Pues si palmamos contra el Sevilla y ello supone su despido , me compro una bufanda sevillista y no me la quito en todo el invierno.nandoks escribió:Pues como palme en Sevilla....madridista991 escribió:Ufff ahora nos toca contra el put0 Sevilla.
Y encima habrá que jugársela con Marcelo, ya que si Mendy se nos rompe nos vamos a la mi.erda.
El Sevilla con Marcelo nos puede hacer mucho daño.
Qué asco macho, a lo que hemos llegado
Zidane no va a cambiar aunque le cueste el puesto y morirá con los Asensio, Modric, Benzema y cía en el campo. En cuanto a títulos, Zidane ya está amortizado y el lo sabe. Aunque esta sea una temporada catastrófica y como consecuencia de eso dejé de ser el entrenador. Yo personalmente pienso que su ciclo aquí ya se terminó.rodrycius escribió:No sé si lo va a despedir, pero una cosa está clara, esto así no puede seguir.
O echa a zizou, pochetino está libre
O zizou da carpetazo a lo hecho hasta ahora ay empieza de cero. Se carga jugadores y da un giro radical al equipo apostando por los jóvenes.
Pero en esta desidia no se puede seguir
MikeCFC escribió:Donde están los de la Yihad?
Ahh qué mañana van a aparecer culpando a la plantilla mediocre qué tenemos![]()
Lo cierto es que aún es posible calificar, y como primeros
en serio? con pochetino va ir esto a mejor? con benzemelon como único punta? sin defensas? con el centro del campo justo con 80 años de media?sin desborde? sin extremos? con lucas de lateral?rodrycius escribió:No sé si lo va a despedir, pero una cosa está clara, esto así no puede seguir.
O echa a zizou, pochetino está libre
O zizou da carpetazo a lo hecho hasta ahora ay empieza de cero. Se carga jugadores y da un giro radical al equipo apostando por los jóvenes.
Pero en esta desidia no se puede seguir
Zidane no puede seguir.Angry Megalodon escribió:No comprendo qué queréis arreglar quitando a Zidane y poniendo al enésimo pelele del constructor, que se irá de nuevo de rositas.
Como lleguemos a pasar primeros el foro se va a poner insostenible con sus palmeros.MikeCFC escribió:Donde están los de la Yihad?
Lamentablemente es bastante probable que ocurra...benosteles escribió:Como lleguemos a pasar primeros el foro se va a poner insostenible con sus palmeros.MikeCFC escribió:Donde están los de la Yihad?