Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2061Mensaje

Vamos Pipa el Madridismo esta con vos!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2062Mensaje

esta tiene que ser su noche, la poca confianza que tengo es gracias a este chico y a Cristiano
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2063Mensaje

''Explotó contra la prensa''... Pfft, eso dicen ellos, yo más bien diría que les dijo sus verdades.

Bien Higuaín, hoy marcas dos!
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#2064Mensaje

santiago90c escribió:''Explotó contra la prensa''... Pfft, eso dicen ellos, yo más bien diría que les dijo sus verdades.

Bien Higuaín, hoy marcas dos!
Yo solo espero que explote en el campo y le meta un hat-trick a los culerdis :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2065Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2066Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
santiago90c escribió:''Explotó contra la prensa''... Pfft, eso dicen ellos, yo más bien diría que les dijo sus verdades.

Bien Higuaín, hoy marcas dos!
Yo solo espero que explote en el campo y le meta un hat-trick a los culerdis :rezar:

Declaraciones fuera de tiempo

Pueden tener toda la razón del mundo, al igual que como las de Guti, porque no dicen nada que no vaya a pasar en el caso del capitán o que no haya pasado en el caso del chico, pero que acaso ya gano el partido??? o porque esta pensado en eso ahora que debe estar concentrado en el partido ??? Si pierden le llovera peor :?

No era el momento para salir diciendo esto, o que esta aburrido antes del derbi?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2067Mensaje

¿Me he perdido algo?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2068Mensaje

Lamentables comentarios una vez mas en este post.Las declaraciones, a parte de ser una verdad como un templo, seguramente se pronunciaron ya hace días,puesto que creo que es una entrevista en la gazzetta así que en ese sentido nadie le va a poder poner palos en las ruedas una vez mas.....Se sabe que jode que este chico triunfe en el Madrid, pero solo queda mamar y mamar
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2069Mensaje

David_RM escribió:¿Me he perdido algo?
eso digo yo, no me entero de nada
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2070Mensaje

Gonzalo Higuaín se queja por "mal trato" de la prensa

El ariete argentino afirma que las críticas en contra de su equipo son injustas, pese a la eliminación en la Champions.

Como injustas fueron calificadas por Gonzalo Higuaín las múltiples críticas que ha formulado la prensa española, luego de los fracasos en la Champions League y la Copa del Rey.

El goleador argentino indicó que "siempre quisieron desestabilizar el equipo", especialmente tras el duelo ante Lyon, en el que el transandino fue uno de los más criticados.

"Una parte de la prensa la tomó conmigo, injustamente (...) Con el Lyon fue cuestión de centímetros, me encontré con el palo, cambió la historia. El fútbol es así. Compañeros y directiva, sin embargo, me mostraron un gran apoyo", explica en La Gazzetta dello Sport.

Asimismo, realiza una defensa hacia Manuel Pellegrini, y descarta cualquier roce con Cristiano Ronaldo, como se afirmó hace un par de semanas en España.

"La tomaron también con el entrenador. Han sacado la estupidez de los celos entre (Cristiano) Ronaldo y yo. Han hablado de comportamientos poco profesionales de otros. Han hecho de todo para desestabilizarnos, pero no lo han logrado. No lo entiendo, parecía que, si el Madrid va mal, venden más periódicos", añade.

"Hemos cambiado medio equipo y tras un inicio complicado (de campaña) estamos igualados a puntos (con el Barcelona). Sabemos que nos queda sólo la Liga y tenemos que jugarnos todo a esta carta. Estamos en un gran momento, queremos aprovecharlo", sentenció.

http://www.generaccion.com/noticia/5338 ... ato-prensa


:evil: Primero que gane el clásico y después que hable no tiene porque provocar a la prensa ni crear un mal ambiente contra el equipo antes del partido
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2071Mensaje

No creo que cree mal ambiente, y la prensa que se fastidie. Lo que tiene que hacer es no dar mas entrevistas a ningun medio.

¡HALA HIGUAIN! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2072Mensaje

Entonces no entiendo yo porque las de Guti dias antes si estan fuera de todo y la de Higuain el dia de hoy hablando sobre la prensa no :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2073Mensaje

hal2814 escribió:Entonces no entiendo yo porque las de Guti dias antes si estan fuera de todo y la de Higuain el dia de hoy hablando sobre la prensa no :roll:
Partiendo de que te puedo hacer la misma pregunta al contrario, yo nunca he dicho nada de las declaraciones de Guti.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2074Mensaje

como jode que el pipita mojeee!!! COMO JODEEEEEEEE!!! :lol:
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#2075Mensaje

Masquerade escribió:como jode que el pipita mojeee!!! COMO JODEEEEEEEE!!! :lol:
Que moje, que moje... hasta chorrear :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2076Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Entonces no entiendo yo porque las de Guti dias antes si estan fuera de todo y la de Higuain el dia de hoy hablando sobre la prensa no :roll:
Partiendo de que te puedo hacer la misma pregunta al contrario, yo nunca he dicho nada de las declaraciones de Guti.
No lo digo por ti, si no por el concenso gral, si unas declaraciones estan mal dias antes estas tampoco son afortunadas horas antes
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Abr 10, 2010 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2077Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Entonces no entiendo yo porque las de Guti dias antes si estan fuera de todo y la de Higuain el dia de hoy hablando sobre la prensa no :roll:
Partiendo de que te puedo hacer la misma pregunta al contrario, yo nunca he dicho nada de las declaraciones de Guti.
No lo dijo por ti, si no por el concenso gral, si unas declaraciones estan mal dias antes estas tampoco son afortunadas horas antes

Para mi no es el mismo tipo de declaración ni mucho menos!!, simplemente a explicado como vivió los momentos tras el partido del Lyon y kreo k en todo lo k a dixo tiene razón. Ha defendido al ekipo y al entrenador, Guti simplemente a vuelto hablar de él ante un partido vital.
Lo único k espero es k los jugadores del Madrid intenten dar menos entrevistas a este tipo de prensa xk ponen lo k kieren y cuando ellos kieren..
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2078Mensaje

Cuánta tontería!!Y casualmente siempre vienen de los mismos....

Vuelvo a repetir, eso es una entrevista que ha salido hoy en la gazzetta y que lo mas seguro esté hecha hace varios días.Pero aunque fueran de hoy no ha dicho mas que verdades y en nada afecta al equipo,todo lo contrario...defiende a capa y espada al entrenador, que es lo que deberían hacer todos.De todas formas, lo de siempre, si a esta gente que sale aquí diciendo chorradas porque Higuaín definitivamente ha sentado a su gran ídolo(ese con el que se la pelan cuando ven su foto en un poster)en el banquillo.....solo queda recomendarles que sigan mamando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2079Mensaje

yo creo que las palabras del pipita tienen toda la razon del mundo, ademas creo que no tienen nada que ver con las de guti, la prensa da asco y por lo tanto criticarla es normal
Borrar usuario 4146

#2080Mensaje

Seré antiHiguanista pero primero soy Madridista... por favor aprieta arriba :rezar: :rezar: :rezar: aqui es cuando debes de tener un gol aqui y ahora =D>
Responder