Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#18461Mensaje

No creo que el pateti se quede fuera. Pero sería la risa. :lol: :lol: :lol: :lol:
Empirico

#18462Mensaje

Pues yo prefiero que pasen y se desgasten. Porque si quedan eliminados y pueden dedicarse en exclusiva a la liga, será entonces difícil disputársela. Mejor que pasen y caigan en cuartos como de costumbre, eso les desgastaría mucho
Cesar04

#18463Mensaje

Empirico escribió:Pues yo prefiero que pasen y se desgasten. Porque si quedan eliminados y pueden dedicarse en exclusiva a la liga, será entonces difícil disputársela. Mejor que pasen y caigan en cuartos como de costumbre, eso les desgastaría mucho
Les quedaría la europa league :sisi: , mejor que queden fuera y vayan a la EL :fiesta:
Empirico

#18464Mensaje

Cesar04 escribió:
Empirico escribió:Pues yo prefiero que pasen y se desgasten. Porque si quedan eliminados y pueden dedicarse en exclusiva a la liga, será entonces difícil disputársela. Mejor que pasen y caigan en cuartos como de costumbre, eso les desgastaría mucho
Les quedaría la europa league :sisi: , mejor que queden fuera y vayan a la EL :fiesta:
Le Europe League no supone ni la cuarta parte de desgaste que la Champions. Es casi como un entrenamiento
DelBosque

#18465Mensaje

Siguen ganando. No nos podemos dejar más puntos.
-R9-

#18466Mensaje

El Farca y el Madrid le han regalado la liga.

Aunque si hay un equipo capaz de perderla, es el Pupas.
Siarseven

#18467Mensaje

Van a tener sus rachas malas pero ya nos sacan 7 puntos y encima tienen un partido menos que nosotros, si seguimos perdiendo puntos se nos va a poner muy dificil la liga
David774

#18468Mensaje

Siarseven escribió:Van a tener sus rachas malas pero ya nos sacan 7 puntos y encima tienen un partido menos que nosotros, si seguimos perdiendo puntos se nos va a poner muy dificil la liga
Nos sacan 6, con un partido menos para ellos. Contra el Sevilla y Atleti nos jugamos seguir peleando por la liga. Hay que ganar los dos partidos como sea.
madridista991

#18469Mensaje

Sinceramente, ya casi prefiero que ganen partidos y mantengan distancia con el Varsa.
Ya no tengo ninguna esperanza en este Madrid, estamos muertisimos, solo pido que no la gane el Varsa. Así que espero que tanto Atleti como la Real sigan sumando puntos, es lo menos malo para nosotros.
A la mi.erda todo ya :evil:
David774

#18470Mensaje

madridista991 escribió:Sinceramente, ya casi prefiero que ganen partidos y mantengan distancia con el Varsa.
Ya no tengo ninguna esperanza en este Madrid, estamos muertisimos, solo pido que no la gane el Varsa. Así que espero que tanto Atleti como la Real sigan sumando puntos, es lo menos malo para nosotros.
A la mi.erda todo ya :evil:
Yo opino lo mismo, yo cuento con que el farsa van a quedar por delante de nosotros. Que gane la liga el pateti o la real. Duele decirlo pero nuestro equipo no da para más.
Última edición por David774 el Dom Nov 29, 2020 12:16 am, editado 1 vez en total.
abelguga

#18471Mensaje

Con poquito que el Cholo apure tiene plantila para ganar el doblete de Liga y Copa.

En Champions siempre estara el Bayern y los demás, no creo que ganen.
madridista991

#18472Mensaje

Tiene que seguir ganando el Atleti, espero que aprovechen el mal momento del Varsa... porque estoy seguro que los culés tarde o temprano volverán a ganar...
Este Madrid inspira cero confianza y solvencia... este año nuestras esperanzas se centran en el Atleti... bueno, a ver si la Real aguanta el ritmo también... pero yo sinceramente veo a los colchonetas como los más fiables.
saulmadrid

#18473Mensaje

La Real no tiene fondo de armario, si no ganan esta Liga es para que quemen el Metropolitano.
madridista991

#18474Mensaje

Lo único que pido es que quedemos en puestos Champions.
La Liga lo veo prácticamente imposible... se ve que este año los jugadores han vuelto al "modo tiraligas".
abelguga

#18475Mensaje

saulmadrid escribió:La Real no tiene fondo de armario, si no ganan esta Liga es para que quemen el Metropolitano.

Villarreal tiene más plantilla que la Real Sociedad.

Villarreal y Atlético tienen las mejores plantilas.
madridista991

#18476Mensaje

Sería bueno ver a Madrid quedando en cuarto puesto y mandando al Varsa a la europa league.
Al menos nos echabamos unas risas...
Capa

#18477Mensaje

madridista991 escribió:Sería bueno ver a Madrid quedando en cuarto puesto y mandando al Varsa a la europa league.
Al menos nos echabamos unas risas...
Pues esa combinación a día de hoy me parece la más probable .
El Madrid cuarto y el Barsa fuera de Cahmpions.
Aykhodesse

#18478Mensaje

Los fichajes que son peticiones del cholo como Diego Costa y otros suelen ser fracasos, pero esta claro que el Atletico tiene alguien en la dirección deportiva mucho mejor que nosotros.
Paul Breitner

#18479Mensaje

El Atleti está jugando un buen fútbol, y eso es decir mucho de un equipo que casi nunca me ha gustado. Hoy ha tenido ocasiones en la primera parte para ganar por más goles. Tiene pinta de que va a pelear la liga hasta el final.

Eso sí, el Bayern ha jugado con 2 titulares y 2 niños de 17 años. Cuando ha salido Müller, se acabó la tontería.
DelBosque

#18480Mensaje

Paul Breitner escribió:El Atleti está jugando un buen fútbol, y eso es decir mucho de un equipo que casi nunca me ha gustado. Hoy ha tenido ocasiones en la primera parte para ganar por más goles. Tiene pinta de que va a pelear la liga hasta el final.

Eso sí, el Bayern ha jugado con 2 titulares y 2 niños de 17 años. Cuando ha salido Müller, se acabó la tontería.
Quién lo diría. Tienes todas las similitudes con un buen aficionado del Atleti :lol:
Responder