Liga ACB 2020/21

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#561Mensaje

Qué buena salida de Llull acompañando a Tavares.
12copas

#562Mensaje

Jaja, que gracia me hacen los antis endiosando a Campazzo como si fuese Petrovic, Doncic o Sabonis. Joder, Campazzo es bueno y tal, pero no es el megacrack que quieren vender para hundirnos.
zam

#563Mensaje

1º 25 - 18

Buen arranque, atasco los últimos 3 minutos.
zam

#564Mensaje

Intentando que Felipón mete una canastica para ser el máximo anotador de ACB y no tiene manera.... O_o
zam

#565Mensaje

AHOOOOOOOOOOOORA sí, Felipón.
12copas

#566Mensaje

No sé que pinta Felipe Reyes en la plantilla del Madrid la verdad. Se tenía que haber retirado hace ya tiempo.
zam

#567Mensaje

47 - 40

Cuarto de sesteo más pendiente de que anote Reyes y jueguen los menos habituales.
vujadin

#568Mensaje

Exhibición de Llull. Cómo le vamos a necesitar...
Rostar

#569Mensaje

Si con la marcha de Campazzo Llull vuelve a sentirse protagonista principal es fácil que suba el nivel. Ahora bien, dudo que se acerque al rendimiento que ha dado Campazzo. Tambien me acuerdo de Rudy, que después de su lesión tardó varias temporadas en "volver", y ha terminado entendiendo su rol y aportando mucho. Ojala que a Llull le suceda lo mismo.
12copas

#570Mensaje

Rostar escribió:Si con la marcha de Campazzo Llull vuelve a sentirse protagonista principal es fácil que suba el nivel. Ahora bien, dudo que se acerque al rendimiento que ha dado Campazzo. Tambien me acuerdo de Rudy, que después de su lesión tardó varias temporadas en "volver", y ha terminado entendiendo su rol y aportando mucho. Ojala que a Llull le suceda lo mismo.
Llull hace ya mucho que ha entendido que no puede ser el de antes y ha cambiado su juego. Aporta lo que puede con lo que le queda de físico.
DelBosque

#571Mensaje

12copas escribió:
Rostar escribió:Si con la marcha de Campazzo Llull vuelve a sentirse protagonista principal es fácil que suba el nivel. Ahora bien, dudo que se acerque al rendimiento que ha dado Campazzo. Tambien me acuerdo de Rudy, que después de su lesión tardó varias temporadas en "volver", y ha terminado entendiendo su rol y aportando mucho. Ojala que a Llull le suceda lo mismo.
Llull hace ya mucho que ha entendido que no puede ser el de antes y ha cambiado su juego. Aporta lo que puede con lo que le queda de físico.
Lo más inteligente que puede hacer, un gran espejo sería Rudy que con la espalda destrozada ha seguido dando lecciones de basket mucho tiempo.

Si quiere jugar como hace 6 años Llull se la va a pegar, si adapta su juego a su estado físico tendrá todavía muchos días de gloria.
12copas

#572Mensaje

DelBosque escribió:
12copas escribió:
Lo más inteligente que puede hacer, un gran espejo sería Rudy que con la espalda destrozada ha seguido dando lecciones de basket mucho tiempo.

Si quiere jugar como hace 6 años Llull se la va a pegar, si adapta su juego a su estado físico tendrá todavía muchos días de gloria.
Bueno, Rudy en realidad ahora se limita a tirar triples y a defender con intensidad los minutos que juega en los partidos importantes. ¿Eso justifica su salario actual?.. pues no lo tengo muy claro.
Y el salario de Llull es el más alto después de Tavares por lo que se me hace complicado como puede justificar ese salario con su juego actual. Creo que termina contrato en 2021, y veremos lo que pasa.
zam

#573Mensaje

Llull tiene que entender ese rol actual, pero no puede ser ya el director de juego en partidos gordos. Tendrá momentos buenos y partidos penosos como el otro día si se obceca en tirar. No creo que sea la solución a la baja de Facu, pero como Causeur, Carroll o Taylor debe sumar para suplir la falta de un base top con el buen nivel del conjunto.
DelBosque

#574Mensaje

Rudy ha sido absolutamente esencial este tiempo.

Llull debería adaptar más su juego a su arrancada increíble para meter canasta de 2 o forzar falta. Porque para mandarinas milagrosas o jugar de base yo creo que ya no.
David774

#575Mensaje

Campazzo on fire
zam

#576Mensaje

A todo esto mientras estamos en otras cosas, Manresa no se rinde. Al último 73 - 58

Cuando parecía que nos íbamos nos hacen un 0-11. Facu se activa para frenar la revolución.

Vuelve Causeur.
12copas

#577Mensaje

Los comentaristas de Movistar parece que están retransmitiendo un funeral. Lo de las victorias fáciles del Madrid como que no les pone.
zam

#578Mensaje

+23 a 5 min.

"amenazan con romper el partido" dicen los de Movistar :meparto:
rodrycius

#579Mensaje

Ahora sí,el Facu despidiendose de sus compañeros y entrenadores

Adios
zam

#580Mensaje

Se va FACU con 20 ptos, 4 asist, 5 recup, 28 de valoración.

=D> =D> =D> =D>
Responder