Leyede escribió:No sé a mi el noruego tambien me falta que haga muchisimo más. De momento se limita al pase fácil
Pues en la Real se hinchaba a pases difíciles. A ver si resulta que para hacer un pase necesitas que alguien se desmarque
En la Real tenía la confianza de su entrenador y aquí no
En la Real jugaba todos los partidos y aquí no
En la real tenía a Portu, Isak, oyarzabal, es decir gente rápida y que buscaba desmarques constantemente.
Si hasta en el equipo holandés (que ni me acuerdo de cómo se llamaba y menos sus jugadores) ese que vestía de amarillo tenía gente que se desmarca a.
Es que aquí jugamos al ritmo que imponen Kroos y Modric. Hay un poquito de diferencia
Leyede escribió:Lo que me hace gracia de Mariano es que como solo marcó un gol en los 3 partidos no vale pero Benzema que llevaba un gol en 5 lo jugaba todo.
Es que aparte de malo es indiscutible
Pero es el no sé que puesto en goleador de la historia en tropecientos millones de minutos jugados más que el resto.
No puedo con él ya, hace que odies al equipo que amas de toda la vida.
También ha acabado con mi paciencia, no puedo más con Benzema.
Encima se la pasa regañando a sus compañeros todo el partido como si no fuese él mismo uno de los grandes problemas que tenemos.
Cada día se asocia menos que se supone que era su gran don como "delantero".
Esto. No se si os había fijado también, pero si. Benzema está más regañón que nunca. Es increíble la de aspavientos que hace últimamente. Con CR7 no hacía ni la mitad. Que crecido esta.
Completamente. Lo de Vinicius no fue una anécdota. Estoy seguro que es el típico que hace bullying a sus compañeros. A Rodrygo y a Asensio los debe tener bien acojonados, y de Vinicius ya hemos visto que le ha cortado las alas rápido.
Es que al final le cogeré tirria a Benzema. Ya bastante es ver lo poco que ayuda como delantero al equipo, y lo mucho que su presencia en el once nos condiciona negativamente, para que ahora se crea una diva.
Tuvo una misera temporada decente, y ya se cree Ibrahimović.
No puedo con él ya, hace que odies al equipo que amas de toda la vida.
También ha acabado con mi paciencia, no puedo más con Benzema.
Encima se la pasa regañando a sus compañeros todo el partido como si no fuese él mismo uno de los grandes problemas que tenemos.
Cada día se asocia menos que se supone que era su gran don como "delantero".
Esto. No se si os había fijado también, pero si. Benzema está más regañón que nunca. Es increíble la de aspavientos que hace últimamente. Con CR7 no hacía ni la mitad. Que crecido esta.
Completamente. Lo de Vinicius no fue una anécdota. Estoy seguro que es el típico que hace bullying a sus compañeros. A Rodrygo y a Asensio los debe tener bien acojonados, y de Vinicius ya hemos visto que le ha cortado las alas rápido.
Es que al final le cogeré tirria a Benzema. Ya bastante es ver lo poco que ayuda como delantero al equipo, y lo mucho que su presencia en el once nos condiciona negativamente, para que ahora se crea una diva.
Tuvo una misera temporada decente, y ya se cree Ibrahimović.
Si Benzema dice eso de vini,como lo va a contradecir Zidane a "Benzema y diez más es el que lo hace todo"poniendo a Vini de titular?encima Benzema,es más tonto que echo de encargo.desaprovechar y criticar a vinicius.
Leyede escribió:No sé a mi el noruego tambien me falta que haga muchisimo más. De momento se limita al pase fácil
Pues en la Real se hinchaba a pases difíciles. A ver si resulta que para hacer un pase necesitas que alguien se desmarque
En la real tenía a Portu, Isak, oyarzabal, es decir gente rápida y que buscaba desmarques constantemente.
Si hasta en el equipo holandés (que ni me acuerdo de cómo se llamaba y menos sus jugadores) ese que vestía de amarillo tenía gente que se desmarca a.
Creo que es el Vitesse. Antes estuvo en el Heerenveen
Creo que es el Vitesse. Antes estuvo en el Heerenveen
Justo el vitesse, en el heerenven todavía no le seguía asiq no opino