7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#23221Mensaje

pepex31 escribió:En lugar de darle palos al chaval porque no habláis de los errores lamentables de Varane que nos están costando partidos.
Chaval, que hay otro hilo dandole caña desde la temporada pasada a Varane. Que los defensores de Vinicius busqueis siempre excusas y chivos expiatorios para defender lo malisimo que es ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23222Mensaje

El problema de Vincius no es el físico, físicamente es impecable. Tampoco creo que tenga algún problema de personalidad, al contrario, tiene personalidad de sobra. Incluso se atreve hacer cosas que que no están a su nivel de resolución técnica.

Su problema es intrínseco al jugador. No tiene técnica. No tiene visión. No por mucho entrenar, Arbeloa será mejor que Cafu.

En definitiva, Vinicus se cree mejor de lo que realmente es, y la verdad es que no le da. Así de sencillo, no le da.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23223Mensaje

ratonmike93 escribió:El problema de Vincius no es el físico, físicamente es impecable. Tampoco creo que tenga algún problema de personalidad, al contrario, tiene personalidad de sobra. Incluso se atreve hacer cosas que que no están a su nivel de resolución técnica.

Su problema es intrínseco al jugador. No tiene técnica. No tiene visión. No por mucho entrenar, Arbeloa será mejor que Cafu.

En definitiva, Vinicus se cree mejor de lo que realmente es, y la verdad es que no le da. Así de sencillo, no le da.
Que poco sabes de fútbol tío,me imagino que esto te dolerá que te lo diga .es broma,no dudo que sepas mucho de fútbol pero te diré una cosa.le da,y de sobras.sabes por qué?por qué vinicius con todo lo malo que es y con una pierna atada le da trescientas mil vueltas a todos esos cracks del real Madrid que tanto te gustan y tan buenos son,y son una AUTENTICA BASURA.vini Jr conmigo titularisimo!!,pero no por que sea pele,pero tú has visto semejante bodrio?y tú sabes de fútbol?dame a vinicius antes que a estos mataos jaajajajajaaa :meparto:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23224Mensaje

benjaimin escribió:
ratonmike93 escribió:El problema de Vincius no es el físico, físicamente es impecable. Tampoco creo que tenga algún problema de personalidad, al contrario, tiene personalidad de sobra. Incluso se atreve hacer cosas que que no están a su nivel de resolución técnica.

Su problema es intrínseco al jugador. No tiene técnica. No tiene visión. No por mucho entrenar, Arbeloa será mejor que Cafu.

En definitiva, Vinicus se cree mejor de lo que realmente es, y la verdad es que no le da. Así de sencillo, no le da.
Que poco sabes de fútbol tío,me imagino que esto te dolerá que te lo diga .es broma,no dudo que sepas mucho de fútbol pero te diré una cosa.le da,y de sobras.sabes por qué?por qué vinicius con todo lo malo que es y con una pierna atada le da trescientas mil vueltas a todos esos cracks del real Madrid que tanto te gustan y tan buenos son,y son una AUTENTICA BASURA.vini Jr conmigo titularisimo!!,pero no por que sea pele,pero tú has visto semejante bodrio?y tú sabes de fútbol?dame a vinicius antes que a estos mataos jaajajajajaaa :meparto:
de ganas y curro están repletos los campos de regional.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23225Mensaje

Qué es un patoso es obvio. Y que puede mejorar sin Zidane, ojalá.

Ahora me da que el equipo no está formado para las revoluciones de Vinicius.

Con una media creativa y un tío como Benzema, el brasileño parte un equipo que no está trabajado y me da que a Zidane le rompe los esquemas el juego del brasileño.

El otro día, 1-0, sale éste, hace su jugada a toda velocidad, mete el pase por meter, todos en la frontal de área rival y nos pillan cagando.

Quizá Zidane no quiere esos sustos. Se las da de querer mantener el control del partido con posesión y esperar el gol aislado.

Quizá un revolucionador como Vinicius no le cuadra. Y quizá venga otro entrenador y le saque jugo... pero también puede que quiera nivel y este chaval no le valga.

Veremos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23226Mensaje

hitzeko escribió:Qué es un patoso es obvio. Y que puede mejorar sin Zidane, ojalá.

Ahora me da que el equipo no está formado para las revoluciones de Vinicius.

Con una media creativa y un tío como Benzema, el brasileño parte un equipo que no está trabajado y me da que a Zidane le rompe los esquemas el juego del brasileño.

El otro día, 1-0, sale éste, hace su jugada a toda velocidad, mete el pase por meter, todos en la frontal de área rival y nos pillan cagando.

Quizá Zidane no quiere esos sustos. Se las da de querer mantener el control del partido con posesión y esperar el gol aislado.

Quizá un revolucionador como Vinicius no le cuadra. Y quizá venga otro entrenador y le saque jugo... pero también puede que quiera nivel y este chaval no le valga.

Veremos.
Si quiere nivel pondrá a Asensio o a Lucas. Y arreglado. No va a poner al malo teniendo tantos cracks goleadores en plantilla
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23227Mensaje

Pedirá fichajes, que es lo que todos reclamamos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23228Mensaje

hitzeko escribió:Pedirá fichajes, que es lo que todos reclamamos.
Ya se fichó a Hazard, y vemos que ha ido muy bien..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23229Mensaje

:roll: Sigamos con Asensio y Vinicius entonces.

Yo sé que no os vais a bajar del burro con Vinicius. Y me parece bien. Tres años encomiables de esfuerzo.

Antes también os gustaba Asensio, pero ahora ya no. Viene bien para compararlo con el brasileño. O también os gustaba Zidane o por lo menos no había tanto extremismo; ahora ya no. Viene bien para justificar el rendimiento de Vinicius.

Ojalá sea tan bueno como decíais que era.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23230Mensaje

hitzeko escribió::roll: Sigamos con Asensio y Vinicius entonces.

Yo sé que no os vais a bajar del burro con Vinicius. Y me parece bien. Tres años encomiables de esfuerzo.

Antes también os gustaba Asensio, pero ahora ya no. Viene bien para compararlo con el brasileño. O también os gustaba Zidane o por lo menos no había tanto extremismo; ahora ya no. Viene bien para justificar el rendimiento de Vinicius.

Ojalá sea tan bueno como decíais que era.
¿Por que hablas en plural? A mi Zidane no me gusta. Si gana me tengo que callar la boca pero a mi me gusta el fútbol y divertirme viéndolo. Con Zidane me dan ganas de arrancarme los ojos. Es el antifutbol. Pero mientras gane me calla la boca y tiene razón. El fin justifica los medios, sobre todo en el madrid que vive de ganar títulos, así son las cosas.
De Asensio sigo pensando que con otro entrenador y otro sistema de juego se le puede sacar partido, ya que tiene velocidad conducción y disparo, y con esas cualidades te sobra. Otra cosa es que como a todos los demás, se le esté destrozando en un fútbol agónico donde disminuyen esas cualidades a la nada.
Y de Vini pues no voy a repetirme más, la fuerza, las ganas, la velocidad el 1 contra 1 y su capacidad de llegar al área con peligro lo tienen muy pocos jugadores en el mundo. Pero si Zidane lo capa como a las motos de gran cilindrada lo conviertes en un jugador mediocre, le quitas lo único en lo que es diferencial.
En fin, como siempre ya se verá por donde van las cosas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#23231Mensaje

Que ganas de pasaras por este post en un par de añovinicius aún tiene mucho por decir.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23232Mensaje

otro entrenador lo tendria mas motivado y sacaria mas rendimiento a sus virtudes

con zidane , la inmensa mayoria de los jugadores son peores
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#23233Mensaje

j30madr escribió:otro entrenador lo tendria mas motivado y sacaria mas rendimiento a sus virtudes

con zidane , la inmensa mayoria de los jugadores son peores

Campeones de liga con una mierda de equipo, te recuerdo.

Los jugadores son chavales millonarios con la vida resuelta. A mí nadie en mi trabajo, y quiero decir NADIE, viene a sostenerme si de manera sistemática no doy el rendimiento.

El Madrid es la élite entre la élite. El que no viene motivado de serie tiene que buscarse la vida en otro lugar.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23234Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:otro entrenador lo tendria mas motivado y sacaria mas rendimiento a sus virtudes

con zidane , la inmensa mayoria de los jugadores son peores

Campeones de liga con una mierda de equipo, te recuerdo.

Los jugadores son chavales millonarios con la vida resuelta. A mí nadie en mi trabajo, y quiero decir NADIE, viene a sostenerme si de manera sistemática no doy el rendimiento.

El Madrid es la élite entre la élite. El que no viene motivado de serie tiene que buscarse la vida en otro lugar.
La liga que ha sido la mayor mentira del siglo y que no ha hecho un daño terrible
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23235Mensaje

Los que defienden a Vinicus, realmente se la suda Vincius. Defienden a Florentino Pérez. El día de mañana fichan a otro y a Vinicus que le den. Le defienden a muerte igual que defendían a James y Bale en su momento, y al melón por supuesto. Es que son tan predecibles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23236Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:otro entrenador lo tendria mas motivado y sacaria mas rendimiento a sus virtudes

con zidane , la inmensa mayoria de los jugadores son peores

Campeones de liga con una mierda de equipo, te recuerdo.

Los jugadores son chavales millonarios con la vida resuelta. A mí nadie en mi trabajo, y quiero decir NADIE, viene a sostenerme si de manera sistemática no doy el rendimiento.

El Madrid es la élite entre la élite. El que no viene motivado de serie tiene que buscarse la vida en otro lugar.
La liga que ha sido la mayor mentira del siglo y que no ha hecho un daño terrible
De "Las Champions de la flor" pasamos a "La Liga nos ha hecho un daño terrible".

Dame más flor y daño como esos.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#23237Mensaje

ratonmike93 escribió:Los que defienden a Vinicus, realmente se la suda Vincius. Defienden a Florentino Pérez. El día de mañana fichan a otro y a Vinicus que le den. Le defienden a muerte igual que defendían a James y Bale en su momento, y al melón por supuesto. Es que son tan predecibles.
Te equivocas!! Yo defiendo a Vinicius y tiro a matar a Florentimo, no tienes porque ser tan extremista.

Con Vinicius lo que me pasa es como me pasa con otros jugadores, que fichamos jugadores para que ejecuten acciones que no son las que ejecutaba cuando los fichamos.

No respetamos los tiempos de adaptación de los jugadores, en el caso de Vinicius peor aún porque vino muy joven.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#23238Mensaje

Yo la verdad,quiero que sea un crack, porque es muy profesional, porque se mata entrenando, el problema es que no es bueno, eso es todo. Ojalá en calidad tuviera un diez porciento de lo que tiene de profesional.

Es que es el jugador perfecto, pero sin calidad, :lol:

Es como Cristiano pero en versión malo, más humilde y más negrito.
Última edición por ch1418 el Jue Dic 03, 2020 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#23239Mensaje

ratonmike93 escribió:Los que defienden a Vinicus, realmente se la suda Vincius. Defienden a Florentino Pérez. El día de mañana fichan a otro y a Vinicus que le den. Le defienden a muerte igual que defendían a James y Bale en su momento, y al melón por supuesto. Es que son tan predecibles.

Ojo que un madridista defiende a sus jugadores. Que crimen más grande defender a Florentino, hay que ser tonto para defender a bale, un tío que nos ha dado varios títulos gordos, que será lo próximo decir que cristiano era un crack.

Esta historia me la conozco yo, floper en verano se trae a Haland y mbappe juntos y todos a decir oh dios Florentino, que llevamos años arrasando por tener un par de transición mientras nos construyen el mejor campo de Europa no va a pasar nada.

Y yo no mataría al chaval tan pronto.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#23240Mensaje

A veces leo este hilo y no sé si está a un paso de ser Urkel o Pelé.
Responder