Pues wanamaker, raulzinho neto y Willy ya tienen equipo
Se acaban las opciones, si es que en algún momento nos interesamos en traer algo.
Yo ya de perdidos al río. Sin Facu no vamos a ganar nada, y no tiene pinta que vayan a fichar un crack. Yo ya me iba de cabeza a por teodosic, al menos disfrutar de su magia. Y quien sabe si no hace un djordjevic y aún le queda algo que nos de de una liga
Yo para fichar parches prefiero dejar la plantilla cómo está y que poco a poco vayan confiando en la gente joven . Y así sentar una base para el futuro .
El año que viene si todo esto del Covid se soluciona habría que hacer una revolución importante .
Los Llull, Rudy , Reyes, Carroll, y algún otro ya han terminado un ciclo . Mucho dinero para tan poco rendimiento además que alguno no está ya para jugar a esto
Otro como Laprovitola que es muy malo también fuera . El resto no me molesta ninguno
Mientras estaba en Denver tenia la esperanza de que Juancho Hernangomez volviera a Europa, ahora contaba con que seguiría en Minnesota lo que no esperaba que que sacara un contrato de 21 millones por tres años. Adiós a que vuelva a Europa próximamente.
rodrycius escribió:0:43 pm
Quién me iba a decir a mi que echaria tanto de menos al Facu.
Cuando llego veníamos de una época que se llevaban los bases altos tipo diamantidis o spanoulis y al llegar el Facu dije que a donde iría este enano, que no íbamos a ningún lado con un base de medio metro.
Y ya veis, mejor base puro de la Euroliga, digo puro porque el mejor quizá sea larkin, pero que nivelon y como se le va echar de menos, por la situación actual creo que incluso más que a doncic, ya que cuando se fue luka teníamos a Facu, ahora no tenemos nada potable
Aclaro que también el recuerdo del fichaje de Diego Gerbaudo, otro base enano argentino no ayudaba a mi opinión sobre el facu
Ya se le dijo a Laso que tire con lo que tiene,no habra mas fichajes por la situacion tan delicada en lo economico.Bueno pues a ver jovenes que siempre transmiten ilusion con un posible mañana,ya volveran los tiempos de bonanza.
CARLOSSOY escribió:Ya se le dijo a Laso que tire con lo que tiene,no habra mas fichajes por la situacion tan delicada en lo economico.Bueno pues a ver jovenes que siempre transmiten ilusion con un posible mañana,ya volveran los tiempos de bonanza.
Como al ser supremo le de por construir una cancha de basket, Felipe juega hasta los 50.
El Madrid ha cambiado de planes iniciales este verano en mas de una ocasion,se iba Carroll y decide continuar con lo que no puede regresar Prepelic,se iba Laprovittola pero se va Campazzo y tiene que seguir,iba a seguir Mickey y finalmente se prescinde de el,se tiene fichado a Zizic y al final no viene,Deck dijo que iba a seguir y ayer volvian a decir que aun peligra 24 horas despues.Hay que decir que ha sido un desproposito pero ahi estamos,a ver si podemos hacer piña los que quedamos.
CARLOSSOY escribió:Ya se le dijo a Laso que tire con lo que tiene,no habra mas fichajes por la situacion tan delicada en lo economico.Bueno pues a ver jovenes que siempre transmiten ilusion con un posible mañana,ya volveran los tiempos de bonanza.
Como al ser supremo le de por construir una cancha de basket, Felipe juega hasta los 50.