Queremos a Achraf.. Y recuperamos a Odriozola. Queríamos a Llorente... Toma GordIsco... Queremos a Mbappe o Rodrygo... Toma Ausencio... Queremos a Haaland... Benzema. A mi le parece hasta normal que el equipo se caiga. Y por supuesto y por encima de todos queremos que el anciano senil mafioso dimita y convoque elecciones para que este equipo se parezca a lo que fue antes de que su mano lo destrozara
Lo peor es que no me sorprende nada de lo que se está viendo en este equipo. Es algo que viene de lejos y que cada vez se acentúa mas. No puedes enfrentarte ante ningún equipo profesional con un equipo que no trabaja nada.
Ahora, hay que seguir animando y esperar que decidan hacer algo ante el Gladbach.
Su 4-3-3 es un mojón, con 2 extremos con nula aportación en ataque, y dejando al mediocampo debilitado con sólo 3 tíos.
Ayer aún por encima, de esos 3 había uno que tiene ya 34 palos, y ninguno de esos 3 era mediocentro defensivo para destruir el juego rival.
Osea, no está ni Casemiro ni Valverde, que menos que poblar el mediocampo con un tío más, aunque sea a base de mantener la posesión.
Pero 3 mediocampistas, y ninguno eran Casemiro ni Valverde, eso es un suicidio en el Madrid actual.
Al final esto es lo de siempre. Te traes ahora a Pochettino, no consigue ganar ante el Gladbach tras todo el erial que ha dejado Zidane, y va a seguir Pochettino la siguiente temporada? Complicado, ya empieza mal, por no hablar del carrusel en Liga con Sevilla y Atleti.
Yo tampoco quiero que siga Zidane, y las vísceras me dicen que se vaya ya, vuelva Solari, señale a los jugadores que no valen para este club, que son muchos, de minutos a los jóvenes que si tienen madera, y según los números en verano que venga otro entrenador, con capacidad de iniciar un proyecto de 0, sin tener que tirar de la mierda que deja otro detrás.
Si se va a cambiar de DT, mejor que sea después de que todo explote, con la clasificación perdida o tras debacle en Liga, pero ahora mismo, para el entrenador que venga es un marrón terrible.
madridista991 escribió:Este Madrid sólo podría mejorar con un 4-4-2
siendo Mariano y Benzema los dos puntas.
Yo probaría con dos delanteros, me gusta más Jovic porque creo que rematando balones de cabeza es mejor y hay que revalorizarlo aunque me valdría también Mariano
A Benzema le gusta caer en banda izquierda, dejaria a Benzema con movimiento libre, Jovic en punta y Rodygo por banda derecha para centrar
degas escribió:Tiene su parte proporcional de culpa, pero no es el problema.
y por gente como esta este tio sigue entrenando,no es el problema un señor que ha echado a lo poco joven bueno que teniamos para quedarse con gente como marcelo isco kroos etc que ya no pueden con los huevos,la planificacion de este hombre es la peor que se ha echo en este club desde que tengo memoria,simplemente horrible un jodido inutil.
Pero él va a seguir hasta el final con sus ideas, es un cabezón y un nostálgico de la vieja guardia.
Se acerca al precipicio y aún así le da igual todo, no piensa cambiar de estrategia.
Por eso no vale para el Madrid, un entrenador soberbio e incapaz de reconocer sus propios errores es un tío que no vale para el Madrid, ni para ningún club de la élite en general.
madridista991 escribió:Este Madrid sólo podría mejorar con un 4-4-2
siendo Mariano y Benzema los dos puntas.
Yo probaría con dos delanteros, me gusta más Jovic porque creo que rematando balones de cabeza es mejor y hay que revalorizarlo aunque me valdría también Mariano
A Benzema le gusta caer en banda izquierda, dejaria a Benzema con movimiento libre, Jovic en punta y Rodygo por banda derecha para centrar
También se puede probar con Benzema y Jovic.
Pero sinceramente me jode mucho la actitud ddl serbio en el campo, muy estático, parece una planta, no presiona al rival... yo pienso que en estos momentos Mariano merece estar por delante, porque en actitud se lo come.
Para mí Jovic merece suplencia, si quiere ser titular que espabile y se lo gane.
A mí me sorprende ver un pequeño sector del madridismo dando el visto el bueno a la quema del club con tal de seguir bajo la sombra de Zidane.
Ha llegado el punto en que se han caído todas las caretas, de entrenador, pequeños núcleos de afición, que creen que una figura está por encima de todo, incluso del club.
Por mucho menos salen entrenadores de los equipos y la debacle que estamos viviendo señala claramente a uno que no tiene que salir por no saber, porque nunca ha sabido, sino porque parece que el vestuario se le ha ido de las manos.
Y lo único que ha tenido Zizou siempre ha sido control en los suyos.
Ya desde el inicio se vio que la gestión de Florentino era equivocada en fichajes y estrategia, pero aún así nos vendieron que había que cimentar con juventud para construir el Madrid del futuro.
Ahora mismo eso se hace con un tío que no solo no gana, sino que pide la renovación de los Lucas Vázquez o Nacho para seguir sentando a los Rodrygo o Militao.
Un cúmulo de despropósitos que entiendo, la gente se haya cansado y pida consecuencias. Lo que no entiendo es los que siguen creyendo que Zidane está por encima del Real Madrid aunque lo hunda.
El miércoles jugarán 3 campeones del mundo Ramos, Kroos, Varane, y 4 campeones de Europa Carvajal, Modric, Casemiro, Benzema, ahí no hay excusas de equipo malo, aunque Zidane no trabaje la táctica, estos jugadores tienen la experiencia suficiente para dar la cara en el campo y saben lo que está bien y lo que está mal
Es cuanto menos curioso que ahora sepais el esquema o dibujo con lo que esto no estaría pasando.
Sinceramente, por mucho que las cosas no vayan bien, de fútbol al sabe el hombre.
Que quizá me equivoque, pero el ve los problemas particulares de cada jugador, estados físicos y anímicos desde dentro para sacar a uno u otro... No lo sé. Digo yo que querrá ganar siempre.
Otra cosa quizá sea que por afinidad con unos más que con otros, pretenda sacar más de esos "preferidos" sin aceptar que todo tiene un límite.
El problema que yo veo es generacional. Están quemados, no hay motivación ni ganas de correr.
Y eso para una nueva generación que tiene que tener como referentes a esos jugadores hechos en mil batallas no es la mejor de las imágenes.
Pero da igual lo que digamos aquí porque Zidane al final seguirá con su 4-3-3 como siempre.
Para Zidane Rodrygo, Asensio y Vinicius están por encima de Mariano y Jovic (2 rematadores de área).
Enfin, me parece que de esta no se libra, y si lo hace entonces es que hay un Dios (o un diablo) que lo cuida y lo protege.
A saber...
depuntaenblanco escribió:Es cuanto menos curioso que ahora sepais el esquema o dibujo con lo que esto no estaría pasando.
Sinceramente, por mucho que las cosas no vayan bien, de fútbol al sabe el hombre.
Que quizá me equivoque, pero el ve los problemas particulares de cada jugador, estados físicos y anímicos desde dentro para sacar a uno u otro... No lo sé. Digo yo que querrá ganar siempre.
Otra cosa quizá sea que por afinidad con unos más que con otros, pretenda sacar más de esos "preferidos" sin aceptar que todo tiene un límite.
El problema que yo veo es generacional. Están quemados, no hay motivación ni ganas de correr.
Y eso para una nueva generación que tiene que tener como referentes a esos jugadores hechos en mil batallas no es la mejor de las imágenes.
Aun así debe irse. Por el bien de todos el cambio tiene que ser grande en todos los sentidos
depuntaenblanco escribió:Es cuanto menos curioso que ahora sepais el esquema o dibujo con lo que esto no estaría pasando.
Reguilon y Llorente estaban dando la talla, con ellos Solari estaba construyendo los cimientos de una nueva generación.
Luego volvió el inútil este y se los cargó de un plumazo, para colocar de nuevo a sus amigos Marcelo e Isco.
Su segunda etapa en el club ha sido infame, nos ha hecho mucho daño con sus decisiones.
Y su primera etapa se hubiera quedado en nada deno ser por tener a CR7 en sus filas.
Es así, el que no lo quiera ver se engaña a sí mismo.
Da igual, no vale la pena romperse la cabeza con jugadores.
El problema es que no jugó ayer Casemiro - Jugó ante el Alavés y hubo ridículo
El problema es que ante el Alavés no jugó Kroos de pivote - Ayer jugó de pivote y hubo ridículo
El problema ante el Alavés es que no jugó Benzema - Ayer jugó y hubo ridículo
El problema ayer es que no jugó Mariano - Jugó ante el Alavés y hubo ridículo
El problema es que ayer no jugó Ramos - Jugó ante el Cadiz o el Valencia y hubo ridículo
El problema es que ayer no jugó Carvajal - Jugó ante el City y hubo ridículo
El problema ante el Alavés o el Valencia es que jugó Marcelo - Ayer jugó Mendy y hubo ridículo
El problema es que ante el Alavés no estuvo Odegaard - Ayer jugó y hubo ridículo
Podemos seguir un rato así. El problema no es los jugadores, es imposible, imposible, pero totalmente imposible, que todos los jugadores, todos, absolutamente todos, los del equipo sean peores que los del Shaktar, que el Cadiz, que el Valencia que no fichó nada en verano y vendió casi todo, peor que el Alaves...
No, el problema está claro, y es obvio, hay un gran, gran, grandísimo problema de entrenador que viene de lejos, de muy muy lejos, pero se ha ido sacando pues mira a trompicones. Pero el problema siempre ha estado ahí, no es cuestión de ahora cambiar de 433 a 442 o a 451 o.... da igual, igual que no importa si juega este o juega el otro, el problema del Madrid es conjunto y es de entrenamiento, no hay coordinación en los movimientos, no hay automatismos, no hay ordenes en salida de balón, no hay lógica en las incorporaciones de los laterales, no hay sentido en que Benzema baje a chocarse con Odegaard y Odegaard tenga que salir de su posición por que se piensa que el que esta mal es el, no hay jugadas ensayadas a balón parada, no hay intensidad en la presión ni está coordinada, no hay un sentido de juego...
Todas esas cosas se entrenan durante la semana y se aplican en el partido y el Madrid no tiene ni una, ni una sola de esas cosas, y se puede jugar mal, el Madrid de Capello jugaba "mal", pero sabias que su idea era estar atrás y salir directo con lo que tenia, había una idea, el Madrid de Schuster en su segunda temporada, o el de Pellegrini, eran inconsistentes, pero sabias que su idea era mover rápido el balón y desarmar al rival en la posesión, también había una idea. Este Madrid, directamente, no tiene ninguna idea, todo es anarquía, son jugadores que llevan en su mayoría 3 o 4 años juntos, y parece que se acaban de conocer.
El problema es que no puedes echar al entrenador con este problema, por que al que traigas, lo pones en el cadalso nada mas aterrizar y eso es injusto. Zidane debe comerse la mierda que ha perpetrado él, y luego, en verano, ya se tomarán decisiones, o cuando la situación sea irremediable.
Mbappe_RMC escribió:Queremos a Odegard. Toma Odegard.
Queremos a Mariano. Toma Mariano
Queremos a Vinicius. Toma Vinicius.
Queremos a Rodrygo. Toma Rodrygo.
Y así con todos. Cuanto antes os deis cuenta que el equipo es basura, mejor.
No es tan simple como dices.
A los jugadores no sólo basta con ponerlos en el campo y ya... también hay que saber el cómo utilizarlos, en qué esquema de juego encajan mejor, con qué compañeros se entienden mejor y con cuales peor...
Por ejemplo lo de Mariano, siempre lo dije, lo ideal es que juegue junto a Benzema en ataque. Mariano no es delantero ideal para cargarle a él sólo toda la responsabilidad del gol, necesita otro delantero a su lado...
Enfin, hay muchos matices a tener en cuenta.
Hay que conocer a cada jugador y averiguar como rinde mejor, en lugar de ponerlos ahí desperdigados en el campo a lo loco.
Última edición por madridista991 el Mié Dic 02, 2020 10:53 am, editado 1 vez en total.