Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#421Mensaje

Papeleta dificil para Pellegrini, ¿por quien sacamos a Guti? Porque de los de arriba el que peor lo esta haciendo despues de Higuain es Cristiano. Me preocupan las amarillas, espero que los que las tienen sepan controlar el juego.

En fin, mejor de lo esperado, a ver si con Benzema y Guti la cosa cambia. Lo malo es que ellos tienen a Henry e Iniesta en la recamara...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#422Mensaje

COLORIN COLORADO....
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#423Mensaje

Ojalá el Madrid remonte,o al menos que empate el partido :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#424Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo daba entrada a Benzema y Guti ya!!
+1
Borrar usuario 10316

#425Mensaje

El partido esta igualadisimo , pena por el Gol . Me da la sensacion que podemos empatar .Para mi sorpresa muy bien Marcelo , Alonso no lo esta haciendo mal , CR9 ay sta el hombre.... intentandolo,Gago regular , Higuain nada bien , Ramos bien ..... los demas ni bn ni mal .

Por cierto , esta Pique mas rapido o Ronaldo mas lento ?¿?¿ , en el cam nou Ronaldo era mucho mas rapido.

BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡
Borrar usuario 4146

#426Mensaje

David_RM escribió:Papeleta dificil para Pellegrini, ¿por quien sacamos a Guti? Porque de los de arriba el que peor lo esta haciendo despues de Higuain es Cristiano. Me preocupan las amarillas, espero que los que las tienen sepan controlar el juego.

En fin, mejor de lo esperado, a ver si con Benzema y Guti la cosa cambia. Lo malo es que ellos tienen a Henry e Iniesta en la recamara...

Yo saco a Guti por Xabi Alonso y aguanto a Benzema un poco más por un defenza... de la delantera no muevo nada ahora
Borrar usuario 10316

#427Mensaje

Xk no Guti por Van der Vaart ???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#428Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Papeleta dificil para Pellegrini, ¿por quien sacamos a Guti? Porque de los de arriba el que peor lo esta haciendo despues de Higuain es Cristiano. Me preocupan las amarillas, espero que los que las tienen sepan controlar el juego.

En fin, mejor de lo esperado, a ver si con Benzema y Guti la cosa cambia. Lo malo es que ellos tienen a Henry e Iniesta en la recamara...

Yo saco a Guti por Xabi Alonso y aguanto a Benzema un poco más por un defenza... de la delantera no muevo nada ahora
Es que quitar a Xabi Alonso... Supongo que quitaran a Gago, pero no se, el chaval lo esta haciendo bien. A ver si de un arreon marcamos pronto y se ponen nerviosos.

Tenemos que tener mucho cuidado con Alves, siempre esta solo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#429Mensaje

Otro año en blanco... despues de 300 millones gastados
goku82
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#430Mensaje

NO PUEDO CON CASILLAS ME SUPERA,ES EL JUGADOR MAS SOBREVALORADO que CONOZCO ES PENOSO,UN CORNER ES UNA OCASION DE GOL,NO AGARRA UNA ,¡VETE A LA MIERDA CASILLAS¡Y HIGUAIN LO DE SIEMPRE GOLES AL VALLADOLID...PERO CUANDO TIENE que ESTAR que SON PARTIDOS COMO ESTE NO ESTA ,EN CUANTO BENZEMA COGA CONFIANZA LE VA A SENTAR EN EL BANKILLO TIEMPO AL TIEMPO,BENZEMA TIENE MUCHA MAS CALIDAD¿ESTA GUTI EN EL BANKILLO?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#431Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Xk no Guti por Van der Vaart ???
Pues yo haria eso, lo veo algo lento hoy.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#432Mensaje

Guti no puede arreglar esto, no se puede esperar a que de un pase, porque, aunque lo de, hace falta brega y casta que el 14 no puede proporcionar, con él, el equipo tiene la tendencia de irse para adelante, eso lo puede hacer con el resto de equipos, pero no contra un FCB y perdiendo 1 a 0, yo no lo sacaba, el hacerlo sería dar síntomas de desesperación.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#433Mensaje

Pues a mi me da que Cristiano se ha lesionado, mucho le enfocaban el el tobillo y se le nota "rarote".
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#434Mensaje

Odio la peña que quedando 45 mins más el añadido de partido y varias jornadas más se tiran todo el post diciendo comentarios como "otro año en blanco" ,"que verguenza"...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#435Mensaje

sfermar escribió:Pues a mi me da que Cristiano se ha lesionado, mucho le enfocaban el el tobillo y se le nota "rarote".
Es verdad :? :? :? :?
goku82
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#436Mensaje

PERO que DECIS TIOS,GUTI POR MARCELO OSTIA,que TIENE MAS PELIGRO que UN MONO CON PISTOLA,ES UN CABRALOCA
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#437Mensaje

Karim Benzema escribió:Odio la peña que quedando 45 mins más el añadido de partido y varias jornadas más se tiran todo el post diciendo comentarios como "otro año en blanco" ,"que verguenza"...
Ya lo veremos, sino al tiempo, compañero
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#438Mensaje

Salman_Cine escribió:Xabi Alonso, al paso que va, no termina este partido.
Es que no sé que hace aún en el campo.
Y como se ha zampado el corner del final....
Han repartido de lo lindo y 2 tarjetas solo.
Este arbitro también ayuda el Barça es verzonzoso. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#439Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Papeleta dificil para Pellegrini, ¿por quien sacamos a Guti? Porque de los de arriba el que peor lo esta haciendo despues de Higuain es Cristiano. Me preocupan las amarillas, espero que los que las tienen sepan controlar el juego.

En fin, mejor de lo esperado, a ver si con Benzema y Guti la cosa cambia. Lo malo es que ellos tienen a Henry e Iniesta en la recamara...

Yo saco a Guti por Xabi Alonso y aguanto a Benzema un poco más por un defenza... de la delantera no muevo nada ahora
Es que quitar a Xabi Alonso... Supongo que quitaran a Gago, pero no se, el chaval lo esta haciendo bien. A ver si de un arreon marcamos pronto y se ponen nerviosos.

Tenemos que tener mucho cuidado con Alves, siempre esta solo.

Gago regala balones en los pases (siempre) pero esta corriendo y metiendo huevos, eso siempre lo aplaudo sea quien sea y más en estos partidos, yo no lo sacaba porque no tenemos a Lass de cambio...

La verdad es que no se que cambiar, pero con lo que tenemos en la cancha creo que no ganamos... Bendito el técnico del Madrid en estos momentos, porque no me imagino que piensa
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#440Mensaje

xibeca escribió:
Salman_Cine escribió:Xabi Alonso, al paso que va, no termina este partido.
Es que no sé que hace aún en el campo.
Y como se ha zampado el corner del final....
Han repartido de lo lindo y 2 tarjetas solo.
Este arbitro también ayuda el Barça es verzonzoso. :mrgreen:
Hombre acostumbrados a como os juegan, normal que esto te parezca que os han repartido de lo lindo.
Responder