rodrycius escribió:Como os preocupa la economía del club la ostia, después críticas a Flo por dar prioridad a lo económico
Esta champions no la vamos a ganar, quedar eliminados ahora o después da igual deportivamente. Igual hasta es mejor si después nos vamos a comer un 2-8.
Me preocupa más la liga que ahí si había opciones porque está muy barata y la tiraron y me preocupa aún más clasificar para la próxima champions
Prioridad a lo económico no es meter el pufo del estadio. Eso no importaba a nadie.
El shaktar es muy malo no le veo ganando al Inter en italia. Eso sí, con todos los equipos rebajando salarios una buena prima seguro que motiva a los italianos
rodrycius escribió:Como os preocupa la economía del club la ostia, después críticas a Flo por dar prioridad a lo económico
Esta champions no la vamos a ganar, quedar eliminados ahora o después da igual deportivamente. Igual hasta es mejor si después nos vamos a comer un 2-8.
Me preocupa más la liga que ahí si había opciones porque está muy barata y la tiraron y me preocupa aún más clasificar para la próxima champions
Prioridad a lo económico no es meter el pufo del estadio. Eso no importaba a nadie.
Se te ve entendido
A ti se te ve premio nobel. Lastima que no hayas dado una estos meses
Lukaku da vida al Madrid Tiene suerte el calvo hasta para ésto. Sólo, si sigue así el resultado, habría que ganar a los alemanes en Madrid para que seamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡1º de grupo !!!!!!!!! Es increíble que aún tengamos posibilidades
Se te ve entendido
A ti se te ve premio nobel. Lastima que no hayas dado una estos meses