Prefiero dejarlo en el Sevilla igual que a Villa en el Valencia porque? simplemente me parece que si el barca y el madrid fichan a todas las estrellas de los equipos de la Liga, esta se hará muy poco competitiva y miren que tanto el sevilla, valencia, athletic tienen buenos equipos y miren la distancia que tienen con los punteros el mallorca que se ha consolidado y el mismo getafe el atlético esta bien de adelante para arriba pero atrás terrible... TODOS VAMOS AUMENTAR EL NIVEL DE COMPETITIVIDAD DEPORTIVA EN LA LIGA!!
Al_Madrid

#2999Mensaje

nicolasandres escribió:
Aragon escribió:Yo antes d gastarme un paston x Ribery prefiero traer a Jesus Navas, me parece un xico trabajador con un rendimiento magnifico y k seguro se dejaria la piel en cada partido!! :mrgreen:

Prefiero dejarlo en el Sevilla igual que a Villa en el Valencia porque? simplemente me parece que si el barca y el madrid fichan a todas las estrellas de los equipos de la Liga, esta se hará muy poco competitiva y miren que tanto el sevilla, valencia, athletic tienen buenos equipos y miren la distancia que tienen con los punteros el mallorca que se ha consolidado y el mismo getafe el atlético esta bien de adelante para arriba pero atrás terrible... TODOS VAMOS AUMENTAR EL NIVEL DE COMPETITIVIDAD DEPORTIVA EN LA LIGA!!
hola, me meto en su conversación porque comparto el punto de vista de "nicolasandres" la liga parece un monopolio ya. si se permite que el Real Madrid y el Barcelona compren todo lo bueno del resto de los equipos de primera es de esperarce que el nivel sea bajo y el espectaculo también.
Aragon

#3000Mensaje

Al_Madrid escribió:
nicolasandres escribió:

hola, me meto en su conversación porque comparto el punto de vista de "nicolasandres" la liga parece un monopolio ya. si se permite que el Real Madrid y el Barcelona compren todo lo bueno del resto de los equipos de primera es de esperarce que el nivel sea bajo y el espectaculo también.
Pero x esa regla solo se podra fixar fuera de España no?...Asi k eso de fixar a jugadores españoles y de+ no se podria llevar a cabo. Esta klaro k nuestra liga a ido un poco a menos xo no xk el Madrid y el Barça fixen las estrellas de otros ekipos españoles ( q kreo k este año no es el caso) si no xk estos ekipos no tienen los recursos xa seguir a ekipos de primer nivel. Hace unos años esto no se notaba tanto xk todos los ekipos vivian x encima de sus posibilidades..
Responder