Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#3481Mensaje

Tetosky escribió:
rauluc escribió:
Tetosky escribió:Con Mbappé llevan dando la tabarra años y claro, todo lo nuevo parece mucho mejor pero Mbappé es igual o mejor que Haaland.
Mejor pase, más velocidad, más agilidad, y es mucho más versátil que Haaland (puede jugar en las 3 posiciones de arriba)
Mbappe lleva casi los mismos goles en liga que Haaland y eso que es extremo y no 9 y además el juego de todo el equipo no se vuelca en él y otro jugador como si pasa en el Dortmund con Sancho y Haaland



PD: Por cierto, ya os vale con las multicuentas
Son incomparables. En actitud Haaland es mucho mejor, no tiene techo. Mbappe hay partidos donde no hace absolutamente nada, poco carácter tiene. Haaland más allá de su talento, tiene cosas que se ven cada 20 años. Creo que no ves muchos sus partidos. Está bendecido este chico
Actitud?
Conoces personalmente a alguno de ellos como para hablar de actitud?

A Haaland sólo le ves en portadas cuando marca, también hay partidos en los que no hace absolutamente

La actitud en los partidos amigo. Yo sigo todos los partidos del Dortmund. Mbappe hoy por ejemplo no estuvo en la cancha. Haaland podrá jugar mejor o peor, pero siempre deja algo. Tiene una potencia y juego de espaldas que es muy difícil de encontrar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63087
Registrado: Ago-2008

#3482Mensaje

perry escribió:Bueno, ahora se prefiere a haland hasta que esté dos partidos sin marcar, que pasará a ser un paquete y preferiremos a otro.

Si es por querer, queremos a los 2.

Pero hay que tener cuidado con pensar que Mbappe es la solución a todos nuestros problemas y pensar que con su fichaje ya se soluciona el problema del gol.

1 año sin marcar en Champions se dice pronto pero ya lo quiero ver vivir ese año en el Real Madrid sin meter en Champions.

El Real Madrid necesita un delantero, un 9... Mbappe no lo es.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#3483Mensaje

Tetosky escribió:
abelguga escribió:Por lo menos lo que se ve en la cancha Haland tiene más disposición a sacrificarse en tareas defensivas que Mbappe. A correr para presionar la salida del rival, en dar la asistencia a un compañero.

Haaland baja a presionar, Mbappe ya no lo hace, de hecho solo esta en banda esperando su balón y eso es preocupante.

A eso nos referimos con "actitud" en los partidos.
Lo peor de todo esto es que estoy 100% seguro de que ninguno aquí ha visto ni el partido del PSG ni del Dortmund
Yo sigo todos los partidos del Dortmund.

Eres el único que va contra lo corriente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#3484Mensaje

Si por eso digo que hay que fichar a los dos, a Haland para el próximo verano y a Mbappé ofreciendole una prima de fiachaje para que no renueve.

Mbappé puede tener un salario mas alto, pero me da que en tema imagen y marketing te va a devolver bastante más que Haland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63087
Registrado: Ago-2008

#3485Mensaje

Tetosky escribió:
abelguga escribió:Por lo menos lo que se ve en la cancha Haland tiene más disposición a sacrificarse en tareas defensivas que Mbappe. A correr para presionar la salida del rival, en dar la asistencia a un compañero.

Haaland baja a presionar, Mbappe ya no lo hace, de hecho solo esta en banda esperando su balón y eso es preocupante.

A eso nos referimos con "actitud" en los partidos.
Lo peor de todo esto es que estoy 100% seguro de que ninguno aquí ha visto ni el partido del PSG ni del Dortmund

Pues por lo menos los que comentamos aquí estamos fin de semana tras fin de semana viendo los partidos y en Champions también y muchos comentamos en vivo los encuentros y las jugadas.


Los 2 son grandes jugadores... pero Haaland quiere comerse al mundo y eso es evidente.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#3486Mensaje

Haaland en PSG llevaría más goles aún. El Dortmund no domina tanto Alemania como si lo hace el PSG en Francia. De hecho, el Dortmund no es ni top 2 en Alemania
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#3487Mensaje

rauluc escribió:Haaland en PSG llevaría más goles aún. El Dortmund no domina tanto Alemania como si lo hace el PSG en Francia. De hecho, el Dortmund no es ni top 2 en Alemania
Pues seguramente porque Mbappé no es un 9.
En el PSG no juegan para Mbappé como si hacen en el Dortmund con Sancho y Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63087
Registrado: Ago-2008

#3488Mensaje

Mbappe tiene condiciones para ser el mejor.

Pero si viene al Madrid el delantero va a seguir siendo Karim... y Mbappe puede caer en la dinamica actual del equipo y vivir 1 año sin anotar en Champions sin problema.

Y me preocupa mucho que Florentino lo convierta en otro Ronaldo, otro Kaka, otro Bale, otro Benzema... un jugador consentido que decida que entrenador viene, como se juega y el chico se pierda.

Son 2 problemas.


Si viene Haaland, se carga a Benzema del area para dejarlo de media punto y quien sabe si hasta del 11 e igual y hasta ayuda a que Hazard, Vinicius, Rodrygo y compañia tengan sus mejores años de asistencias.

Y si vienen Haaland y Mbappe yo creo que se van a empujar mutuamente a ser mejores porque Haaland fijara las defensas y Mbappe tendrá espacios. Pero es que veo imposible que podamos con ambas operaciones y que podamos meter otra vez tantos gallos al gallinero.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3489Mensaje

Joder tanto bombo por meter 2 goles al brujas, también bratwait metió 2 goles y además una asistencia
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3490Mensaje

Sí, hombre, el bombo es solo por dos goles al Brujas.

O_o
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#3491Mensaje

175 paginas lleva este hilo solo por marcarle dos goles a Brujas, pensaba que era por sus 60 goles en 56 partidos :)
Sebas42

#3492Mensaje

rodrycius escribió:Joder tanto bombo por meter 2 goles al brujas, también bratwait metió 2 goles y además una asistencia
De verdad, háztelo ver.... O_o
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3493Mensaje

Es una maldita bestia.
Sebas42

#3494Mensaje

GioRM escribió:175 paginas lleva este hilo solo por marcarle dos goles a Brujas, pensaba que era por sus 60 goles en 56 partidos :)
No te preocupes, lo hacen para tratar de desprestigiarle, curioso que lo haya dicho un benzemista...claro estamos tan acostumbrados a los dobletes de Karim... :sisi:
Sebas42

#3495Mensaje

De verdad hay que estar muy pero que muy ciego para no ver que va a ser un delantero dominante en los años venideros.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3496Mensaje

Tetosky escribió:
abelguga escribió:Mbappe cumplio hoy 1 año sin anotar en Champions League... pero el problema no es ese... es su actitud.

Haland cada partido sale a comerse la cancha, baja a apoyar en tareas defensivas, se le ve corriendo toda la cancha a la contra, siempre va adelante.

Ojo con lo que esta pasando con el frances.
Mbappé no juega de 9,es un extremo, no un goleador.

Y sobre lo de la actitud, de que coño habláis?
Como sabéis que uno tiene mejor actitud que el otro si acaban de empezar sus carreras y no les conocéis personalmente?
Que argumento más subnormal para defender al cara de tortuga.
Sebas42

#3497Mensaje

David774 escribió:Vaya animal!!!

Desde que debutó en el fútbol profesional, el noruego ha disparado 91 veces entre los tres palos. Ha marcado 70 goles.
Es un porcentaje altísimo, ni me quiero imaginarlo en un Barcelona, que históricamente siempre genera muchas ocasiones...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3498Mensaje

Parece que la afición cada vez se decanta más por haland

Yo solo recuerdo que la última vez que elegimos al rubio antes que al moreno ya sabemos cómo acabo
Sebas42

#3499Mensaje

rodrycius escribió:Parece que la afición cada vez se decanta más por haland

Yo solo recuerdo que la última vez que elegimos al rubio antes que al moreno ya sabemos cómo acabo
Entonces sinplificando, sólo debemos fichar morenos...

En su momento, Ronaldinho se veia que iba para crack,tenia cosas muy diferenciales del resto.Beckham era bueno pero mas mediático....por lo rubio, guaperas y esas cosas.

No dudo que Mbappe es muy bueno, pero se le ha inflado mucho mediáticamente, en parte motivado por la búsqueda de un super crack a la altura de Cristiano y Messi. Y no está ni estará a su altura.

Haland ha sido una irrupción muy bestia y ademas en un tipo de jugador que no existía a ese nivel, un gran goleador. Y no solo es su capacidad insana de anotar sino ese caracter y ambición que muestra.

Entre Haland y Mbappe no tengo dudas, el fichaje seria Haland. Pero mas incluso por sus goles, por esa ambición competitiva que en ello recuerda a CR7. Mbappe no lo veo con ese caracter, ni tampoco el jugador leyenda que sostenga todo un Real Madrid durante años.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3500Mensaje

Vamos a fichar Mbappé y el Barca Haaland y vamos a tener el pufo franchute :( :cry: :cry:
Responder