
Dicho esto, Isco quiere jugar la Eurocopa y ahora se ha dado cuenta que en el Madrid lo tiene "jodido", así que su solución, en lugar de ponerse las pilas e intentar ganarse la titularidad, es irse a otro equipo donde pueda tener más minutos y así más opciones de ser convocado.
Bien, ahora viene la cabezonería de Zidane con Isco... porque le fichó él en el verano de 2013 cuando venía de hacer aquel año histórico del Málaga, Golden Boy incluido. Pellegrini se lo iba a a llevar al Manchester City con un contrato de súper estrella y fue Zidane quien convenció a Florentino y a Isco para que el malagueño acabara de blanco y ya sabemos la fidelidad de Zidane a sus jugadores...
El francés le pide más esfuerzo y paciencia, en resumen, que se vuelva a ganar la titularidad. Lo triste en todo esto es que Isco piensa que se la merece... y por eso ha pedido su salida, por que cree no va a ser titular en el Madrid por el sistema de juego, en lugar de pensar que no lo es por su rendimiento. En fin, si quiere irse se irá a pesar de Zidane, pero a mi me ha decepcionado bastante su actitud, en lugar de esforzarse e intentar ganarse el puesto no asume su culpabilidad en esto achacándola a otras cosas... es patético y muy triste, la verdad.