Evans

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Barça y Madrid, a por el mismo central

El 'deseado' por los dos 'grandes' de la Liga es el defensa del Manchester United Jonny Evans, quien ya entró en la agenda blanca en el pasado mercado de invierno.


Imagen

Con todo todavía en juego y por decidir Barcelona y Real Madrid están preparando la próxima temporada y los dos 'grandes' del futbol español por si no tenían suficiente en coincidir en querer fichar a Cesc Fàbregas ahora, según el diario británico The People tienen también el mismo objetivo para reforzar su centro de la defensa: el central del Manchester United Jonny Evans.

El defensa norirlandés, de sólo 22 años, es uno de los centrales más prometedores de la Premier League y el hecho de que en junio de 2011 termine contrato con los red devils y todavía no haya renovado su contrato ha hecho despertar el interés tanto de Barça como de Real Madrid.

De momento Evans no ha ampliado su vínculo con el equipo de Manchester al no estar de acuerdo con los más de 55.000 euros semanales que le ofrece el United, ya que él pide un poco menos de 90.000 euros. Además a este desacuerdo económico se le tiene que añadir el descontento del jugador con su situación deportiva en Old Trafford. El de Belfast ve como jugadores como Vidic y Ferdinand tienen más peso que él en el equipo y no está dispuesto a cortar su proyección estando a la sombra de sus dos compañeros.

En Can Barça Piqué ya ha recomendado su fichaje, lo mismo que Cristiano Ronaldo en el Bernabéu por lo que parece que ambos clubes irán a por el joven central del United en verano. Ahora toca esperar la contraoferta de renovación del equipo inglés.


Me parece una buena opción para reforzar la central el año que viene tras la salida de Metzelder =D>
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#2Mensaje

buen jugador, no le he visto mucho, pero me ha gustado bastante.
muy bien fichaje para cubrir la baja de metzelder... aunque no se como le sentara mudarse de manchester a madrid cuando va a partir tambien como suplente... en el manchester al menos sus competidores tienen sobre la treintena y puede ver visos de titularidad mas o menos temprana, aqui albiol y pepe se han ganado un sitio y bien ganado. no se como estara de dispuesto a ello...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Pues yo, y no es por llevar la contraria, le he visto jugar algunos partidos con el ManU y no me parece gran cosa. Un buen defensa como tantos otros en la premier pero nada mas. Ademas, teniendo a Garay, Albiol, Pepe y esperemos que a Ramos, si al final se ficha a un buen lateral derecho, para que otro central? Incluso si me apuras tienes en el Castilla a Gary y a Mateos que yo creo que dentro de poco estarán dando hostias en primera división.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues yo, y no es por llevar la contraria, le he visto jugar algunos partidos con el ManU y no me parece gran cosa. Un buen defensa como tantos otros en la premier pero nada mas. Ademas, teniendo a Garay, Albiol, Pepe y esperemos que a Ramos, si al final se ficha a un buen lateral derecho, para que otro central? Incluso si me apuras tienes en el Castilla a Gary y a Mateos que yo creo que dentro de poco estarán dando hostias en primera división.
+1
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Cantera por favor cantera ....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

Aun no os habeis cansado de fracasar???
Nos hemos gastado 300 millones este verano, y ¿para que?. Encima ahora quereis gastaros mas ademas para una posicion TOTALMENTE INNECESARIA

¿Para que cojones quereis un central?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Santillana1902 escribió:Aun no os habeis cansado de fracasar???
Nos hemos gastado 300 millones este verano, y ¿para que?. Encima ahora quereis gastaros mas ademas para una posicion TOTALMENTE INNECESARIA

¿Para que cojones quereis un central?
Pa que aplauda desde el banquillo :lol:
Responder