nettox escribió:Va tieso lenglet, a saber cuánto tiempo de baja tiene...
Ni un central le queda al farsa
El Barça me preocupa 0, es el Real Madrid que me preocupa a mi. Y no veo nada de nada...
El Madrid con los buenos ganará al Sevilla y atleti y volvera a dejar la liga en un pañuelo..
Mientras no se rote...todo va bien
Y quienes son los buenos??? Porque creo que el Real Madrid son todos, y todos han perdido partidos, y con 14 o 15 jugadores no llegas a ningún lugar...
Mariano, asensio y Marcelo bajan mucho el nivel de cualquier equipo.
Con benzema, Ramos, valverde, Mendy esto ya mejora bastante...
Creo que esta plantilla debería bastar para ganar a Cádiz, Alavés y Shakhtar por ejemplo.
Además es lo que hay, es la plantilla que queda despues de vender o ceder a los jugadores que no se querían.
Además ayer si no quieres poner a Militao de lateral, para algo tienes el filial. Pero ZZ no cree en ella. Y repito, esto es lo que hay.
madridista991 escribió:Pues nada.
El Varsa haciendo los deberes.
A ver que hacemos nosotros contra Osasuna...
el barcelona juega infinitamente mejor que este madrid ya lo dije mil veces,estaran peor que otros años,pero ves sus partidos y ves una propuesta futbolistica,este madrid es la nada absoluta y el equipo que peor juega de largo de los nivel europa league en adelante.
el barcelona juega infinitamente mejor que este madrid ya lo dije mil veces,estaran peor que otros años,pero ves sus partidos y ves una propuesta futbolistica,este madrid es la nada absoluta y el equipo que peor juega de largo de los nivel europa league en adelante.
El Barça tiene una idea de juego y el Madrid no. Confío que en cuanto recuperemos lesionados vamos a ir hacia arriba.
Se vio en el 1-3 contra el madrid
O la derrota contra el Atleti, el empate contra Sevilla, Alavés...