hal2814 escribió:Ya salio del partido, el Real Madrid nunca jugo para él, nunca le creo una jugada, nunca lo busco cerca del area... salvo 1 vez, la primera y la fallo...
Lastima.
realmadrid_r7 escribió:El fantasmin Higuain volvio a parecer (o desaparecer) tuvo 1 en el partido contra el portero y la defini mal, la mando hacia afuera.
Si no tiene los cojones para jugar que no juege, que lo diga desde antes del partido, porque este club merece un delantero que se atreva a ser referencia y a ponerse el equipo a los hombros no a este chico miedoso.
Que le vaya bien en el city
Es la segunda mejor plantilla del mundo, solo falta mas banquillo y mas trabajo. Gente como Ribery o Rooney sobrahal2814 escribió:realmadrid_r7 escribió:El fantasmin Higuain volvio a parecer (o desaparecer) tuvo 1 en el partido contra el portero y la defini mal, la mando hacia afuera.
Si no tiene los cojones para jugar que no juege, que lo diga desde antes del partido, porque este club merece un delantero que se atreva a ser referencia y a ponerse el equipo a los hombros no a este chico miedoso.
Mi clon o mi otra personalidad o como quiera decirte Marado...
Fallo, pero esta vez el equipo no le dio opciones para recliminarle, nunca lo busco... todo el equipo es una mierda y me sorprende que DavidRM diga que con estos nos basta para la temporada que viene
Mejores plantillas me parecen el Bayern y el Inter (aunque este juega una mierda)David_RM escribió:Es la segunda mejor plantilla del mundo, solo falta mas banquillo y mas trabajo. Gente como Ribery o Rooney sobrahal2814 escribió:realmadrid_r7 escribió:El fantasmin Higuain volvio a parecer (o desaparecer) tuvo 1 en el partido contra el portero y la defini mal, la mando hacia afuera.
Fallo, pero esta vez el equipo no le dio opciones para recliminarle, nunca lo busco... todo el equipo es una mierda y me sorprende que DavidRM diga que con estos nos basta para la temporada que viene
Se te olvidan el Sevilla (Negredo), el Hamburgo (Van Nistelrooy), el Benfica (Javi Garcia y Saviola) y el Valladolid (Alberto Bueno)hal2814 escribió:Mejores plantillas me parecen el Bayern y el Inter (aunque este juega una mierda)
No se de que hablas pero tuvieron una contra y otra vez no se la paso a Cristiano Ronaldo, se la dio a Marcelo y perdio la oportunidad de marcar e ir en ventaja.hal2814 escribió:realmadrid_r7 escribió:El fantasmin Higuain volvio a parecer (o desaparecer) tuvo 1 en el partido contra el portero y la defini mal, la mando hacia afuera.
realmadrid_r7 escribió:No se de que hablas pero tuvieron una contra y otra vez no se la paso a Cristiano Ronaldo, se la dio a Marcelo y perdio la oportunidad de marcar e ir en ventaja.hal2814 escribió:realmadrid_r7 escribió:El fantasmin Higuain volvio a parecer (o desaparecer) tuvo 1 en el partido contra el portero y la defini mal, la mando hacia afuera.
Y tanto lo buscaron que tuvo una.
Es un paquete un jugador que no tiene los cojones para definir en los momentos grandes, y que sale encarando a la prensa sin argumentos para callarlos.
NOS COSTO LA CHAMPIONS Y NOS COSTO LA LIGA
Kuja-Madrid escribió:este chico no tiene culpa de nada, hoy no ha habido creatividad y no ha olido balón, Higuaín no puede marcar sin la pelota.
no lo decía por ti compañero, si no para "realmadrid_r7" y los que intenten achacarle algo hoy al argentinohal2814 escribió:Kuja-Madrid escribió:este chico no tiene culpa de nada, hoy no ha habido creatividad y no ha olido balón, Higuaín no puede marcar sin la pelota.
ahhhhh y que es lo que he dicho Kuja????
Kuja-Madrid escribió:no lo decía por ti compañero, si no para "realmadrid_r7" y los que intenten achacarle algo hoy al argentinohal2814 escribió:Kuja-Madrid escribió:este chico no tiene culpa de nada, hoy no ha habido creatividad y no ha olido balón, Higuaín no puede marcar sin la pelota.
ahhhhh y que es lo que he dicho Kuja????