Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
javjaen

#3041Mensaje

warming89 escribió:Desde luego la solucion no es echar a 4, y volver a fichar otros 4. La solucion pasa por NO FICHAR. Tenemos que hacer un EQUIPO de una vez, y como mucho fichar un jugador...
no estoy de acuerdo, tristemente, hay que echar a mas de 4 y fichar a mas de 4 y hacer equipo si les da la gana, el problema no el exar o fixar, el problema es el tener una idea futbolistica y materializarla, pero como aki eso no se hace pues...
sbernabeu

#3042Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sbernabeu escribió:Pues mi opinion es q no ha podido en ningún momento con Piqué, y una vez más ha demostrado q en los grandes este tio es un blufff

Vaya fracaso de pastizal mal gastado
es cierto, no ha estado afortunado con Piqué, aunque este ultimo precisamente no es un cualquiera, pero son cosas que pasan, hubo un partido que Messi no pudo con Arbeloa, eso no significa nada (creo que fue un Liverpool-Barça)
eso hubo uno, pero este tio contra en los grandes nunca aparece

Ha tenido ocasiones para demostrar su calidad en unos contra unos, y ni una vez

KK de la vaca
warming89

#3043Mensaje

javjaen escribió:
warming89 escribió:Desde luego la solucion no es echar a 4, y volver a fichar otros 4. La solucion pasa por NO FICHAR. Tenemos que hacer un EQUIPO de una vez, y como mucho fichar un jugador...
no estoy de acuerdo, tristemente, hay que echar a mas de 4 y fichar a mas de 4 y hacer equipo si les da la gana, el problema no el exar o fixar, el problema es el tener una idea futbolistica y materializarla, pero como aki eso no se hace pues...
Es que va a ser lo de siempre...entrenador nuevo, una plantilla entera nueva...y todo seguirá igual. Florentino en ese sentido, creo que no aprende.
GONZICRACK

#3044Mensaje

Increible lo que estoy leyendo ...
warming89

#3045Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sbernabeu escribió:Pues mi opinion es q no ha podido en ningún momento con Piqué, y una vez más ha demostrado q en los grandes este tio es un blufff

es cierto, no ha estado afortunado con Piqué, aunque este ultimo precisamente no es un cualquiera, pero son cosas que pasan, hubo un partido que Messi no pudo con Arbeloa, eso no significa nada (creo que fue un Liverpool-Barça)
Si le pueden "secar" un partido...es normal. Pero yo desde que lo veo jugar, jamás he visto un partido espectacular de C.Ronaldo en un partido importante. De esos que acaparan portadas, y la prensa se rinde a sus pies...
sbernabeu

#3046Mensaje

warming89 escribió:
Kuja-Madrid escribió:

Si le pueden "secar" un partido...es normal. Pero yo desde que lo veo jugar, jamás he visto un partido espectacular de C.Ronaldo en un partido importante. De esos que acaparan portadas, y la prensa se rinde a sus pies...
Ni tú ni nadie, este tio es una nube de humo
javjaen

#3047Mensaje

warming89 escribió:
javjaen escribió:
Es que va a ser lo de siempre...entrenador nuevo, una plantilla entera nueva...y todo seguirá igual. Florentino en ese sentido, creo que no aprende.
ya si llevas razon pero que podemos hacer nosotros, si ese es el problema, que nosotros sufrimos, florentino, valdano...le suda la pollaa to
Kuja87

#3048Mensaje

sbernabeu escribió:
Kuja-Madrid escribió:

eso hubo uno, pero este tio contra en los grandes nunca aparece

Ha tenido ocasiones para demostrar su calidad en unos contra unos, y ni una vez

KK de la vaca
eso de que no aparece en partidos importantes es un mito, aquí en el Madrid de momento es cierto, pero ha venido hace poco. En el Manchester ha hecho lo suyo, suficiente para ganar bota de oro balón de oro y el FWP, en 2008 sin ir mas lejos lo hizo todo solo, llevo al manchester a ganar champions y liga, y algunos partidos de la pasada temporada, por ejemplo en cuartos de final y semifinales marco goles importantes para llegar a la final de roma contra el Barça. En Madrid contra el Lyon fue el único que hizo algo, y en la fase de clasificación de champions también, especialmente contra el Marsella, acaba de llegar y hay tiempo de sobra para que aparezca realmente en momentos importantes
Borrar usuario 4146

#3049Mensaje

Guardiola dijo y dijo bien, que Messi no ganaria solo el derby...

porque esperais que CR lo haga? Este hombre necesita otro equipo, y les guste o no Rooney, Silva y Ribery son nombres en la mesa para que CR alcance su mejor nivel
javjaen

#3050Mensaje

sbernabeu escribió:
warming89 escribió:
Kuja-Madrid escribió:

Ni tú ni nadie, este tio es una nube de humo
vuelvo a decir que todo es fruto de practicar un futbol infumable, y no es culpa de cristiano, que por supuesto deberia de dar mucho mas, pero hay que ser realistas en este equipo no jugaria bien ni messi, si no miralo en argentina.
hitzeko

#3051Mensaje

Hoy Messi tampoco se ha ido de nadie... es más, en un par de encaradas, Albiol le ha secado bien.

Pero ese no es el problema. Ronaldo cuando coge el balón por banda se va de unos cuantos por velocidad, pero tiene a tres tíos. No es que no haya podido con Piqué, es que Piqué era el último tras Alves y Puyol.

Pero Ronaldo tiene que hacer el juego de Messi, que es más de segundo delantero y metiéndose hacia dentro, cuando Ronaldo es extremo. No puedes pedirle a Figo, que regateaba divinamente, que se meta al centro a finalizar jugadas también. Su juego es otro, más de centrar, de vez en cuando meterse por el medio... pero si centra, solo remata uno; si se mete por el centro, tiene a cuatro o cinco porque a los demás les dejan libre (tipo Van der Vaart en el pase de Guti).

Ronaldo es magnifico, pero no en este Real Madrid.
Kuja87

#3052Mensaje

warming89 escribió:
Kuja-Madrid escribió:

repito lo dicho, desde que esta en Madrid no, pero en Manchester si, esta temporada para ser la primera suficiente esta haciendo, yo personalmente le exigiré mas la próxima, que ya se supone el equipo debería funcionar mejor y entonces no habrá nada en que excusarse
javjaen

#3053Mensaje

hitzeko escribió:Hoy Messi tampoco se ha ido de nadie... es más, en un par de encaradas, Albiol le ha secado bien.

Pero ese no es el problema. Ronaldo cuando coge el balón por banda se va de unos cuantos por velocidad, pero tiene a tres tíos. No es que no haya podido con Piqué, es que Piqué era el último tras Alves y Puyol.

Pero Ronaldo tiene que hacer el juego de Messi, que es más de segundo delantero y metiéndose hacia dentro, cuando Ronaldo es extremo. No puedes pedirle a Figo, que regateaba divinamente, que se meta al centro a finalizar jugadas también. Su juego es otro, más de centrar, de vez en cuando meterse por el medio... pero si centra, solo remata uno; si se mete por el centro, tiene a cuatro o cinco porque a los demás les dejan libre (tipo Van der Vaart en el pase de Guti).

Ronaldo es magnifico, pero no en este Real Madrid.
bien explicado, aver si alguien lo entiende
GONZICRACK

#3054Mensaje

Sinceramente me da lastima que el tenga que aguantar esta verguenza porque no se lo merece ...
realmadrid_r7

#3055Mensaje

Cristiano Ronaldo ha de querer regresar a Manchester después de este año.
Santillana1902

#3056Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Cristiano Ronaldo ha de querer regresar a Manchester después de este año.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por lo visto le has dado al Whyskazo para aliviar las penas de la eliminacion
Masquerade

#3057Mensaje

este se larga, por cojones que se vuelve con ferguson. que ganitas debe tener de volver al manchester, pobre ronaldo lo que tiene que aguantar...
Borrar usuario 4146

#3058Mensaje

Yo no tengo que recliminar nada este año a CR, ha tenido un debut en liga con 18 goles y 7 en champions... es el unico que ataca, y el que más corre.

Hay que armar el equipo alrededor de él les gusto o no hay que cambiar el sistema de juego y traer a futbolistas que sepan tocar y a un delantero que pueda acompañarle =D>
warming89

#3059Mensaje

GONZICRACK escribió:Sinceramente me da lastima que el tenga que aguantar esta verguenza porque no se lo merece ...
Es normal que alguien tenga que aguantar las criticas(que sabe aguantarlas perfectamente). Para algo, todas las miradas estaban puestas en él, todas las esperanzas de los madridistas estaban en él(no en X.Alonso,ni Gago,ni Marcelo...). De todas formas, en la prensa no se las va a llevar él, sino Pellegrini.

Yo en mi caso critico a C.Ronaldo porque jamás me convenció pagar 94 millones por un jugador que como dije, no te asegura titulos. Es un precio muy elevado, y eso te exige el maximo. Hoy no ha estado al máximo, por tanto creo que tengo el derecho de permitirme el lujo de criticarle.

De todas formas, no soy tan drástico en mi pensamiento como "sbernabeu"
Última edición por warming89 el Dom Abr 11, 2010 12:46 am, editado 1 vez en total.
Marado

#3060Mensaje

No se puede correr mas, el pobre corre solo, baja a defender, sube a rematar, pone los centros, corta por el medio por fuera, JUEGA SOLO, no tenemos jugadores que creen futbol, y mientras sigamos asi no tenemos nada, en los partidos importantes nuestros delanteros no la huelen, y no es culpa suya, sino de que no tenemos la pelota y cuando la tenemos no sabemos que hacer con ella.
Responder