Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#10061Mensaje

FG_Guti escribió:
Cross escribió:La derrota de ayer no fue por culpa de Marcelo, fue algo general, con la entrada de Mendy el equipo siguió igual
Eso no quita que jugar con el y Asensio de titulares sea jugar con 2 menos y que todo el mundo lo sepa menos Zidane.
yo creo que lo sabe de sobra eso es lo grave.este entrenador se tiene que marchar ya,pero lo que quiere es que lo echen y cobrar el pastizal.
FG_Guti

#10062Mensaje

carlosp86 escribió:
FG_Guti escribió:
Cross escribió:La derrota de ayer no fue por culpa de Marcelo, fue algo general, con la entrada de Mendy el equipo siguió igual
Eso no quita que jugar con el y Asensio de titulares sea jugar con 2 menos y que todo el mundo lo sepa menos Zidane.
yo creo que lo sabe de sobra eso es lo grave.este entrenador se tiene que marchar ya,pero lo que quiere es que lo echen y cobrar el pastizal.
Estoy de acuerdo en que seguramente lo sabe, pero quiero creer que no es por pasta sino por su cabeza dura y su discurso de "todo valen, todos juegan", y les pone aunque den pena y le hagan perder puntos una y otra vez, no le da el morro para sentarlos permanentemente. Y yo entiendo que la plantilla es la que es pero antes de los muertos vivientes que saca es preferible subir gente de la cantera como el barca y que sea lo que dios quiera, lamentablemente la cantera nunca es una opción para Zidane excepto para hacer debutar a sus hijos.
carlosp86

#10063Mensaje

FG_Guti escribió:
carlosp86 escribió:
FG_Guti escribió:
Estoy de acuerdo en que seguramente lo sabe, pero quiero creer que no es por pasta sino por su cabeza dura y su discurso de "todo valen, todos juegan", y les pone aunque den pena y le hagan perder puntos una y otra vez, no le da el morro para sentarlos permanentemente. Y yo entiendo que la plantilla es la que es pero antes de los muertos vivientes que saca es preferible subir gente de la cantera como el barca y que sea lo que dios quiera, lamentablemente la cantera nunca es una opción para Zidane excepto para hacer debutar a sus hijos.
al principio pensaba lo mismo,pero ya no,creo que la unica respuesta es que quieren que lo echen igual no por la pasta,pquizas sea para que no puedan decir que dejo tirado otra vez al madrid no lo se,pero esta claro que busca salir si o si,lo malo es que esta dejando al madrid en cuneta y eso le importa una mierda,solo quiere salor el de rositas y al madrid que le den por culo,despues diran que este tio es muy madrisita.si fuera madridista ya habria tiempo que se hubiera marchado.
beethoven

#10064Mensaje

Es que meter a Mendy para mejorar el ataque sólo se le ocurre a ZZ. Las cosas como son.
Matritum

#10065Mensaje

Partido que juega Marcelo partido que perdemos, no falla...
LUGARDOSOUTO

#10066Mensaje

beethoven escribió:
Es que meter a Mendy para mejorar el ataque sólo se le ocurre a ZZ. Las cosas como son.
Mendy de carrilero casi de extremo, sin espacios...solo molestaba.

Para eso lo pones de central zurdo y a Casemiro de 9.
Last man standin

#10067Mensaje

No es por nada, pero por qué no juega mendy de lateral izquierdo y marcelo de extremo?

Aunque no tenga fisico, la calidad le sobra.
David774

#10068Mensaje

Last man standin escribió:No es por nada, pero por qué no juega mendy de lateral izquierdo y marcelo de extremo?

Ahora llegan 4 partidos seguidos complicados y Mendy tenía que descansar:

Shaktar-Sevilla-Glasbach- Atleti.

El momento para rotar era ayer pero salió fatal. Mendy no lo puede jugar todo.
CARLOSSOY

#10069Mensaje

No se si el dia era ayer si Zidane afirma que lo importante es la liga,el Madrid no puede ser salir en el torneo de la regularidad con Marcelo.
carlosp86

#10070Mensaje

David774 escribió:
Last man standin escribió:No es por nada, pero por qué no juega mendy de lateral izquierdo y marcelo de extremo?

Ahora llegan 4 partidos seguidos complicados y Mendy tenía que descansar:

Shaktar-Sevilla-Glasbach- Atleti.

El momento para rotar era ayer pero salió fatal. Mendy no lo puede jugar todo.
en el castilla hay chicos que aunque no sean una maravila mejor que este marcelo lo van a hacer.
Empirico

#10071Mensaje

Nos ha dado mucho, pero hay que reconocer que ya está acabado y no debería seguir jugando, es para el equipo un lastre tan grande casi como el propio Vinicius, y ya es decir
CARLOSSOY

#10072Mensaje

Hay jugadores que han cumplido hace tiempo ese ciclo,no se da el paso y tenemos que aguantar estos bochornos.
depuntaenblanco

#10073Mensaje

Este verano saldrá seguro.
No puede ser que un capitán que lleva una década en el club, viendo que no da nivel ni para amistosos siga en la idea de finalizar contrato.

Se irá regalado, o casi, pero yo creo que de este año no puede pasar. Termina contrato en 2022
muchacho

#10074Mensaje

depuntaenblanco escribió:Este verano saldrá seguro.
No puede ser que un capitán que lleva una década en el club, viendo que no da nivel ni para amistosos siga en la idea de finalizar contrato.

Se irá regalado, o casi, pero yo creo que de este año no puede pasar. Termina contrato en 2022
regalado... pobre de ti, en todo caso aun vamos a tener de pagar nosotros para que algún iluminado quiera reclutar a ese ex jugador a sus filas... que verguenza por dios.
rreder

#10075Mensaje

Es una basura de futbolista, de los peores de primera de hecho si tienes en cuenta lo que cobra

Un boquete en defensa y nulo en ataque.
carlosp86

#10076Mensaje

Después la culpa será de los madridistas q no reconocen a sus leyendas.si ves q sobras ten un poco de honor y vete eso haría un grande.
Stiffmeister

#10077Mensaje

rreder escribió:Es una basura de futbolista, de los peores de primera de hecho si tienes en cuenta lo que cobra

A día de hoy, si no llevara un prestigioso nombre a espaldas, le costaría ser titular en cualquier equipo de Liga. Y en la física Premier League no se haría hueco en ninguno de los 20 equipos.
carlosp86

#10078Mensaje

Stiffmeister escribió:
rreder escribió:Es una basura de futbolista, de los peores de primera de hecho si tienes en cuenta lo que cobra

A día de hoy, si no llevara un prestigioso nombre a espaldas, le costaría ser titular en cualquier equipo de Liga. Y en la física Premier League no se haría hueco en ninguno de los 20 equipos.
Visto su nivel físico no jugaría en ningún equipo de primera ni siquiera de suplente,salvo en el Madrid de los amigos de Zidane.Ningun equipo es tan burro de salir en defensa con un tío q no defiende ninataca y q deja una espacios terribles.solo hay q ver datos de partidos con el y sin el en el campo.el jugador más determinante de la liga muy por encima de Messi,eso sí este en contra.
ratonmike93

#10079Mensaje

Este se va ir gratis.
o lo que es peor, renueva antes de que salga ZZ, luego a negociar su salida.
JuanitoMaravilla

#10080Mensaje

Le han sobrado 2 años.
Responder