Si con 19 años una carrera esta truncada (en la jornada 10!) pues apaga y vamonos.carlosp86 escribió:otra carrera truncada por el amago de entrenador y poco mas que decir
Totalmente de acuerdo.madridistaaatope escribió:perdido en una banda no pinta nada, ponerlo cerca de la portería
+1000Cora_blanco escribió:Totalmente de acuerdo.madridistaaatope escribió:perdido en una banda no pinta nada, ponerlo cerca de la portería
Tú lo has dicho, para los jugadores que tenemos el 4-3-3 no encaja para nada. Si tuviéramos dos extremos rápidos y dribladores en cada ala, pues si, pero con el toque toque, balón al pie y la lentitud de movimientos, pues encaja mas el 4-4-2, creo yo.beethoven escribió:No creo que ZZ no lo vea. Pienso que el mister tiene una idea de juego determinada y piensa que por el tipo de jugadores que hay en la plantilla no cabe la figura del mediapunta o segundo delantero. Que se le va a hacer.
Cambiar su sistema de juego para adaptarlo a un jugador determinado posiblemente sea más lógico para dar acomodo a jugadores diferenciales y Rodrygo aún no lo es. Ese creo que es su pensamiento y la justificación de muchas cosas de las que hace.
Yo no lo comparto, pero no soy el entrenador. A mi me convence más para el tipo de jugadores que tenemos el 4-4-2 o el 4-2-3-1, pero ZZ está casado con el 4-3-3, aunque a veces le pone los cuernos. Pocas, para mi gusto.
Precisamente cuando más éxito tuvo fue renunciando al 4-3-3 al que obligaba la BBC, quitando a Bale, para cambiarlo por un 4-4-2. Se notaba bastante cuando jugaba con un centrocampista más.beethoven escribió:No creo que ZZ no lo vea. Pienso que el mister tiene una idea de juego determinada y piensa que por el tipo de jugadores que hay en la plantilla no cabe la figura del mediapunta o segundo delantero. Que se le va a hacer.
Cambiar su sistema de juego para adaptarlo a un jugador determinado posiblemente sea más lógico para dar acomodo a jugadores diferenciales y Rodrygo aún no lo es. Ese creo que es su pensamiento y la justificación de muchas cosas de las que hace.
Yo no lo comparto, pero no soy el entrenador. A mi me convence más para el tipo de jugadores que tenemos el 4-4-2 o el 4-2-3-1, pero ZZ está casado con el 4-3-3, aunque a veces le pone los cuernos. Pocas, para mi gusto.