Yo tal como está la cosa, firmaría un empate con los alemanes y pasamos los 2, sabiendo que el Inter va a ganar a los ucranianos.
Así me daría el gusto para disfrutar de los antis y culés hablando de amaño y antideportividad
MKG escribió:Yo tal como está la cosa, firmaría un empate con los alemanes y pasamos los 2, sabiendo que el Inter va a ganar a los ucranianos.
Así me daría el gusto para disfrutar de los antis y culés hablando de amaño y antideportividad
No nos sirve un empate del Shaktar, hay que ganar y depender de uno mismo
MKG escribió:Yo tal como está la cosa, firmaría un empate con los alemanes y pasamos los 2, sabiendo que el Inter va a ganar a los ucranianos.
No nos sirve un empate del Shaktar, hay que ganar y depender de uno mismo
Hablo de un empate nuestro con los alemanes, con tal que el Inter gane su partido.
Se da la paradoja en el Inter que está obligado a ganar al shaktar pero no por mucho.ir ganando solo 1-0 para que Madrid y Borussia no pasteleen un empate que clasifique a los dos
forzainter escribió:Confío en el Madrid que es un club de honor no como el Farça que nos dejó afuera con el "biscotto" ante el Tottenham
Serás el único que confíe en el Madrid, porque es el equipo más impredecible del mundo.
Nosotros tampoco somos fiables, por eso te digo que el Madrid tiene que ganar porque si el Shakthar nos gana el Madrid estaría fuera, no puede estar a la espera de un resultado
Al Borussia sólo se le puede ganar con Benzema y Mariano juntos. Y eso el pelele no lo va a hacer.
Va a ir con sus ideas hasta el final.
Estoy seguro que no ha aprendido nada del desastre de hoy y de partidos anteriores... al contrario, seguro que se piensa que la suerte le va a asistir una vez más... que Dios nos pille confesados (aunque yo casi prefiero que reviente todo de una vez, sinceramente).
Yo con tal de disfrutar de los lloros y espuma de culés y antis, renuncio a pasar primero y a ganar a los alemanes, con tal de pasar de ronda, seré raro pero me encantaría verlo
MKG escribió:Yo con tal de disfrutar de los lloros y espuma de culés y antis, renuncio a pasar primero y a ganar a los alemanes, con tal de pasar de ronda, seré raro pero me encantaría verlo
De momento los lloros son nuestros dia si, dia también.