Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#241Mensaje

Raul anota el gol del gane!!!! =D>

Mi pronostico : 3-2

CR, Ramos y Raul =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#242Mensaje

Unas canciones para darle buena vibra al equipo una de modestia aparte y otra de Mago de Oz.......QUE JOOOOOOO PEDAZO DE CANCION COJONES!!!! =D> =D> =D> =D>



Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#243Mensaje

Si hoy el RM gana al Barça, no sólo habá ganado un partido; habrá, además, dado un paso de gigante para ganar la Liga. Y lo que sería más importante: si se gana con autoridad, podría ser el comienzo de un cambio de ciclo (ojalá comience hoy) SUERTE.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#244Mensaje

Gorki84 escribió:Si hoy el RM gana al Barça, no sólo habá ganado un partido; habrá, además, dado un paso de gigante para ganar la Liga. Y lo que sería más importante: si se gana con autoridad, podría ser el comienzo de un cambio de ciclo (ojalá comience hoy) SUERTE.
Gracias Gorki, esperemos que el resultado sea el que has puesto en la Porra y no nos llevemos ninguna decepcion hoy. No nos jugamos un partido, nos jugamos practicamente ganar la liga, y consolidarnos como un equipo grande
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#245Mensaje

Venga vamos....hoy es el gran dia!!!Debemos ganar y demostrar que somos el RM, hay que salir desde el minuto 0 a por ellos, confio en que CR9 e Higuain tengan su noche, en la defensa tambien va a estar la clave, espero que Ramos haga un buen partido y que Casillas recupere su mejor nivel :rezar: :rezar: , Vamos!!!Hala Madrid!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

aqui os dejo la mayor HUMILLACION en un clasico!!! =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#246Mensaje

MVC9 escribió:Venga vamos....hoy es el gran dia!!!Debemos ganar y demostrar que somos el RM, hay que salir desde el minuto 0 a por ellos, confio en que CR9 e Higuain tengan su noche, en la defensa tambien va a estar la clave, espero que Ramos haga un buen partido y que Casillas recupere su mejor nivel :rezar: :rezar: , Vamos!!!Hala Madrid!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

aqui os dejo la mayor HUMILLACION en un clasico!!! =D> =D>

Imagen
Siempre tan optimista ... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#247Mensaje

Pellegrini deja fuera de la convocatoria a Guti !!!! :shock:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#248Mensaje

GONZICRACK escribió:Pellegrini deja fuera de la convocatoria a Guti !!!! :shock:
Donde viste eso? En la convocatoria oficial si está metido.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#249Mensaje

SiempreRC3 escribió:
GONZICRACK escribió:Pellegrini deja fuera de la convocatoria a Guti !!!! :shock:
Donde viste eso? En la convocatoria oficial si está metido.
Y subio al autobus, pero Iñaqui Cano acaba de decir que no va convocado ... algo ha tenido que pasar ...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#250Mensaje

GONZICRACK escribió:
SiempreRC3 escribió:
GONZICRACK escribió:Pellegrini deja fuera de la convocatoria a Guti !!!! :shock:
Donde viste eso? En la convocatoria oficial si está metido.
Y subio al autobus, pero Iñaqui Cano acaba de decir que no va convocado ... algo ha tenido que pasar ...
Se habra equivocado
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#251Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
SiempreRC3 escribió:
GONZICRACK escribió:Pellegrini deja fuera de la convocatoria a Guti !!!! :shock:
Donde viste eso? En la convocatoria oficial si está metido.
Y subio al autobus, pero Iñaqui Cano acaba de decir que no va convocado ... algo ha tenido que pasar ...
Se habra equivocado
Pues no se que decir, porque se esta hablando en serio de ese tema, yo espero que hoy este y ya despues como si le quieren hechar del Madrid mañana ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#253Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#254Mensaje

Hasta que no se lo escuche a Pellegrini no me lo creo. Y si lo hace, sus razones tendra.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#255Mensaje

Bueno creo que la prensa aun no ha dicho nada respecto a esto, porque estaran intentarlo confirmarlo del todo y tambien buscar alguna opinion o algo, creo que dentro de un par de horas, Floren y Valdano iran al programa de Intereconomia y pueden que resuelvan algo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#256Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno creo que la prensa aun no ha dicho nada respecto a esto, porque estaran intentarlo confirmarlo del todo y tambien buscar alguna opinion o algo, creo que dentro de un par de horas, Floren y Valdano iran al programa de Intereconomia y pueden que resuelvan algo.
Eso es bueno, todavia no se han convertido en Salvame :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#257Mensaje

Bueno, yo eso no me lo creo.La convocatoria oficial sigue siendo de 19 y creo que Guti estará entre los 18 finales...

En fin, ha llegado el día.Me he levantado nervioso, como el día del Lyon y otras noches importantes de champions(por desgracia muy pocas).....Espero que nuestro equipo dé la talla y que haga lo imprescindible para competirle el partido al Barça sin parecer que somos inferiores.Confío mucho en Xabi Alonso y en CR e Higuain.De su acierto dependerán nuestras opciones.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#258Mensaje

Bueno el que quiera, que lo ponga en intereconomia que en breves minutos saldra al plato Emili Butragueño y el puede decir algo al respecto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#259Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno el que quiera, que lo ponga en intereconomia que en breves minutos saldra al plato Emili Butragueño y el puede decir algo al respecto.
¿A que hora?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#260Mensaje

Para mi este partido va + alla de ganar una liga o de ganar al Barça, xa mi significa k si ganamos habremos exo uno de los 3 puntos k pediamos al principio de temporada..
-No caer eliminados ante un 2B en copa ( sigue pendiente)
-Pasar de ocatvos (x desgracia sigue pendiente)
- e intentar acelerar el cambio de ciclo entre Madrid-Barça
X desgracia solo nos keda esto xo si lo conseguimos habremos ganado bastante xa el año k viene, sobre todo confianza algo fundamental xa ser grandes.
Muxa suerte desde Valencia xa tod@s los Madridistas que esta noche tendremos el corazón en un puño, y sobre todo suerte al ekipo k es el k tiene k salir a matar desde el min 1!!
Responder