Cesar04 escribió:sisou5 escribió:Pues el bajón que está dando es tremendo. Ni en la selección da el nivel ¿se desinfla el globo?
Yo no creo que sea tan mal profesional como para no rendir por no haber sido traspasado.
Alguien que pueda dar luz al tema...
Lo de él no es que sea mal profesional de los que no cuidan su alimentación, o de los que se desvelan jugando al fortnite como Dembele, su problema es de actitud e indisciplina, de cabeza va sumamente mal, y no me refiero de pocas neuronas como Ramos sino del tipo de cabeza Balotelliesca. Tiene que trabajar en eso porque son tantos los que se quedan el camino por no saber pinchar el globo a tiempo.
Venga, yo voy a aportar mi particular visión.
Para mí, el Borussia, desde hace años, es un club bastante "mentiroso" respecto a sus jugadores. Me explico:
Por algún extraño motivo, sus jugadores, en ese club y liga, en ese ecosistema en particular, rayan a niveles excelsos, y la mayoría, al salir, pegan unos bajones tremendos. Jugadores que prometían ser figuras en el Borussia, como Nahim, Mkhitaryan, Gotze, Odonkor, Lucas Barrios, Haedo Valdez, Dembelé, Degen, Zidan, Evanilson, Kagawa, Subotic... Nunca terminaron de dar un rendimiento ni parecido al que mostraron en su momento en el Dortmund.
Después, hay jugadores que han mantenido buen nivel, pero se esperaba que fuesen mucho mejores, como Hummels, Gundogan. Incluso Aubameyang, no ha igualado los registros del Dortmund en el Arsenal, y al mismisimo crack Lewandowski (que éste si ha cumplido todas las espectativas), le costó aclimatarse al Bayern, y en ese primer año tuvieron ciertas dudas sobre si daría el salto (algo similar a lo que le pasó al principio de la temporada pasada a Pulisic, y ahora sí que parece a buen nivel)...
De hecho, jugadores de un perfil bajo, que conocemos bien, como Bartra o Paco Alcácer fueron auténticas figuras en Dortmund y sensación en la Bundesliga. Del mismo modo que a Achraf, figura el año pasado con números de crack, éste año, le está costando siquiera acercarse a la imagen ofrecida en el Borussia.
Vamos, que Jadon Sancho (no dudo que pueda ser muy bueno), siendo inglés, con su "amplio" historial disciplinario y viniendo del Dortmund, a mí me ofrece más dudas que otra cosa.