Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#401Mensaje

Marcelo me ha gustado, Gago esta corriendo mucho pero sigue regalando goles....

Xabi Alonso a trabajar ya !
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#402Mensaje

hal2814 escribió:Higuain se equivoca, le falta vista para ver a CR y pasa a Marcelo... igual fue buen contragolpe en uno de estos viene el empate :rezar: =D>
Alomejor incluso si intenta ir por el medio, coje a los 2 centrales de improviso ...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#403Mensaje

hal2814 escribió:Higuain se equivoca, le falta vista para ver a CR y pasa a Marcelo... igual fue buen contragolpe en uno de estos viene el empate :rezar: =D>
Si, falto más picardia por asi decirlo, ya estamos cerca me gusto el 1.er tiempo, en el 2.do a mejorar
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#404Mensaje

Xabi Alonso, al paso que va, no termina este partido.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#405Mensaje

este juego esta terminado, el Madrid no va a ganar nada esta temporada, habra que ver que pasa en la proxima....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#406Mensaje

Bueno al primer descanso con un Madrid que sin la pelota esta jugando bien, y en una cagada nos han hecho un gol.

PD: La mano de Pique se podia haber pitado¿?
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#407Mensaje

Yo creo que la posesión ha estado muy igualada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#408Mensaje

el partido ya esta perdido, nada nuevo bajo el sol
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#409Mensaje

Higuain y Gago ... penosos
Casillas es como tener a un espantapajaros en la porteria
Hemos tenido oportunidades para empatar y no las hemos aprovechado, en mi opinion el partido acabara asi, mucho tienen que cambiar las cosas pa que ganemos
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#410Mensaje

Joder que frustracción...Otro año mas por debajo del marcador.... :cry:
Como no metan a Guti esto no tendra mucha mejora....
Borrar usuario 10316

#411Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno al primer descanso con un Madrid que sin la pelota esta jugando bien, y en una cagada nos han hecho un gol.

PD: La mano de Pique se podia haber pitado¿?
No porque se supone que Pique no hubiera hecho eso si CR9 no estuviera alli , y como estaba en posicion anti-reglamentaria no se pita la falta.
Borrar usuario 4146

#412Mensaje

Primer tiempo, tal como dijo CR el que se equivoque menos es el que sacará el partido...

Albiol se equivoca, todos los que hemos jugado de defenza sabemos que no debemos correr a contra de porteria propia de esa forma porque en cualquier corte nos hacen lo que hizo messi dejarnos mal parados... el nerviosismo paso factura y cayo el gol.

Espero que el Madrid se organice :rezar: =D>

Gago regalando balones como siempre pero corriendo, es lo unico que le pido, hasta el momento estoy contento con el. Marcelo muy propio me gusta. Ramos queda debiendo no puedo creer que Pedro lo tenga tan atado a la defenza y no suba a atacar...

Higuain y CR haciendo su partido, por favor aprieten arriba :rezar: =D>


Xabi Alonso para mi el peor del primer tiempo
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#413Mensaje

Lo que es impresionante es el fisico de esta gente, juegan dos veces por semana y no se cansan
de presionar todo el partido. Hasta Pique tiene la misma velocidad que Cristiano, tiene gente de mucha
calidad pero fisicamente rinden a un 120%.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#414Mensaje

Otro año en blanco... que asco...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#415Mensaje

Santillana1902 escribió:Higuain y Gago ... penosos
Casillas es como tener a un espantapajaros en la porteria
Hemos tenido oportunidades para empatar y no las hemos aprovechado, en mi opinion el partido acabara asi, mucho tienen que cambiar las cosas pa que ganemos
Si, de gago ya lo sabemos, pero Higuain en los partidos grandes NO aparece :shock: :roll:
Casillas hace un buen tiempo que no hace las cosas muy bien, y pienso que empataremos y ganaremos :rezar:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#416Mensaje

El Madrid en la 1º parte ha ido de más a menos,han presionado bien arriba y provocado que el far$a echara el balón fuera...etc.

El rollo es como estarán fisicamente en la 2º mitad,si les duran las pilas todavía queda partido,solo nos falta más pausa y precisión arriba.

HALA MADRID!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#417Mensaje

GAGO POR GUTI YA !!!!!!! :rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#418Mensaje

analamarrana escribió:GAGO POR GUTI YA !!!!!!! :rezar:
Higuain por Benzema
Borrar usuario 4146

#419Mensaje

Huntelaar escribió:
Santillana1902 escribió:Higuain y Gago ... penosos
Casillas es como tener a un espantapajaros en la porteria
Hemos tenido oportunidades para empatar y no las hemos aprovechado, en mi opinion el partido acabara asi, mucho tienen que cambiar las cosas pa que ganemos
Si, de gago ya lo sabemos, pero Higuain en los partidos grandes NO aparece :shock: :roll:
Casillas hace un buen tiempo que no hace las cosas muy bien, y pienso que empataremos y ganaremos :rezar:

Hasta el momento no aparece porque no ha tenido una, el contragolpe lo estaba armando bien pero le falta vision para ver que CR tenia mejor posición, igual el intento se agradece aunque despues Marcelo tiro un centro horrible a CR... Eso si no ha tirado ni una vez a porteria
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#420Mensaje

Yo daba entrada a Benzema y Guti ya!!
Responder