CASEMIRO "Todos los jugadores queremos marcar, pero si tengo que hacer el trabajo sucio y marcan Benzema Vinicius Jr. o Hazard me alegraría mucho por ellos. Mi objetivo es hacer bien ese trabajo sucio.Eso es lo que disfruto y lo que me gusta"
carioco escribió:Muuuuuu lento! Sorry pero yo lo veo así! necesita a su lado a alguien muy veloz y sus entradas tardías son tarjeta segura
En concreto es cierto, Casemiro basa su cobertura en su despliegue físico. No tiene clarividencia, no tiene capacidad de organización, tampoco tiene pase corto, ni profundo, ni largo, ni siquiera sabe cambiar un balón de banda a banda.
Es muy limitado. Cuando Modric o Kroos no están al nivel, se notan todas sus falencias.
abelguga escribió:CASEMIRO "Todos los jugadores queremos marcar, pero si tengo que hacer el trabajo sucio y marcan Benzema Vinicius Jr. o Hazard me alegraría mucho por ellos. Mi objetivo es hacer bien ese trabajo sucio.Eso es lo que disfruto y lo que me gusta"
Lo que realmente me sorprende, es que lo diga como si estuviera en capacidad de hacer algo más que "trabajo sucio".
Completamente incapaz de organizar un medio campo. Podrá el Madrid tener un cinco decente? Me niego a pensar que el Madrid no puede tener un 5 decente.
benjaimin escribió:Si juega Casemiro,tienes muchas posibilidades de perder.es lo contrario a Llorente.
Es que Casemiro no sabe jugar al fútbol. Su trabajo se basa es entorpecer la jugada. Si Modric o Kroos no tienen una buena tarde, pues se notan todas sus falencias. Hoy queda muy desnudo, como lo que es, un jugador con muchas piernas y poquito (pero muy poquito) de fútbol.
Última edición por ratonmike93 el Sab Nov 28, 2020 10:22 pm, editado 1 vez en total.