Lleva temporada y media que si no le han dado la patada es por ser quien es. A los resultadistas que me vengan diciendo que ganamos la Liga, con no se cuantos penaltis seguidos y un fútbol horroroso... Pensad que el equipo se veía que se sostenía por un hilo. Cuando un equipo juega tan mal y saca los partidos con paradones constantes del portero o con goles con el culo de un defensa, ese equipo en cualquier momento se va a romper y es lo que criticábamos muchos aquí.
A mí no me sorprende nada la debacle, porque la única diferencia es que ahora no estamos teniendo la suerte a favor. De hecho el partido de ayer por ocasiones se pudo ganar o empatar, pero no se trata de eso. Se trata de que con este hombre no se juega a nada, no sabe sacarle rendimiento a los jugadores ni leer los partidos. Para mí ya podemos ganar los siguientes 3 partidos cómodamente, que este señor debe irse a tomar por culo.
señoria no hay mas preguntas, lass tiene razon, no es un problema de rachas, es mucho mas que eso ,es un problema para mi de planificacion todo esta echo a la buena de dios es como la cancion de serrat barquito sin rumbo capitan ni bandera el madrid no tiene rumbo ni lideres ni valores
El problema está clarísimo. Zizou sabe que arriba somos una mierda y no metemos goles por eso se basa todo en no encajar, jugamos a no arriesgar. A no perder balones que propicien contras, por eso jugamos tan feo.
Pasa que este año nos están metiendo goles por errores individuales absurdos. Porque en general tampoco es que nos lleguen tantísimo y nos creen mil ocasiones.
Al final juegas a algo que algún jugador en una cagada lo echa a perder. Porque para jugar a eso hay que estar concentrados el cien por cien de los minutos. Por eso ganamos a barsa o Inter. Porque ahí si estamos más atentos
Lass escribió:Lleva temporada y media que si no le han dado la patada es por ser quien es. A los resultadistas que me vengan diciendo que ganamos la Liga, con no se cuantos penaltis seguidos y un fútbol horroroso... Pensad que el equipo se veía que se sostenía por un hilo. Cuando un equipo juega tan mal y saca los partidos con paradones constantes del portero o con goles con el culo de un defensa, ese equipo en cualquier momento se va a romper y es lo que criticábamos muchos aquí.
A mí no me sorprende nada la debacle, porque la única diferencia es que ahora no estamos teniendo la suerte a favor. De hecho el partido de ayer por ocasiones se pudo ganar o empatar, pero no se trata de eso. Se trata de que con este hombre no se juega a nada, no sabe sacarle rendimiento a los jugadores ni leer los partidos. Para mí ya podemos ganar los siguientes 3 partidos cómodamente, que este señor debe irse a tomar por culo.
Nada más que decir, lo has descrito perfectamente y mira que a mí Zidane me parece un buen tío pero el madrid está por encima de todos
El chicle lleva mucho tiempo estirándose, la liga pasada la ganamos con un Courtois imperial y goles de penalti pero no hicimos un buen fútbol
Fin de ciclo, que se vaya Zidane y los 6 jugadores veteranos
Yo en mi tiempo de vida no recuerdo un Madrid tan malo como este, y incluyo los de Luxemburgo, Juande, López Caro, García Remón, Camacho, Queiroz, etc.
FG_Guti escribió:Yo en mi tiempo de vida no recuerdo un Madrid tan malo como este, y incluyo los de Luxemburgo, Juande, López Caro, García Remón, Camacho, Queiroz, etc.
Yo tampoco recuerdo un madrid tan perdedor, que cualquiera le puede pintar la cara
No es que esté entre los peores Real Madrid que nunca hemos visto.
Es primero sin dudas en el más irregular, capaz de ganar una Liga o un partido bueno contra el Inter y unos días después hacer el ridículo más espantoso.
DelBosque escribió:No es que esté entre los peores Real Madrid que nunca hemos visto.
Es primero sin dudas en el más irregular, capaz de ganar una Liga o un partido bueno contra el Inter y unos días después hacer el ridículo más espantoso.
Eso no lo he visto jamás. Y lo que más cabrea.
Y muy seguido, ganamos tres partidos seguidos a principio de temporada y ya no ha vuelto a ocurrir, es grave para un equipo como el madrid
j30madr escribió:De que sirve echar a Zidane quedando eliminados de champions y apalizados por el Atleti ya a muchos puntos en liga
Los cambios se hacen para cambiar las cosas antes
Ya tendría que estar despedido
Para que el que venga prepare la próxima temporada en vez de seguir perdiendo el tiempo.
A eso no me convence del todo. Lo mismo se dijo con el propio Zidane y esos últimos 11 partidos no sirvieron para nada.
Ahora, con otro técnico que crea de verdad en hacer cambios, podría ser distinto
j30madr escribió:De que sirve echar a Zidane quedando eliminados de champions y apalizados por el Atleti ya a muchos puntos en liga
Los cambios se hacen para cambiar las cosas antes
Ya tendría que estar despedido
Para que el que venga prepare la próxima temporada en vez de seguir perdiendo el tiempo.
A eso no me convence del todo. Lo mismo se dijo con el propio Zidane y esos últimos 11 partidos no sirvieron para nada.
Ahora, con otro técnico que crea de verdad en hacer cambios, podría ser distinto
Creo que ha quedado demostrado que eso fue a causa de la ineptitud de Zidane. Su equipo se ve exactamente igual con 1000 días de trabajo que con 10.