PSV 2-Real Madrid 1 Vaya Desepcion

Las noticias de última hora.
Responder
Cristiano7

#1Mensaje

sin duda alguna a este madrid le falta algo y no podemos estar todos esperando que Guti nos salve el partido siempre ya que tiene 20 minutos buenos y luego desaparece el madrid nesecita fichajes ya pero fichajes buenos no 80 millones por Kaka y se acabo no, 80 pero pa 2 o 3 jugadores buenos o promesas que den al equipo lo que necesita buen trato al balon y yo creo q Van der Vaart seria un fichaje acertado tb Ballack no estaria mal y algun extremo porque el madrid sin banda es un desastre y yo sin duda prefiero a Quaresma antes q a Robben y un delantero rapido que raul y saviola son bueno pero mas lentos imposible y que entrenen a tirar a porteria ya que no se puede fallar tanto cara a gol por dios sino como quieren ganar, sin duda si esto sigue asi el madrid el año que viene tendra suerte de acabar en la previa de la champions o en uefa [-( yo sin duda no se en que piensan mijatocivh y calderon a la hora de fichar o buscar jovenes jugadores q se meta a http://www.airfutbol.com y vean los jovenes cracks del futuro y si son listos que los fichesn coño pero por precios razonables que no les vean cara de tontos y les saquen 30 millones por jugadores q son promesas Robben tenia que venir por 20 millones y si llega sera por 32 sino me equivoco lo mismo que Pepe que no se como fue la negociacion pero 30 millones es mucho y pa un central canavaro llego por menos y acavaba de ganar el mundial vaya directiva que tenemos esto no puede seguir asi hermano esto es indignante y los que lo pagamos somos los aficionados que solo estamos viendo perder siempre a nuestro equipo o sufrir viendo una remontada o verlos ganr pero con un futbol pobre mientras nuestros rivales ganan sus partidos fichan bien a precios razonables, asi que esto cambia o abra que rezar [-o< para que el madrid gane algo como por ejemplo al Sevilla en la Supercopa abra que ver que pasa por que si juegan como frente al Psv o el Hannover (rivales apriori inferiores al madrid i a muchos de la liga española) el madrid no le gana este año ni al Levante (si hay alguien del levante que no se ofenda que es un decir) asi que aver que pasa.
Responder