Nos vamos a clasificar, y lo peor que esto quedará como una anécdota.
Yo, y aunque algunos me tachen de antimadridista, me la pela, espero que no nos clasifiquemos y si quedamos cuartos mejor porque para jugar la europalij como que paso.
Todo esto lo hago pensando en el bien del equipo a veces hay que darse una buena leche para caerse del burro sino empezarán las excusas que fue una cosa puntual por las lesiones, covid, su pu.. madre, etc... y otra vez la burra al trigo con las renovaciones del los Ramos, Benzema, Modric y cia y cambiaremos a los niños, Kubo por Rodrygo, Reinier sorprenden en los entrenos y se quedará a las ordenes de Sisu, el nueve es Mayoral, Vinicius lleva todo el verano con una maquina de la Nasa entrenando los chuts, controles y regates y el club considera que es su Haaland-Mbappe fusionado y cosas así
TOPOR escribió:Nos vamos a clasificar, y lo peor que esto quedará como una anécdota.
Yo, y aunque algunos me tachen de antimadridista, me la pela, espero que no nos clasifiquemos y si quedamos cuartos mejor porque para jugar la europalij como que paso.
Todo esto lo hago pensando en el bien del equipo a veces hay que darse una buena leche para caerse del burro sino empezarán las excusas que fue una cosa puntual por las lesiones, covid, su pu.. madre, etc... y otra vez la burra al trigo con las renovaciones del los Ramos, Benzema, Modric y cia y cambiaremos a los niños, Kubo por Rodrygo, Reinier sorprenden en los entrenos y se quedará a las ordenes de Sisu, el nueve es Mayoral, Vinicius lleva todo el verano con una maquina de la Nasa entrenando los chuts, controles y regates y el club considera que es su Haaland-Mbappe fusionado y cosas así
es eso exactamente,aun recuerdo cuando se gana al inter que ya decian que si leccion tactica q si historias que si este si es el madrid,cuando fue una mierda de partido que no le pitan dos penaltis al inter uno a vidal de varane y otro muy claro de lucas vazquez,ademas de que le expulsan a un tio bastante pronto,y aun con 10 en el inicio de la segunda parte los italianos apretando,y despues la genet poniendo ese jodido partido como ejemplo cuando fue una basura de partido que si llegan a arbitrar bien estoy seguro que perdemos.
TOPOR escribió:Nos vamos a clasificar, y lo peor que esto quedará como una anécdota.
Yo no creo que seas antimadridista por esperar que no nos clasifiquemos y quedemos últimos. De hecho un madridista fetén sueña con que su equipo caiga eliminado pronto para así echar a perder toda la temporada para ver si hay suerte y suena la flauta y viene un entrenador que le guste y así empezar la siguiente y ver si ganamos todo.
Por no decir que antes de darte la buena leche tienes que caerte del burro y no al revés.
Supongo que la rabia por la cagada de ayer te ha hecho decir las cosas al revés de como las piensas.
es eso exactamente,aun recuerdo cuando se gana al inter que ya decian que si leccion tactica q si historias que si este si es el madrid,cuando fue una mierda de partido que no le pitan dos penaltis al inter uno a vidal de varane y otro muy claro de lucas vazquez,ademas de que le expulsan a un tio bastante pronto,y aun con 10 en el inicio de la segunda parte los italianos apretando,y despues la genet poniendo ese jodido partido como ejemplo cuando fue una basura de partido que si llegan a arbitrar bien estoy seguro que perdemos.
Al final si sigues repitiendo lo de los penaltys puede que hasta alguien se los crea.
Lo peor es que si nos clasificamos la afición se va a olvidar de estos ridículos.
Así es la mayoria del madridismo...
En mi caso, esta espina quedará ahí clavada, nada podrá tapar estos ridículos. Esto se queda ahí, en mi corazoncito.
madridista991 escribió:El madridismo es irresponsable, despreocupado y resultadista.
La única manera de que aprendamos la lección es quedar últimos de grupo.
Y lo sabéis.
Claro que somos resultadistas por eso sigue Florentino Pérez en la presidencia.
En la época de la Quinta del Buitre era felicidad todo el año y cabreo el día que nos echaban de la Copa de Europa año sí y año tambien.
Ahora vivimos de las Champions, y durante el año pillamos cabreo tras cabreo
madridista991 escribió:El madridismo es irresponsable, despreocupado y resultadista.
La única manera de que aprendamos la lección es quedar últimos de grupo.
Y lo sabéis.
No te preocupes, poco a poco irá calando vuestro mensaje en las mentes borreguiles de los madridistas y seremos todos mucho más responsables, diligentes y amantes de un buen pase por encima de una liga o una champions.
Pero ya si eso para el año que viene. Este año casi que prefiero clasificarme para octavos y luego Dios dirá.
rodrycius escribió:Mira que.no le gusta el pastel ni acordar con el Borussia un empate que clasifica a los dos si el Inter gana. Pero luego me acuerdo de Arturo Vidal y
Minuto 89 Inter 1-0 Shakthar
Minuto 93 Inter 1-2 Shakthar
Madrid fuera
Escenario más probable. Inter ganando 3-0. Madrid y los alemanes empatando a 0 minutos 80. Y firman el empate. Inter fuera
Imposible, veo al Shakthar con muchas más opciones de lo que la gente piensa
Es que me parecería más justo que se clasificaran BM y Shakhtar porque españoles e italianos han hecho poco por hacerlo. Ojalá la suerte esté con los que la han merecido y espero que sea así. Inter y Zizou a la calle.
Última edición por Ender el Mié Dic 02, 2020 3:31 pm, editado 1 vez en total.