Sukhoi escribió:Leñeros, piscineros...vaya mierda de equipo este Alavés.
A ver si bajan a segunda a dar coces en campos acordes a su categoría futbolística
Ya nos gustaría tener la mitad de su actitud. Un equipo limitadisimo nos está bailando en nuestro campo
Y lo mejor es ver que los lamesables yihadistas están muy callados... jajajaja. Odio las ratas que no dan la cara y solo salen cuando hay viento a favor. Tened dignidad y vergüenza, asquerosos.
A ver si bajan a segunda a dar coces en campos acordes a su categoría futbolística
Ya nos gustaría tener la mitad de su actitud. Un equipo limitadisimo nos está bailando en nuestro campo
Y a mi me gustaría que los penaltis que se hacen se piten. Y las agresiones también.
Pero por lo visto los únicos penaltis que se pitan son los que son en contra del Madrid
Última edición por Sukhoi el Sab Nov 28, 2020 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Equipo roto. Proyecto destrozado. Jugadores jóvenes sin confianza y con temor de mostrarse o van a la grada.
Esto no puede continuar así.
Zidane dimisión.
sisou5 escribió:Equipo roto. Proyecto destrozado. Jugadores jóvenes sin confianza y con temor de mostrarse o van a la grada.
Zidane dimisión.
Y media Europa reforzada con jugadores nuestros .
El estropicio que ha hecho este hombre no tiene parangón.
Y a mi me gustaría que los penaltis que se hacen se piten. Y las agresiones también.
Pero por lo visto los únicos penaltis que se pitan son los que son en contra del Madrid
Si pitan el penalty de marcelo iriamos 1-2, o piensas que lo de hoy es culpa del arbitraje? No me jidas que somos el Madrid contra el Alavés
sisou5 escribió:Equipo roto. Proyecto destrozado. Jugadores jóvenes sin confianza y con temor de mostrarse o van a la grada.
Zidane dimisión.
Y media Europa reforzada con jugadores nuestros .
El estropicio que ha hecho este hombre no tiene parangón.
Y que haya gente que defienda la gestión de Zidane y la de Florentino. 30 millones por Llorente (se la saca) 25 por Regui (se la saca) 40 por Achraf (se la saca) pero paga 40 por Odriozola, 50 por Mendy y 16o por Hazard.... es de coña. Si no cobran, es de psiquiátrico..
Por cierto, Gran Remate de la Albóndiga Trompo de Isco.
Es lo de siempre. Equipo que se encierra en su área equipo que nos gana porque nos vamos al ataque y dejamos auténticas autopistas para los rivales.
No tenemos recursos para abrir esas defensas.
No hay desborde ni hay gol
Última edición por Sukhoi el Sab Nov 28, 2020 10:40 pm, editado 1 vez en total.