depuntaenblanco escribió:Marcos Llorente como el resto que comentais en este real Madrid y esta dinámica estaría metido en el mismo saco.
A ver si ahora va a resultar que cualquier jugador vendido va a ser infinitamente mejor que lo que hay.
Hay que ser objetivo por difícil que sea vistos los resultados. Pero no digais cualquier cosa y os quedéis tan anchos.
Hay jugadores que cambian dinámicas, sino que le pregunten a Valverde el año pasado. De todas formas da igual, la cosa fue regalarlo cuando hacía falta.
Si me decís que estaria bien ver cómo ofrecen aquí el mismo nivel que es sus clubes, rodeados de otros jugadores, otros entrenadores, otra preparación física, otras motivaciones personales, etc etc., lo compro.
Pero estoy seguro de que aquí tmbien hay jugadores que en otros equipos estarían rindiendo muchisimo mejor
Con Valverde roto y Casemiro teniendo que rotar porque no puede jugar quien va a presionar para recuperar balones. Modric con 35 años? Kroos qué nunca ha sido defensivo? Luego los partidos se rompen y cualquiera nos llega y nos hace gol
Aunque lo esté haciendo bien en el Atleti, Valverde y Kroos son mucho mejores y no puedes tener suplentes por los que ofrecen 40 millones. Es ventajista criticar su venta.
Más bien hay que criticar lo que nosotros no fichamos.
Angry Megalodon escribió:Aunque lo esté haciendo bien en el Atleti, Valverde y Kroos son mucho mejores y no puedes tener suplentes por los que ofrecen 40 millones. Es ventajista criticar su venta.
Que son mucho mejores???jaaaaaajajaja eso no te lo crees ni tu.y si te lo crees ,pues vas bien...ventajista criticar la venta de un jugador diferencial,que cambia dinámicas como dicen por aquí,que es un jugador que rinde hoy mañana y pasado,contra el Getafe o contra el Liverpool lo mismo da ,un jugador con potencial cuando era nuestro para haber echo una carrera magnífica en el Madrid siendo uno de los todocampistas más currantes de europa...mejores?jaaaaaajajaja pero tú te me ves a mi quejándome de la venta de bale,o de James,no verdad?y siete meses después me sigo quejando de la brutal cagada de Zidane,vender a marcos Llorente.
zam escribió:Al Marcos Llorente ofensivo lo ha descubierto Cholo, aquí no lo hubiéramos visto en ese rol.
Lo curioso es que cuando ZZ le dio algunos partidos de pivote, no lo hizo mal el muchacho. Pero bueno.
Ya estamos hablando hipotéticamente.con el cholo no iba a jugar nada,os acordáis?zasca monum natal.y aquí,igual no jugaría como en el Atleti,pero jugara de lo que jugara bien nos estaría viniendo,mejor que kroos,que Casemiro,que Valverde,que varane si hace falta...sigo?
depuntaenblanco escribió:Marcos Llorente como el resto que comentais en este real Madrid y esta dinámica estaría metido en el mismo saco.
A ver si ahora va a resultar que cualquier jugador vendido va a ser infinitamente mejor que lo que hay.
Hay que ser objetivo por difícil que sea vistos los resultados. Pero no digais cualquier cosa y os quedéis tan anchos.
Pues no,James y bale no son mejores que lo que hay.pero Llorente si,de echo es de los mejores jugadores de europa y podría jugar en cualquier grande del mundo sin problemas.
Angry Megalodon escribió:Aunque lo esté haciendo bien en el Atleti, Valverde y Kroos son mucho mejores y no puedes tener suplentes por los que ofrecen 40 millones. Es ventajista criticar su venta.
30
Y si Llorente fuera canterano de otro equipo, pagabamos 50 o mas por el.
El Madrid no es un club vendedor (se supone), no tenemos ninguna necesidad de vender a nuestro jugador 12 por 30.
JuanitoMaravilla escribió:No sobraba, pero en 1 año ha ganado la friolera de 0 títulos y nosotros, 2.
Ha perdido más él.
Bien demagogo bien.claro que ha perdido más el,se ha tenido que ir del club de su vida,el mejor club del mundo además,claro que ha perdido más el.pero nosotros hemos perdido mucho ya que marcos Llorente es mejor que dos puntos:Casemiro,kroos,Valverde.entre los tres no hacen un llorente.que te parece figura?jaaaaaaaaajajaja me río por no llorar.
JuanitoMaravilla escribió:No sobraba, pero en 1 año ha ganado la friolera de 0 títulos y nosotros, 2.
Ha perdido más él.
Bien demagogo bien.claro que ha perdido más el,se ha tenido que ir del club de su vida,el mejor club del mundo además,claro que ha perdido más el.pero nosotros hemos perdido mucho ya que marcos Llorente es mejor que dos puntos:Casemiro,kroos,Valverde.entre los tres no hacen un llorente.que te parece figura?jaaaaaaaaajajaja me río por no llorar.
Ha perdido más él.
Yo también me río, siempre viene bien.
Ahí si tienes razón.disculpa Juanito pero la situación del equipo desde que volvió Zidane cada vez me tiene más cabreado,tienes toda la razón.hablando de llorente.no estamos diciendo que Llorente sea van basten ojo.pero sabéis la tranquilidad y la confianza que les da a Joao,correa,el otro y el de la moto de tener un jugador que responde tanto con su trabajo en el campo?no es por lo que hace,es que es una máquina de correr ,y nosotros con el Mauro Silva Casemiro,el Roger Federer del fútbol kroos y Valverde que el chaval bastante hace la verdad..como si fueran mejores!!eso dicen por aquí.mejores que está pedazo de máquina de correr que es llorente.es que es algo inaudito.un saludo Juan.
yo creo que simeone es muy buen entrenador y ha sacado este nivel de marcos que para nada tenia en el madrid,eso define a los entrenadores ziane los hunde y el cholo saca un rendimiento acojonante,al igual que tipos como mou,kloop,guardiola.todos estos son buenos entrenadores,zidane es un tio que nacio con suerte pero como entrenador sinceramente es muy malo.