MVC9 escribió:He soñado que mete un golazo de falta!!!Vamos CR9....por cierto como esta el bernabeu x afuera!!!
yo he soñado que perdemos 1-3
me parece que tus sueños no me gustan nada
Tranki!!, se suele decir k los sueños k cuentas no se cumplen asi k todo akel k haya soñado con un resultado negativo k lo cuente!!. Ojo!!, si es al revés no hay k decir nada de nada
Estoy hasta la polla de que C.Ronaldo no se vaya de nadie cuando tiene que hacerlo. No gana ningun pu.. uno contra uno. Es que toca los huevos...espero que al menos marque...
Por cierto es un piscinero...todo el santo dia tirandose...
hitzeko escribió:Pues por piscinero, Messi ha conseguido el primer gol con la empanada del Real y levantándose él rápido a sabiendas de que no le habían hecho nada.
hitzeko escribió:Pues por piscinero, Messi ha conseguido el primer gol con la empanada del Real y levantándose él rápido a sabiendas de que no le habían hecho nada.
Pero Messi es 'pillo' y Ronaldo un hijo de pu...
El arbitro no habia pitado falta
ya, pero quiere decir con ello que Messi también es muy "pillo"
Me parece que Ronaldo os va a cerrar la bocaza en el segundo tiempo. Qué asco de afición,y ni siquiera ha terminado el partido. A ver lo que se dice dentro de 45 minutos, que Messi no estaba haciendo nada y de una guarrada ha marcado.
hitzeko escribió:Me parece que Ronaldo os va a cerrar la bocaza en el segundo tiempo. Qué asco de afición,y ni siquiera ha terminado el partido. A ver lo que se dice dentro de 45 minutos, que Messi no estaba haciendo nada y de una guarrada ha marcado.
En serio, pero es que a mi me desespera. Es como ¡venga demuestra que eres CR y eres capaz de hacerte una jugada de gol tu solito! Ojala me calle la boca una y mil veces, pero es que no es capaz de aprovechar su velocidad y su habilidad con el balon para irse de ningun jugador...
Y ya encima me toca la moral cuando pide una falta o un penalti que el mismo sabe que no es porque ha hecho un piscinazo del quince...
Última edición por warming89 el Sab Abr 10, 2010 10:59 pm, editado 1 vez en total.