Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#51661Mensaje

pero si es que es evidente,solo hay que ver que todos o casi todos los jugadores que se van del madrid entrenado por este tio mejoran,y todos los que llegan curiosamente empeoran.No hay mas ciego que el que no quiere ver,en su dia gano porque tenia un pu.. equipazo con gente de muchisima calidad y jovenes,equipazo que en vez de ir renovando y retocando se ha encargado de destruir al completo y va a dejar a este club en la pu.. ruina,con lo cual ya hasta empiezo a pensar si no serian demasiado caras esas champions porque lo que viene puede ser muy muy gordo,joder si hasta ni se le puede echar,se puede echar a ronaldo un jugador historico para este club y no se puede echar a este pelele que tuvo la suerte de heredar un equipazo y que ya dejo al club plantado una vez,como si el fuera el que gano las champions y los ronaldo ramos y cia no tuvieran nada que ver,es tremendo de verdad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51662Mensaje

depuntaenblanco escribió:
depuntaenblanco escribió:Es cuanto menos curioso que ahora sepais el esquema o dibujo con lo que esto no estaría pasando. :|

Sinceramente, por mucho que las cosas no vayan bien, de fútbol al sabe el hombre.

Que quizá me equivoque, pero el ve los problemas particulares de cada jugador, estados físicos y anímicos desde dentro para sacar a uno u otro... No lo sé. Digo yo que querrá ganar siempre.

Otra cosa quizá sea que por afinidad con unos más que con otros, pretenda sacar más de esos "preferidos" sin aceptar que todo tiene un límite.

El problema que yo veo es generacional. Están quemados, no hay motivación ni ganas de correr.
Y eso para una nueva generación que tiene que tener como referentes a esos jugadores hechos en mil batallas no es la mejor de las imágenes.

Aun así debe irse. Por el bien de todos el cambio tiene que ser grande en todos los sentidos
Estoy de acuerdo en que debe irse, pero no en estos momentos, cuando acabe la temporada.
Sigo pensando que el único que puede sacar algo positivo de esta gente, aunque sea poco es él.
La temporada que viene no se puede retrasar más lo que se debió iniciar con más decisión hace dos años y el año pasado no se acometió por la crisis. Y no tengo dudas, como no las tenía cuando vino por segunda vez, que no es el entrenador adecuado para protagonizar una revolución. Demasiadas implicaciones en el vestuario.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#51663Mensaje

No me apasiona la plantilla, pero con todo y lo que hay, da para jugar un fútbol mucho más bonito y más práctico, y obviamente para ganar a equipos que nos han chorreado.

Pero el despropósito táctico, la pésima gestión de jugadores, el no mejorar nada ni a nadie, el no jugar a nada de nada, sólo tiene un culpable, que es Zidane; el entrenador con mejor ratio de títulos ganados con "menos fútbol", su potra es descomunal.
Y si hay jugadores que a ratos se tocan los huevos, o que jueguen sólo cuando les sale de las narices (cuando están jodidos, y no siempre) eso TAMBIÉN es responsabilidad del entrenador.

Este pavo es pura flor, pero un pésimo entrenador, de lo peor que recuerdo. Y sin embargo los resultadistas siguen lamiendo sable, pues nada, "disfruten lo votado" (vaya, que esto no iba aquí... bueno, da igual, se entiende).

Y encima el ser superior encabezonado con muermos... como con Benzemá, con el que iremos a la tumba, pues nada, a rematar la faena (y a terminar su estadio). Dejo la palabra para el que ahora recuerde que si el francés tiene el record de goles en no se cuantas competiciones y qué se yo, y que su juego son intangibles, que es el mejor delantero del mundo según cifras de blablabla... ánimo (si es que así no se puede).
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#51664Mensaje

No descarto que ZZ dimita la semana que viene, independientemente del resultado. De hecho, veo más probable que dimita si clasifica al equipo para octavos que si se quedan fuera (en cuyo caso es bastante probable que a su florentineza no le quede otra que cesarlo).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#51665Mensaje

Las excusas de ayer son las mismas que se daban en la época de Lopetegui.

No se marcan goles.
Y vamos a dejar escapar a Halland.
Es desesperante.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#51666Mensaje

madridista991 escribió:
depuntaenblanco escribió:Es cuanto menos curioso que ahora sepais el esquema o dibujo con lo que esto no estaría pasando. :|

Sinceramente, por mucho que las cosas no vayan bien, de fútbol al sabe el hombre.

Que quizá me equivoque, pero el ve los problemas particulares de cada jugador, estados físicos y anímicos desde dentro para sacar a uno u otro... No lo sé. Digo yo que querrá ganar siempre.

Otra cosa quizá sea que por afinidad con unos más que con otros, pretenda sacar más de esos "preferidos" sin aceptar que todo tiene un límite.

El problema que yo veo es generacional. Están quemados, no hay motivación ni ganas de correr.
Y eso para una nueva generación que tiene que tener como referentes a esos jugadores hechos en mil batallas no es la mejor de las imágenes.
Reguilon y Llorente estaban dando la talla, con ellos Solari estaba construyendo los cimientos de una nueva generación.
Luego volvió el inútil este y se los cargó de un plumazo, para colocar de nuevo a sus amigos Marcelo e Isco.
Su segunda etapa en el club ha sido infame, nos ha hecho mucho daño con sus decisiones.
Y su primera etapa se hubiera quedado en nada deno ser por tener a CR7 en sus filas.
Es así, el que no lo quiera ver se engaña a sí mismo.
Lo de Cristiano no tiene discusión, pero fuera quien fuera el entrenador.

Pero el problema del Madrid va más allá de Isco y Marcelo. Y por mucho que hubiera sido mejor cambiarlos por Llorente y Reguilon ninguno de ellos solucionaba la papeleta ni hubieran sido fijos en el 11.
carlosp86

#51667Mensaje

Eguiba escribió:No descarto que ZZ dimita la semana que viene, independientemente del resultado. De hecho, veo más probable que dimita si clasifica al equipo para octavos que si se quedan fuera (en cuyo caso es bastante probable que a su florentineza no le quede otra que cesarlo).
nunca lo va a despedir,como mucho llegaria a un acuerdo para que zidane dimitiera el mismo,osea lo despediria realmente,pero de cara a la galeria le pediria como favor personal a zidane que dimitiera previo pago suculento de pasta.
Muchos dicen que como se puede querer que este equipo pierda y tal,os pongo el ejemplo del barcelona si ese partido se hubiera perdidoo igual este tio no estaria aqui ya y aqui seguimos viendo la misma mierda de futbol partido tras partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51668Mensaje

Si le vas a largar con esta plantilla te cargas al siguiente entrenador.

Eso lo sabe el Caudillo del Ladrillo...
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#51669Mensaje

DelBosque escribió:Si le vas a largar con esta plantilla te cargas al siguiente entrenador.

Eso lo sabe el Caudillo del Ladrillo...
Esta plantilla da para mucho mas.

Mira al líder de la clasificación. A cuantos jugadores nuestros cambiarias por los suyos para hacer un proyecto.

Los jugadores son mejorables, pero no es el problema. Cuando tienes un problema de jugadores es cuando hay que dar un pase y no son precisos, cuando el centro es claro y no lo ejecutan bien, cuando tienes una ocasion repetidas veces y la fallas, etc. etc.

Cuando el problema es que los jugadores no saben a que juegan, el problema viene de otro sitio. Repito, sin que ello quiera decir que no se pueda mejorar el equipo. Pero macho, que perdemos con equipos casi de segunda.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51670Mensaje

Otro entrenador saca más rendimiento a la plantilla
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51671Mensaje

Contra el Madrid los equipos se encierran mucho. De modo que siempre debemos tener jugadores con gol.

El Madrid no lo tiene, tiene un fardo enchufado llamado Benzema y el segundo que marca más goles es un central.

Ese dislate no lo arregla ningún entrenador.

El que no vea que esto es un problema de gestión (aunque reconozco que Zidane es muy malo)está muy ciego.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#51672Mensaje

Ayer jugaron 3 mediocampistas.
Ninguno de ellos eran Casemiro ni Valverde.
Uno de ellos era un señor de 35 tacos.
Otro era el tractor Kroos, que para defender da pena.

Está claro que con estos ingredientes el Madrid se vuelve un equipo muy vulnerable.
El año pasado ganamos los títulos gracias a la dupla Casemiro-Valverde, que eran los que nos hacían fuertes atrás.
Última edición por madridista991 el Mié Dic 02, 2020 11:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#51673Mensaje

Arbireo escribió:
DelBosque escribió:Si le vas a largar con esta plantilla te cargas al siguiente entrenador.

Eso lo sabe el Caudillo del Ladrillo...
Esta plantilla da para mucho mas.

Mira al líder de la clasificación. A cuantos jugadores nuestros cambiarias por los suyos para hacer un proyecto.

Los jugadores son mejorables, pero no es el problema. Cuando tienes un problema de jugadores es cuando hay que dar un pase y no son precisos, cuando el centro es claro y no lo ejecutan bien, cuando tienes una ocasion repetidas veces y la fallas, etc. etc.

Cuando el problema es que los jugadores no saben a que juegan, el problema viene de otro sitio. Repito, sin que ello quiera decir que no se pueda mejorar el equipo. Pero macho, que perdemos con equipos casi de segunda.
Puede ser que los jugadores no estén dando el máximo porque con otros entrenadores como Lopetegui con el 5-0 hicieron el ridiculo y con Solari dejándose remontar en casa en octavos, el foco hay que ponerlo también en los acomodados
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#51674Mensaje

Si lo vamos a cambiar por alguien manteniendo la gran parte de la plantilla traigame a Klopp.
Es el que puede hacer más con menos
Última edición por depuntaenblanco el Mié Dic 02, 2020 11:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51675Mensaje

Ahora hay que pasar estos tres partidos y veremos. No tiene sentido endilgarle de pronto a alguien nuevo semejante marrón. Los jugadores están, casi todos, con ZZ, pues a ver si ahora con presión lo defienden y se defienden así mismos. Ahora, si del partido ante el Atleti salimos sin Champions y medio muertos en liga.... ya no sé yo que es mejor.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#51676Mensaje

Cross escribió: Puede ser que los jugadores no estén dando el máximo porque con otros entrenadores como Lopetegui con el 5-0 hicieron el ridiculo y con Solari dejándose remontar en casa en octavos, el foco hay que ponerlo también en los acomodados
Por supuesto, pero no es fácil tomar esas decisiones. Zidane debería hacerlo, por que ya lo conocen todos, pero si mañana viene Poche, y su primera decisión es apartar indefinidamente a Marcelo e Isco, y se pone a media plantilla en contra por que el grupo está bastante unido, especialmente con Marcelo, y Poche, o el entrenador que sea, es un recién llegado.

Zidane debería tomar decisiones que no va a tomar, pero es que aunque las tome, un equipo tan anárquico no va a funcionar nunca.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#51677Mensaje

El problema es que el ambiente en el vestuario ya está muy viciado.
Apesta a viejo y vacas sagradas.
Es lo que él ha sembrado en su momento, cuando llegó y largó a los jóvenes de Solari que tan bien lo estaban haciendo.
Cuanto más tarde en irse, más va a tardar la tan necesaria regeneración de plantilla.
carlosp86

#51678Mensaje

al final sera recordado por su flor y por el entrenador del 70(osea de los cabios apartir del minuto 70 pase lo que pase)de echo creo que solo ha cambiado antes a un jugador por lesion.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#51679Mensaje

https://as.com/futbol/2020/12/02/videos ... &m5=MjQ%3D

Tiene mucho sentido lo que dice este hombre cada vez que habla.

Lo que yo no creo es que Zidane tenga la valentía de tomar decisiones drásticas como la de dejar de contar con ciertos jugadores para no llegar a casos como los de Isco o Marcelo entre otros.

Que después de intentar recuperarlos también depende de esos jugadores querer hacerlo.

Pero que echas a Zidane y no vas a traer a nadie mejor que en cuatro días te haga estar en lo más alto también es verdad.
Para mi, quizá Klopp como comentaba, que creo que ha sacado lo mejor de sus jugadores y ha sabido mantener un gran nivel de grupo allá por donde ha pasado.

Pero lo que hace falta es tener tu jugador diferencial.
Y Hazard no tiene pinta de que vuelva a ser el del Chelsea.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51680Mensaje

carlosp86 escribió:al final sera recordado por su flor y por el entrenador del 70(osea de los cabios apartir del minuto 70 pase lo que pase)de echo creo que solo ha cambiado antes a un jugador por lesion.
Claro que sí hombre!! :facepalm: :meparto: :meparto:
Quien va a ser el tarado que lo recuerde por haber conseguido tres Champions consecutivas y dos Ligas en dos etapas diferentes, de momento?
Responder