Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulista1301

#481Mensaje

lo malo es que a quien ponemos, porque no tenemos un segundo portero de garantias...
Borrar usuario 4361.

#482Mensaje

Bizarro lo que estmao viendo hasta el patètico le pudo ganar al farsa y nosotros ni un jodido gol les metemos.
goku82

#483Mensaje

YO CREO SINCERAMENTE Y AUNKE ME JODA que VALDES ES UNA VERSION MEJORADA DE CASILLAS
Tamerlan

#484Mensaje

Dejad de llorar y echar las culpas a higuain y casillas, estan todos giñados, no saben jugarles a los grandes, lo siento pero no es culpa suya, CR no hace nada tampoco, es lo que hay, si cuando tienes manos a manos y contras te entra el nerviosismo te petan el culo, por mi ya sabia el resultado y me da igual lo que haga el madrid, no hay que lamentarse, pero vamos que podeis seguir llorando y maldiciendoos.
Kuja87

#485Mensaje

en los partidos importantes, siempre que tenemos un mano a mano lo fallamos, algo incomprensible
stalhuth

#486Mensaje

y les informo, si España pierde el mundial sera por culpa de su arquero numero 1
xibeca

#487Mensaje

GONZICRACK escribió:Increible en vez de hechar a Alves, le saca amarila a Ramos ....
Calcado a lo de Xabi Alonso y Xavi Hernández, solo faltaria que ahora lo hiciera bien.
xibeca

#488Mensaje

Y esto no es tarjeta a Sergio Ramos, que venga Dios y lo vea?
xibeca

#489Mensaje

xibeca escribió:Y esto no es tarjeta a Sergio Ramos, que venga Dios y lo vea?
+1

No sentís vergüenza?
raulista1301

#490Mensaje

madre mia todos los años igual... cuantos avisos necesita perez para dejar el modelo de los galacticos?
Borrar usuario 4361.

#491Mensaje

Pues ya mas humillaciòn no se puede 2-6,0-2,campeones de la champions en el bernabeu :roll: que falta???
raulista1301

#492Mensaje

xibeca escribió:
xibeca escribió:Y esto no es tarjeta a Sergio Ramos, que venga Dios y lo vea?
+1

No sentís vergüenza?
yo siento verguenza pero de mi equipo
stalhuth

#493Mensaje

JAJAJAJAJAJA RAUL ahora se juega con 10 :lol:
Santillana1902

#494Mensaje

RAMOS ES TONTO.... PERO MUY TONTO.... MENUDO GILIPOLLAS :evil: :evil: :evil:

PD: Yo me plantearia fichar a De Gea... la verdad como Iker haga este Mundial no lo ganamos ni de coña
Salman_Cine

#495Mensaje

Tengo la sensación de que la diferencia de este partido la están marcando el distinto estado de forma de los dos porteros.
raulista1301

#496Mensaje

lo que mas me toca los cojones de iker es que cuando falla siempre le echa la culpa a la defensa... el tambien esta para algo no?
Última edición por raulista1301 el Sab Abr 10, 2010 11:30 pm, editado 1 vez en total.
GONZICRACK

#497Mensaje

CASILLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto fallando jugadas tontas no ganamos ni de coña, ellos en 3 disparos 2 goles ...
Borrar usuario 4146

#498Mensaje

Salman_Cine escribió:Tengo la sensación de que la diferencia de este partido la están marcando el distinto estado de forma de los dos porteros.

NOOOOO

El Barca toca, el Madrid busca lo que sea...

No sabemos a que jugar, no sabemos... CR esta solo conta el mundo, Gago corre por toda la media cancha, Guti espera que sus compañeros se acomoden para crear algo.... de ahi en más nadie sabe en donde pisa ni que.
El quijote

#499Mensaje

Yo creo que los jugadores del Barca son objetivamente mejores que los nuestros. Mejor estado físico, mejor técnica, mejor en regate, más precisión en pases, etc. Son mejores.
Santillana1902

#500Mensaje

Aun no hemos sido capaces de ganarles un solo partido con Pepito en el banquillo

¿Como es que no sale triplete a tocar los huevos?
Responder