Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#1541Mensaje

Parece que Lass no lleva muy bien lo de ser suplente. El otro día ni siquiera fue a la comida de la plantilla. Ha faltado a entrenamientos de forma "poco justificada". Lesiones raras (tipo Guti). En fin...
Al menos Gago o Vago, no se como lo llamais, se ha limitado a entrenar y cuando le ha tocado jugar, ha cumplido.
DelBosque

#1542Mensaje

ninorm escribió:la opinion de santiago me parece bastante razonable en la parte tactica...
mala eleccion de delbosque en mi opinion,al sacar un clasico para recordar......puesto que lass tambien tiene sus cositas en los clasicos...
para mi no hay nada por ahora que me convezca que lass es mejor que gago...
cuando esto ocurra,no dudeis que mi postura cambiara...pero por ahora no veo argumentos contundentes.. :)

Si te refieres al error de Lass en el Bernabeu, es cierto, pero hasta ese momento era el mejor junto con Robben. Gago directamente hizo un partido penoso de principio a fin, totalmente superado.
No sé de donde ahora salen tantos admiradores de Gago cuando en invierno lo daban como el descarte más votado de calle. Esto no es un caso Van der Vaart, un jugador de calidad contrastada que el año pasado rindió a un nivel muy bajo. Hablamos de un jugador que llegó ya hace unos añitos junto a Higuaín y Marcelo, con más nombre que estos y más maduro, que ha sido titular incluso ganado ligas y jamás ha destacado, rayando la mediocridad en la mayoria de los casos.

Segun Zam, Lass puede ser la flor de un dia en un periodo convulso. Pues yo me fio más de estos jugadores que de titulares que no destacan ni siquiera en las Ligas ganadas.

Lo que si es cierto es que parece que Alonso tiene más feeling con el argentino.
zam

#1543Mensaje

Pero a Lass encima le traiciona su mentalidad, creo que es un pataletas y creo que Floren está limpiando el 10 para dárselo a alguien que le luzca más... Es una pena si el francés no consigue su mejor versión de aquí al final de temporada. Para mi es un tio muy válido para hacer plantilla, pero si tiene la cabeza en su sitio...
soycule

#1544Mensaje

DelBosque escribió:
ninorm escribió:la opinion de santiago me parece bastante razonable en la parte tactica...
mala eleccion de delbosque en mi opinion,al sacar un clasico para recordar......puesto que lass tambien tiene sus cositas en los clasicos...
cuando esto ocurra,no dudeis que mi postura cambiara...pero por ahora no veo argumentos contundentes.. :)

Si te refieres al error de Lass en el Bernabeu, es cierto, pero hasta ese momento era el mejor junto con Robben. Gago directamente hizo un partido penoso de principio a fin, totalmente superado.
No sé de donde ahora salen tantos admiradores de Gago cuando en invierno lo daban como el descarte más votado de calle. Esto no es un caso Van der Vaart, un jugador de calidad contrastada que el año pasado rindió a un nivel muy bajo. Hablamos de un jugador que llegó ya hace unos añitos junto a Higuaín y Marcelo, con más nombre que estos y más maduro, que ha sido titular incluso ganado ligas y jamás ha destacado, rayando la mediocridad en la mayoria de los casos.

Segun Zam, Lass puede ser la flor de un dia en un periodo convulso. Pues yo me fio más de estos jugadores que de titulares que no destacan ni siquiera en las Ligas ganadas.

Lo que si es cierto es que parece que Alonso tiene más feeling con el argentino.
totalmente de acuerdo contigo...por fin uno que habla con coherencia... =D> :D
aver si os enterais...gago es MALISIMO, es un jugador de media tabla para abajo, e incluso de segunda division...
en el madrid TIENEN QUE ESTAR LOS MEJORES, EL REAL MADRID NO ES EL RACING QUE SE TIENE QUE "CONFORMAR" CON LO QUE TENGA, EL REAL MADRID NO SE PUEDE PERMITIR TENER EN SUS FILAS A JUGADORES TAN MEDIOCRES Y ENCIMA HABIENDO SIDO FICHADOS Y COBRANDO UNA PASTA, PARA ESO, PARA HACER PLANTILLA, ESTAN LOS CANTERANOS...
un ejemplo claro es parejo, siendo incluso mejor diria yo, deberia estar en el lugar que ocupa ahora gago...y si no da la talla, pues se entenderia porque es un canterano, no es un FICHAJE, y no cobraria tanto...
warming89

#1545Mensaje

Ya lo comenté, jugadores como Gago ayudan a formar un EQUIPO. Una plantilla debe tener de todo, cracks,buenos,"mediocres"...etc. Antes que echar a Gago, me cargo a Granero por ejemplo.

Espero que se den cuenta que Gago es un jugador completamente útil en esta plantilla, y no se les ocurra venderlo...
assvak

#1546Mensaje

soycule escribió:
DelBosque escribió:

totalmente de acuerdo contigo...por fin uno que habla con coherencia... =D> :D
aver si os enterais...gago es MALISIMO, es un jugador de media tabla para abajo, e incluso de segunda division...
en el madrid TIENEN QUE ESTAR LOS MEJORES, EL REAL MADRID NO ES EL RACING QUE SE TIENE QUE "CONFORMAR" CON LO QUE TENGA, EL REAL MADRID NO SE PUEDE PERMITIR TENER EN SUS FILAS A JUGADORES TAN MEDIOCRES Y ENCIMA HABIENDO SIDO FICHADOS Y COBRANDO UNA PASTA, PARA ESO, PARA HACER PLANTILLA, ESTAN LOS CANTERANOS...
un ejemplo claro es parejo, siendo incluso mejor diria yo, deberia estar en el lugar que ocupa ahora gago...y si no da la talla, pues se entenderia porque es un canterano, no es un FICHAJE, y no cobraria tanto...
Es tu opinión.
¿Que Gago fue carísimo? Bueno, costó 25 millones y era titular con la Selección Argentina. Higuaín costó 15 y había jugado 10 partidos en Primera división. No se quien es más caro. Luego la cosa ha ido como ha ido pero, a priori, Higuaín no fue barato precisamente. Y salió cara como hubiera podido salir cruz.
¿Alguien hubiera pagado 15 millones por Canales? Pues viene a ser lo mismo.
A mi Gago no me desagrada. Me parece carísimo, pero me lo parecen unos cuantos.
ninorm

#1547Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que Lass es mejor, y le daria toda la confianza para el Clásico. Es verdad que no se entiende muy bien con Alonso, pero es mejor fisicamente que el resto, ayuda más a Ramos en el lateral, y tiene más recursos. Gago ha estado medianamente bien con centrocampistas de nivel medio -bajo, ¿o hace falta recordar el revolcón que le dieron el año pasado? y las imagenes de Guardiola azuzando a sus jugadores para que le presionasen a él. A Gago le he visto naufragar siempre en los partidos de nivel alto. A Lass es verdad que no está brillando esta temporada pero tampoco tiene partidos en los que digas que ha estado desastroso.
¿que lass ayuda mas a ramos que gago?para mi no,el pase de guti al pipa viene de una cobertura de gago a ramos...
¿que gago gano ligas y no destaco?para mi no,hizo un trabajo sucio muy bueno con schuster y capello,recuerda el pase en huelva a roberto carlos,por ejemplo..
¿que gago naufraga el los patidos de nivel alto?es que naufragan gago y todos,en este aspecto es injusto señalarlo..
¿que lass no es que digas que tenga partidos desastrosos?sporting de gijon,por decir uno..
¿que xabi tiene mas feeling con gago que con lass?es normal,por que es mejor..
solo son maneras de verlo delbosque,yo lo veo asi....me parece que valorizar a gago excogiendo un clasico como el pasado en el bernabeu por referencia...y decir que se arruga en los partidos de alto nivel,cuando otros tambien se arrugan igual que el o mas...es una muestra mas de que a este jugador se le critica sistematicamente..
un saludo delbosque :)
Borrar usuario 4146

#1548Mensaje

Bien por el Vago =D> parece ser que era cierto que se ejercitaba en gimnacio, le veo fuertes las piernas, y eso le dará rendimiento en el mundial. Aun asi no cambia mi opinión de que el chico no es futbolista para el Madrid, no tiene la calidad necesaria, y no lo pondria frente al Barcelona pues no es lo mismo el nivel del Barca que el del sporting y creo que volveremos a tener un hueco en la media con él ahi y sobre todo frente a Xavi
nicolasandres

#1549Mensaje

es que yo sigo viendo a estos dos jugadores como posiciones diferentes para mi Lass es un 6 nato que tiene destellos para subir y hacer algunas cosas bien pero para mi es un 6 de los mejores que pelea el balón con todo que lo recupera para iniciar el juego....... y Gago lo veo mas como un 5 de creación no con tanto toque físico para perder el
balón pero como muy buena salida en pases largos solo debería de mejorar un poco mas en los pases cortos y en el físico porque lo sigo viendo muy flaco...

si tu jeugas con

------------------Lass
--------Gago-------------Alonso
----------Guti/Vd Vaart/Kaka' (cualquiera de eso tres)

tendríamos mas control del medio campo y mucha mas fluidez del balón.

1. con Lass de 6 cortando el juego y apoyando la subidas de Ramos
2. con Gago mas arriba para sacar en largo los balones que recupere Lass, crear toque con
Alonso y cubrir a Lass cuando este baje a los laterales.
3. con Alonso mas adelantado podría filtrar mas pases a gol por la diferencia de distancias,
ademas de seguir el circuito del balón hasta el media punta, podría tirar un par de veces
a puerta que tiene muy buena pegada

4. Higuain se ha lucido esta temporada no so,o con su goles y su olfato de 9 el cual deconociamos muchos si no que también le esta ganando la posición a las defensas cuanto estas piensan hacerle posición adelantada y Cristiano es Cristiano en carrera nadie le gana ... con jugadores como estos en la delantera jugar al pase largo es un lujo...

Con buenos posicionamiento de jugadores seriamos mejores ya que tenemos los jugadores y los sistemas tácticos para hacerlo !!

HALA MADRID!! desde Venezuela...
Argentino7

#1550Mensaje

nicolasandres escribió:es que yo sigo viendo a estos dos jugadores como posiciones diferentes para mi Lass es un 6 nato que tiene destellos para subir y hacer algunas cosas bien pero para mi es un 6 de los mejores que pelea el balón con todo que lo recupera para iniciar el juego....... y Gago lo veo mas como un 5 de creación no con tanto toque físico para perder el
balón pero como muy buena salida en pases largos solo debería de mejorar un poco mas en los pases cortos y en el físico porque lo sigo viendo muy flaco...

si tu jeugas con

------------------Lass

2. con Gago mas arriba para sacar en largo los balones que recupere Lass, crear toque con
3. con Alonso mas adelantado podría filtrar mas pases a gol por la diferencia de distancias,
ademas de seguir el circuito del balón hasta el media punta, podría tirar un par de veces

4. Higuain se ha lucido esta temporada no so,o con su goles y su olfato de 9 el cual deconociamos muchos si no que también le esta ganando la posición a las defensas cuanto estas piensan hacerle posición adelantada y Cristiano es Cristiano en carrera nadie le gana ... con jugadores como estos en la delantera jugar al pase largo es un lujo...

Con buenos posicionamiento de jugadores seriamos mejores ya que tenemos los jugadores y los sistemas tácticos para hacerlo !!

Yo creo que al barça no se le puede jugar el balon... lo vimos el otro dia en el partido del arsenal, posiblemente el segundo equipo que mas juega el balon y no toco el balon en la primera parte, en la segunda fue mas directo y se noto porque el barça suele dejar bastantes espacios, yo jugaria asi:

-------------------------------Iker

Ramos-------Garay-------------------Albiol--------Arbeloa

------------------------------Xabi

--------------VdV------------------------Marcelo

-------------------------Kaka

-------------Higuain----------------Ronaldo

Atancando pero sin descuidar la defensa, creo que esta muy bien el equipo asi para jugar contra el barça
Santillana1902

#1551Mensaje

Argentino7 escribió:
nicolasandres escribió:es que yo sigo viendo a estos dos jugadores como posiciones diferentes para mi Lass es un 6 nato que tiene destellos para subir y hacer algunas cosas bien pero para mi es un 6 de los mejores que pelea el balón con todo que lo recupera para iniciar el juego....... y Gago lo veo mas como un 5 de creación no con tanto toque físico para perder el

si tu jeugas con

------------------Lass

Yo creo que al barça no se le puede jugar el balon... lo vimos el otro dia en el partido del arsenal, posiblemente el segundo equipo que mas juega el balon y no toco el balon en la primera parte, en la segunda fue mas directo y se noto porque el barça suele dejar bastantes espacios, yo jugaria asi:

Atancando pero sin descuidar la defensa, creo que esta muy bien el equipo asi para jugar contra el barça
Mi unica objecion es Kaka, que me parece una barbaridad que despues de tanto tiempo se le ponga de titular y Marcelo que en el Camp Nou estuvo HORRIBLE
nicolasandres

#1552Mensaje

Argentino7 escribió:

si tu jeugas con

------------------Lass

Hola Argentino 7 con ese medio campo que cree no me refería para el clásico, mi alineación para el barca la publique en el post de la jornada 31 R.Madrid Barca... ak solo deje mi opinión de como funcionaria mas tanto Gago como Lass y que para mi son jugadores de dos posiciones diferentes y que como podrían forma un gran medio campo con Alonso los tres y para lo de la alienacion del clasico cosa que no me gustaria meter en este post y del lo cual preferiria seguir viendo sus opiniones en el post que le corresponde a este tema :D lo único que le cambio al tuyo es Gago por Kaka' y Van der Vaart de media punta.
Borrar usuario 4146

#1553Mensaje

Gracias cabrón gracias, eres más limitado que un jugador de segunda, pero eres el unico cabro titular que parecio que entendia que se jugaba hoy....
David_RM

#1554Mensaje

Merece seguir el año que viene
Borrar usuario 4146

#1555Mensaje

David_RM escribió:Merece seguir el año que viene

Por calidad no, porque sigo pensado que es el jugador más limitado de primera división, ya no el peor del mundo, porque el corazón y los huevos que le puso hoy no los puso ningún otro salvo Raul unos cuantos minutos
Marado

#1556Mensaje

Gran partido de Gago.
Gorki84

#1557Mensaje

Marado escribió:Gran partido de Gago.
Ha transmitido buenas sensaciones; es lo único positivo que he sacado del partido.
hitzeko

#1558Mensaje

Sigue sin guardar su posición. Xabi defiende muy muy bien, aunque no pueda crear. Gago presiona atolondradamente, siempre yendo muy rápido a por el jugador, que se lo regatean con un simple recorte.
Es buen suplente y de momento nada más. De momento.
Masquerade

#1559Mensaje

como pego, por dios.
Marado

#1560Mensaje

hitzeko escribió:Sigue sin guardar su posición. Xabi defiende muy muy bien, aunque no pueda crear. Gago presiona atolondradamente, siempre yendo muy rápido a por el jugador, que se lo regatean con un simple recorte.
Es buen suplente y de momento nada más. De momento.
No es cuestion de posicionamiento, es que Pellegrini la manda a jugar ahi! que es lo mas preocupante, lo manda banda igual que hacia con Lass, el pobre perdidisimo, normal, si es un 5, no tienen otra opcion que correr al que le pase cerca y cuando el equipo ataca correr por el centro a ver que se cuece.
Responder