foro para chicas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Vikingo

#41Mensaje

Vamos a empezar por unas predicciones: vamos a describir cómo imaginamos que son los foreros XD Nos vamos a echar unas risas
pekecha

#42Mensaje

feranswer84 escribió:
pekecha escribió:
feranswer84 escribió:Carmen esta casada...me da q a javi no le vale... XD
La verdad q estaria bien poner caras a los nombres con los q tanto hablamos casi todos los dias...
puedes empezar tu dando ejemplo
Y dspues quedarme solo?? Nooo gracias XD XD
yo te prometo que si pones una foto tuya ongo 1 mia
FeR

#43Mensaje

Pos aqui me pillaron unos amigos jugando con mi perro Tobby oye...no es en la q mejor salga y aun casi no llevaba tiempo en el gimnasio, pero me gusta como quedo en este foto... XD XD XD XD
Ahora te toca a ti XD
Imagen
Última edición por FeR el Dom Ago 05, 2007 9:47 pm, editado 2 veces en total.
Gala

#44Mensaje

Vikingo escribió:Vamos a empezar por unas predicciones: vamos a describir cómo imaginamos que son los foreros XD Nos vamos a echar unas risas
Venga lanza tu imaginación!!!! XD XD XD XD
Vikingo

#45Mensaje

Yo he dado la idea, comenzad alguno XD
pekecha

#46Mensaje

Vikingo escribió:Yo he dado la idea, comenzad alguno XD
pos empiezo yo y te voy a describir ti eres delgado moreno 1.75 mas o menos ojos marrones guapito entre 18 y 25 años y ... no se que mas...
Última edición por pekecha el Dom Ago 05, 2007 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Gala

#47Mensaje

Descriviendote lo que mi imaginación me dice de tí (Vikingo),

puede que estés entre los 28/32 años, cabello moreno( pero vas casi rapado), 1'75 de estatura, complexión corporal normal, ojos :-k :-k castaños, vistes deportivo..... y ya se me está desconectando tu imagen!!! :qrisa:
Kike

#48Mensaje

gala2977 escribió: Que quereis opinar sobre el culito que tiene beckam????? :qrisa: :qrisa: :qrisa:

Venga dar vuestras opiniones chicosssss!!

PD; Es el mejor cul.... que ha pasao por el Real!!! XD XD XD
Si pero se lo han desgastao mucho ...que no es coña es un buen jugador...
pekecha

#49Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió: Que quereis opinar sobre el culito que tiene beckam????? :qrisa: :qrisa: :qrisa:

Venga dar vuestras opiniones chicosssss!!

PD; Es el mejor cul.... que ha pasao por el Real!!! XD XD XD
Si pero se lo han desgastao mucho ...que no es coña es un buen jugador...
pues para mi beckam no es ni el mas guapo ni el que tiene mejor culo
para mi el mas guapo que teneis es Cicinho
Kike

#50Mensaje

gala2977 escribió:Descriviendote lo que mi imaginación me dice de tí (Vikingo),

puede que estés entre los 28/32 años, cabello moreno( pero vas casi rapado), 1'75 de estatura, complexión corporal normal, ojos :-k :-k castaños, vistes deportivo..... y ya se me está desconectando tu imagen!!! :qrisa:
tamaño de pene?¿jajajajaj :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Vikingo

#51Mensaje

Os acercáis bastante, sobre todo gala, pero nunca visto deportivo con el pelo rapado (claro). Muy bien =D> Fer seguro que es moreno, de pelo y de piel, alrededor de 1,80, seguro que lleva el pelo muy corto y es posible que alguna vez haya llevado un brillante en las orejas como buen canario. Por su firma, no sé si llevará Fred Perry's como yo. Seguro que tiene 23 años :qrisa:
Kike

#52Mensaje

Vikingo escribió:Os acercáis bastante, sobre todo gala, pero nunca visto deportivo con el pelo rapado (claro). Muy bien =D> Fer seguro que es moreno, de pelo y de piel, alrededor de 1,80, seguro que lleva el pelo muy corto y es posible que alguna vez haya llevado un brillante en las orejas como buen canario. Por su firma, no sé si llevará Fred Perry's como yo. Seguro que tiene 23 años :qrisa:
Vistes casual?¿
Kike

#53Mensaje

Vikingo kiere ocultar su imagen para n er reconocido por la calle...
Vikingo

#54Mensaje

¿A qué te refieres con casual?
vikingpride

#55Mensaje

Este post empieza con un foro para chicas, continua con un quien es quien y acaba con una zona de contactos.....jejejejejejeje Si es que somos los más apañaos \:D/ \:D/ \:D/

PD: Os imaginais que se ponagan las fotos y se encuentren dos foreros por la calle... momentazo.
Gala

#56Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:Descriviendote lo que mi imaginación me dice de tí (Vikingo),

tamaño de pene?¿jajajajaj :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Hombre eso no lo pregunta una chica como yo, a la primera de cambio!!!
:qrisa: :qrisa: :qrisa:

Y menos en un foro abierto, que si no la temperatura del foro subirá a unos 45º y hace ya demasiada calor.....!! ufffsss!!! XD XD XD
Gala

#57Mensaje

Vikingo escribió:Os acercáis bastante, sobre todo gala, pero nunca visto deportivo con el pelo rapado (claro). Muy bien =D> Fer seguro que es moreno, de pelo y de piel, alrededor de 1,80, seguro que lleva el pelo muy corto y es posible que alguna vez haya llevado un brillante en las orejas como buen canario. Por su firma, no sé si llevará Fred Perry's como yo. Seguro que tiene 23 años :qrisa:
Yo me lo imagino , vistiendo polos así ceñiditos y con sus bermuditas anchas!! tipo surfero!! XD XD XD

Solo son suposiciones............I don´t know...
100%realmadrid

#58Mensaje

:risa: :risa:
Vikingo

#59Mensaje

Yo nunca llevo pantalones cortos, cuando no llevo camisa, polos y vaqueros voy de traje. Es lo que tiene vivir en un ambiente de skinheads y modernos.
Gala

#60Mensaje

Vikingo escribió:Yo nunca llevo pantalones cortos, cuando no llevo camisa, polos y vaqueros voy de traje. Es lo que tiene vivir en un ambiente de skinheads y modernos.
Pues creeme, no te veo yo de Skinheads, te veo más de moderno, y en el curro con tu traje ahí todo puestecillo!!! XD XD XD XD
Responder