ZEROCERISMO escribió:Yo no tengo nada en contra de ZZ, todo lo contrario, agradecerle los títulos que ha dado al club. Aunque no sea el tipo de entrenador que me gusta.
Pero ya ha tocado fondo, esto es infumable. Y lo que necesita el club, es que de un paso al lado y que venga un entrenador, no para esta temporada, sino para que planifique la temporada que viene y pueda dar salida a todos los que ya no aportan nada o que su ciclo ha terminado.
Hala Madrid
como capello en la 96-97 y 2006-2007 como mou en la 2010-2011 si es que es asi
Esto lo sabemos todos.
Pero quién es el hombre? Una vuelta de Mou?
Klopp? No hay nadie más con esos cojones, conte?
raul gonzalez blanco tres palabras
Se necesita recuperar a la gente de la casa, el es un símbolo de nuestros valores y eso hay que recuperarlo.
Me gustaba la propuesta de hoy de Zidane.
Pero claro, si no marcas ... Ese centro del campo acaba pagandolo caro. Ademas los de arriba defienden lo justo....
No entiendo que no hagas cambios hasta el minuto 79. Joder.... Que estan muertos...
ZEROCERISMO escribió:Yo no tengo nada en contra de ZZ, todo lo contrario, agradecerle los títulos que ha dado al club. Aunque no sea el tipo de entrenador que me gusta.
Pero ya ha tocado fondo, esto es infumable. Y lo que necesita el club, es que de un paso al lado y que venga un entrenador, no para esta temporada, sino para que planifique la temporada que viene y pueda dar salida a todos los que ya no aportan nada o que su ciclo ha terminado.
Hala Madrid
Esto lo sabemos todos.
Se necesita recuperar a la gente de la casa, el es un símbolo de nuestros valores y eso hay que recuperarlo.
no para nada lo que se necesita es un tio que trabaje,que lo primero que haga al llehgar sea ir directo a marcelo y decirle caballero usetd conmigo no va a jugar ni un minuto,gracias por todo si quiere un homenaje lo tendra.y asi con los isco etc.Un tio que en los entrenamientos salgan mas cansados que en los partidos etc
Hala Madrid
Esto lo sabemos todos.
yo traeria a alguien que no tenga ningun vinculo con el club ni con los jugadores,estoy hasta los cojones de los amiguismos,y raul recuerdo que era de los jugadores que jugo por decreto unos cuantos años osea que pasando.
Eso, eso. Nada de colegueo.
Que venga alguien totalmente ajeno al club. Alguien que no se piense dos veces apartar/sentar a cualquier jugador sino da el nivel, por falta de actitud o por indisciplina, que en el Madrid de ZZ hay bastante de todo esto.
Hala Madrid
Esto lo sabemos todos.
yo traeria a alguien que no tenga ningun vinculo con el club ni con los jugadores,estoy hasta los cojones de los amiguismos,y raul recuerdo que era de los jugadores que jugo por decreto unos cuantos años osea que pasando.[/los motivos por lo que escojo a raul es que tacticamente le da cien vueltas a zidane no se casa con nadie si tien que limpiar empezara por ariba eso se lo enseño valdano
sisou5 escribió:Increíble la flor que protege q Zidane.
Ahora con un gol somos primeros de grupo de nuevo.
Te cagas, y en Enero ya nadie se acordará del ridículo si gana la Arabian Supercopa Cup al Bilbao.
Estoy totalmente convencido de que si sucede eso que vaticinas te congratularás con nosotros.
No espero menos.
yo traeria al del leipzig,una vez vi una entrevista suya y me transmitio millones de veces mas que las ochocientas mil ruedas de prensa del pelele que tenemos entrenando.
-R9- escribió:Expulsado Rose en el Gladbach. Van sin técnico.
Mira, igual que nosotros.
prefiero no tener tecnico que lo que tenemos ahora mismo,seguro que si hablan en el banquillo los jugadores de como jugar lo hacen mejor que con la manera de jugar de este tipo.
Última edición por carlosp86 el Mar Dic 01, 2020 10:44 pm, editado 1 vez en total.