Sukhoi escribió:Es desesperante ver como llegan a una posición buena para tirar a puerta y les da por dar un pase
Pero desesperante. El pvto tikitaka es lo peor que le ha podido pasar al fútbol.
No sé por qué quieren meterse con el balón hasta el fondo de la portería.
Como pasa históricamente cuando hay partido gordo y llegamos cargados de bajas, los que están sorprenden, pelean, juegan y dan el mejor nivel.
Gran primera parte con agradecimientos a Vidal por facilitar más aún el panorama. Partidazo de Nacho, muy bien Lucas, Hazard activo, la media peleando, seguro Varane... los latearles, especialmente Mendy, quizás algo más erráticos.
Alyosha escribió:Esperemos que a Zidane no le de un ataque de entrenador enla segunda parte y vaya a meter en los cambios a Isco o Ausensio y la acabemos liando.
Bueno lo que es evidente es que si salimos a mentener un 0-1 contra 10 lo vamos a terminar pagando, hay que buscar el 2 y dejarlos fuera del partido.
Viendo la dinámica del madrid en las segundas partes me espero lo primero
Alyosha escribió:Esperemos que a Zidane no le de un ataque de entrenador enla segunda parte y vaya a meter en los cambios a Isco o Ausensio y la acabemos liando.
Me da más miedo zz con sus cambios que si el Inter jugara con 12.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Nov 25, 2020 9:54 pm, editado 1 vez en total.