Joder pues no esperaba este final de jornada. El betis es una calamidad. Capa lamento haberte robado el mvp en ultimo segundo jaja
Sinceramente no me veo favorito pese a comparaciones con marcoasensio. Tampoco séptimo como dijo Sisou, pero he cometido ya muchas cagadas y creo que a largo plazo voy a terminar peleando el tercer puesto con Abel, Koki y algún otro.
Lo de hoy creo que es un espejismo pero me alegro porque aumenta mi renta de puntos y me va a servir para mantenerme arriba mas tiempo
Con Lucas Boye alguien puede tentarme con una oferta de 2.
Y Emerson por 4.6 es vuestro. Sabéis que en cuanto lo venda el ingeniero va cambiar a defensa de 5 y se va a hinchar a goles y asistencias como carrilero
Vais a ver un movimiento raro con Esteban Burgos, explico:
El sabado por la noche noche tenia una oferta privada de Michael. Estaba molesto por no haber aceptado una oferta que Koki había quitado por otro jugador y la acepte rápido por miedo a que también la quitara.
Unos minutos después me di cuenta de que todos mis defensas eran suplentes o jugaban contra el barsa etc y le mande un privado a Michael pidiéndole deshacer la venta y volver a hacerla una jornada mas tarde. Que por otra parte a el tambien le beneficiaba porque le tendria protegido.
Michael ha visto hoy el mensaje y me ha dicho que le parece bien y de ahí el movimiento.
Espero que no haya mucho lío y pido un poco de comprensión. Me di cuenta a los pocos minutos de hacer click en aceptar, pero mi mensaje ha tardado un poco de tiempo en ser visto y ahora parece que lo hago por el partidazo de ayer, pero no, mi mensaje fue anterior.
Se responden dudas o reclamaciones
Apertura de procedimiento sancionador por Vía de Urgencia. Asunto a tratar: Venta y posterior recompra del jugador Esteban Burgos entre los Managers Supersolari y Michael.
Leyes vulneradas: según se lee de manera clara y diáfana en el primer post de este hilo, todos acordamos, la promulgación y respeto de la Ley Koki, la cual , y cito textualmente , establece que "// SI VENDES A OTRO MANAGER, ESE JUGADOR NO PODRA SER RECOMPRADO POR EL VENDEDOR AL MANAGER COMPRADOR HASTA 14 DÍAS DESPUÉS COMO MÍNIMO (PERIODO DE PROTECCION DE FICHAJES), SIENDO POSIBLE LA VENTA A OTROS MANAGERS DE MANERA INMEDIATA."
Atenuantes: La propia confesión del causante, hecha de manera libre y sin que mediera denuncia de Manager o investigación de oficio, lo que rebela su buena fe y ausencia de dolo.
Sentencia: Errar es de humanos, todos cometemos fallos de los que nos arrepentimos a los pocos minutos de haberlos cometido. Pero eso no evita que si hemos ido contra una ley o hemos hecho algún daño no tengamos que remediarlo. Errores como las ventas de Savic, Bigas , Plano, Dmitrovic o compras malísimas como las de Mandi , han sido asumidos por los actores como algo propio del juego y ninguno de ellos ha tratado de salirse de las normas y dar vuelta atrás. Esos errores forman parte del juego.
Sin embargo la presencia de la buena fe con su confesión espontanea ha sido tenida en cuenta y no habrá sanción económica de ningún tipo.
Por tanto se CONDENA a Supersolari, (Aykhodesse) a la devolución inmediata del jugador Esteban Burgos a Michael, por el mismo precio al que ha sido comprado. Así mismo se da un plazo para la realización del traspaso no superior al Jueves a las 21:00, bajo riesgo de ser sancionado con una multa igual al valor del traspaso.
Bueno lo primero para mi no es un drama y cualquier cosa que digais se acepta y no pasa nada.
Tampoco espero mucha simpatía teniendo en cuenta que ayer gane la jornada con mucha coña y al final. Pero solo pido que os pongais en mi perspectiva.
No se nos permite corregir una operacion 10 minutos mas tarde, por un tecnicismo de la ley Koki, que está puesta para prohibir cesiones? Me recuerda a lo de Cillessen, para mi la ley Koki no tiene relacion.
Esto solo ha sido un "Te lo vendo, no espera te lo vendo luego que nos viene mejor a ambos"
Me sabe mal porque creo que se esta haciendo únicamente porque soy yo, y porque es un jugador despues de un partidazo.
Es mas estoy seguro de que si Michael llega a ver mi mensaje el sabado y lo hacemos en ese momento, a nadie le habría importado y se habría entendido.
Por poner un ejemplo con otros nombres. Si Koki hoy vende a Berenguer a Eriko, y a los pocos minutos acuerdan que es mejor deshacerlo y cerrar la venta el viernes para que esté protegido, yo lo vería como un error entendible y no les perseguiría diciendo "la letra pequeña de la ley dice que ya no se puede revender"
Por último los ejemplos dados de otros errores no son nada comparables ya que eso son errores de una de las partes y solo uno de los managers lo quiere cambiar.
La verdad esperaba un poco mas de comprension, y me parece todo un poco conveniente.
Yo bajo el precio del Pele del lateral derecho del Betis a 3.8
A ese precio puede ser una gran compra si su equipo mejora un poco. Conmigo ya ha terminado su ciclo.
Lo puedo vender el viernes pero me lo teneis que decir hoy o acepto la de la liga.