trecool escribió:lo que deberìa hacer la gente es dejar de ir al Bernabeu lo que queda de la temporada, coño es que hay que darle una leccion a florentino y valdano no puede ser que estas 2 sanguijuelas hayan destruido este club en 1 año.
Esa es otra, la pobre gente ilusa e insensata que se ha gastado 200 o 300 euros
200 o 300 euros ??? sabes en cuanto estuvo la reventa ? 600 o 1000 euros !!!!!!!!!!!!
trecool escribió:lo que deberìa hacer la gente es dejar de ir al Bernabeu lo que queda de la temporada, coño es que hay que darle una leccion a florentino y valdano no puede ser que estas 2 sanguijuelas hayan destruido este club en 1 año.
lo que pueden hacer 2 personas con poder no?. ademas del dineral que se gasto en fichajes, para que uno no este y estaba entre los importantes y los que provocaban ilusion, me refiero a KAKÁ8 .. pero está lesionado y Cr9 hizo poco hoy .
Aunque el mayor cancer se llama ' Valdano'
Esa es otra, la pobre gente ilusa e insensata que se ha gastado 200 o 300 euros
200 o 300 euros ??? sabes en cuanto estuvo la reventa ? 600 o 1000 euros !!!!!!!!!!!!
raulista1301 escribió:cambiar de entrenador no va a cambiar nada...
A ver, yo creo que va a cambiar mucho (como siempre todo desde cero), pero no va a mejorar nada. Pero es casi imposible que Pellegrini se quede. Yo no sé cuándo será la vez que los de arriba entiendan, pero seguro que no será en esta ocasión.
Otra ocasion perdida....el farsa con muy poco a ganado el partido...por cierto creo que valdes a hecho un buen partido...sobretodo con la parada a VDV...sin embargo Casillas, yo escuharias ofertas, y de Higuain no hablar!!
Los arreones del Madrid sirven para destrozar al resto de equipos, pero la defensa del FCB es de leyenda, la disciplina y el sacrificio que muestran es brutal.