Koki5 escribió:Ya ves jajaja vaya traje le están haciendo a emerson
2 goles te han anulado ya
Un cachondeo y venga a anularme goles hombre... Y encima bien anulados con la ilusión que me habia hecho
Si no cambia algo el Betis es probable que te lleves algun gol. Para una jornada tan accidentada puede que no acabes con mala puntuacion.
Vaya pareja de centrales Sidnei-Victor Ruiz
Koki5 escribió:Ya ves jajaja vaya traje le están haciendo a emerson
2 goles te han anulado ya
Un cachondeo y venga a anularme goles hombre... Y encima bien anulados con la ilusión que me habia hecho
Si no cambia algo el Betis es probable que te lleves algun gol. Para una jornada tan accidentada puede que no acabes con mala puntuacion.
Vaya pareja de centrales Sidnei-Victor Ruiz
De segunda división si. Nada, lo mío o vuelve Fekir en plan estrella o estoy fuerisima. Se tienen que alinear los astros para que haga buenas puntuaciones. Lo único que me puede salvar es q en las ventanas me desmanteleis al principio de la ventana sino, para abajo
sisou5 escribió:Tremendo Emerson, - 4 lleva.
Me has adelantado Aykhodesse.
Jornada para zero. Me alegro.
Pues me parece de los mejores del Betis ahora mismo. Al menos lo intenta y yo creo que puede marcar goles y dar asistencias.
El problema es que con la banda que esta jugando ahora, es imposible. Solo corre la banda 20 veces para nada.
Me gusto esta jornada, desde el mercado de clausulas se dividio todo y muchos han sumado más de 50 ptos... lastima de las deciones que tome hubiera podido ganar esta jornada.
Por el momento se movio mucho la tabla de posiciones, hubo muchos lesionados y hay champions esta semana así que mas movimientos vamos a tener en las plantillas y con la ley koki el mercado representa un nuevo reto.