Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#1321Mensaje

Tiene pinta de ser un poco Dembélé, condiciones muchas, cabeza poca.
ch1418

#1322Mensaje

perry escribió:Tiene pinta de ser un poco Dembélé, condiciones muchas, cabeza poca.
A mí me parece mejor que Dembélé, incluso, creí que en un futuro sería quién luchara por el balón de oro con Mbappé, espero que corrija, es muy joven, tiene tiempo.
Cesar04

#1323Mensaje

sisou5 escribió:Pues el bajón que está dando es tremendo. Ni en la selección da el nivel ¿se desinfla el globo?
Yo no creo que sea tan mal profesional como para no rendir por no haber sido traspasado.
Alguien que pueda dar luz al tema...
Lo de él no es que sea mal profesional de los que no cuidan su alimentación, o de los que se desvelan jugando al fortnite como Dembele, su problema es de actitud e indisciplina, de cabeza va sumamente mal, y no me refiero de pocas neuronas como Ramos sino del tipo de cabeza Balotelliesca. Tiene que trabajar en eso porque son tantos los que se quedan el camino por no saber pinchar el globo a tiempo.
MikeCFC

#1324Mensaje

A buen precio deberiamos de traerlo :sisi: :sisi:
Pikachon

#1325Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Pues el bajón que está dando es tremendo. Ni en la selección da el nivel ¿se desinfla el globo?
Yo no creo que sea tan mal profesional como para no rendir por no haber sido traspasado.
Alguien que pueda dar luz al tema...
Lo de él no es que sea mal profesional de los que no cuidan su alimentación, o de los que se desvelan jugando al fortnite como Dembele, su problema es de actitud e indisciplina, de cabeza va sumamente mal, y no me refiero de pocas neuronas como Ramos sino del tipo de cabeza Balotelliesca. Tiene que trabajar en eso porque son tantos los que se quedan el camino por no saber pinchar el globo a tiempo.
Venga, yo voy a aportar mi particular visión.

Para mí, el Borussia, desde hace años, es un club bastante "mentiroso" respecto a sus jugadores. Me explico:

Por algún extraño motivo, sus jugadores, en ese club y liga, en ese ecosistema en particular, rayan a niveles excelsos, y la mayoría, al salir, pegan unos bajones tremendos. Jugadores que prometían ser figuras en el Borussia, como Nahim, Mkhitaryan, Gotze, Odonkor, Lucas Barrios, Haedo Valdez, Dembelé, Degen, Zidan, Evanilson, Kagawa, Subotic... Nunca terminaron de dar un rendimiento ni parecido al que mostraron en su momento en el Dortmund.

Después, hay jugadores que han mantenido buen nivel, pero se esperaba que fuesen mucho mejores, como Hummels, Gundogan. Incluso Aubameyang, no ha igualado los registros del Dortmund en el Arsenal, y al mismisimo crack Lewandowski (que éste si ha cumplido todas las espectativas), le costó aclimatarse al Bayern, y en ese primer año tuvieron ciertas dudas sobre si daría el salto (algo similar a lo que le pasó al principio de la temporada pasada a Pulisic, y ahora sí que parece a buen nivel)...

De hecho, jugadores de un perfil bajo, que conocemos bien, como Bartra o Paco Alcácer fueron auténticas figuras en Dortmund y sensación en la Bundesliga. Del mismo modo que a Achraf, figura el año pasado con números de crack, éste año, le está costando siquiera acercarse a la imagen ofrecida en el Borussia.

Vamos, que Jadon Sancho (no dudo que pueda ser muy bueno), siendo inglés, con su "amplio" historial disciplinario y viniendo del Dortmund, a mí me ofrece más dudas que otra cosa.
hitzeko

#1326Mensaje

El Borussia tuvo un gran equipo en su día, como lo tuvo el Inter de Mourinho o el Leicester de Ranieri.

Pero una cosa es tener un buen colectivo o un buen año, y que cuando desarticules ese colectivo, de manera individual tengas piezas que desentonan.

Caso de los Bender, Drinkwater, Gotze, Mahrez ha tenido sus momentos... y unos pocos valgan, como Lewan o Kanté.

Ahora lo que tenemos en el Dortmund es talento individual y no un colectivo.

Jadon ha llegado al punto de que tras subir y subir, ya está instaurado con ojo, 20 años, en el punto de que no sorprende. Y en su mal momento actual se le cuestiona.

Recuerdo cuando el señor Harry Kane tras su irrupción y coger el dorsal 10, se tiraba todo agosto y parte de septiembre sin marcar.
Dónde iba con ese dorsal, sobrevalorado, tronco... en fin.

Al margen de que tenga al lado cantos de sirena, la renovación y demás situaciones que descentren al jugador, también existen los malos momentos en los futbolistas, pero un chaval que con 18 y 19 años ya te está marcando 15 ó 20 goles por temporada jugando a banda natural en la mayoría de los casos, no creo que sea normal, como sí lo es tener un bajón en 5 ó 6 partidos.
altramuz

#1327Mensaje

Ha empezado mal, pero vamos, tiene 20 años. Ni el año pasado era dios ni este año está acabado. Es uno de los mejores jóvenes del mundo, volverá a su nivel.
Tropeiro

#1328Mensaje

Yo creo que lo que tenemos que separar es eso de estar fisicamente listo, incluso en una buena dinamica táctica del club y saber ocupar los espacios corretos daquilo que es capaz realmente de tirar del carro, de ser diferencial, de ser individualmente bueno; es decir lo que son los méritos del equipo de los méritos individuales (que transceden el Borussia)

Sancho parece ser un jugador bueno a su edad, que es muy inteligente en la dinamica del Borussia. Pero no veo una vision elaborada que puede llegar a ser TOP o una habilidade para el regate o la retencion del balon en grande nivel, fisicamente ya esta bien cerca de lo que puede llegar a ser también. Yo creo sí que va a mejorar en algunas cosas, conseguir más protagonismo en todo, en iniciar más los ataques por sólo y no depender tanto da dinamica del equipo, pero para mi hoy no es mejor que Grealish, en partidos más complicados que es donde se mide el nivel real de un jugador, y no me parece mejor talento que Neymar cuando ese jugaba en el Santos, aunque sin duda esta más listo hasta fisicamente y tiene mejores conceptos de como el futbol es jugado en Europa. Aqui estoy hablando de individualidad.

Creo que puede llegar a ser algo todavia y es el mejor o TOP3 de los nascidos en 2000.
hitzeko

#1329Mensaje

Hombre, Grealish tiene 25 años, se ha curtido en Championship y lleva 6 ó 7 años en el fútbol profesional.
Además son diferentes perfiles.

Y ojo, si hay un fan de Jack aquí, es un servidor.

Yo creo que si los mejores jóvenes no pueden ser jugadores importantes en el futuro, los peores desde luego que menos probabilidades tienen.

Veremos.
CARLOSSOY

#1330Mensaje

Con toda probabilidad volverá a meter goles porque es muy bueno,los jóvenes tienen subidas y bajadas,lo complicado es mantenerse,por eso me extraña cuando se critica a Mbappe a la minima cuando mas o menos es de los que se mantienen a un nivel similar y fiel a su cita ante las redes contrarias,pero vamos Sancho volverá en cualquier momento.
rodrycius

#1331Mensaje

La cabra tira al monte

Si está jodido de la cabeza olvidarse que pueda llegar al nivel que se aseguraba en este hilo
abelguga

#1332Mensaje

1331338732587208704
MikeCFC

#1333Mensaje

Gol y asistencia hoy

Algunos ya lo daban por acabado hace unos días a sus 20 años :roll:
ducati

#1334Mensaje

abelguga escribió:1331338732587208704
Gracias por poner los goles, es un golazo
-R9-

#1335Mensaje

ducati escribió:
abelguga escribió:1331338732587208704
Gracias por poner los goles, es un golazo
Pfff, vaya gol.
-R9-

#1336Mensaje

MikeCFC escribió:Gol y asistencia hoy

Algunos ya lo daban por acabado hace unos días a sus 20 años :roll:
Y juega en una liga de mentira.
ratonmike93

#1337Mensaje

Y pensar que hasta hace tres días lo estaban comparando con Puficius.
abelguga

#1338Mensaje

ratonmike93 escribió:Y pensar que hasta hace tres días lo estaban comparando con Puficius.
Vinicius nunca va a tener el golpeo de balón, conducción o habilidad de balón que tiene Sancho

En velocidad si puede que gane el brasileño.
ramones

#1339Mensaje

Igualito que Vinicius
rodrycius

#1340Mensaje

Sin entrar en quién es mejor, si vini o Sancho, se confirma lo que digo siempre, que fácil es destacar fuera del Madrid.

Te tiras casi un año sin rascar bola, un día metes un gol al brujas y buaaaah que buenísimo eres

En el Madrid juegas mal 10 minutos y eres un pufo
Responder