Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3061Mensaje

Esta año CR9 a tenido un buen año, teniendo en cuenta el juego del equipo, no creo que se quiera ir del RM, ya que es ambicioso y seguro que querrá hacerse grande el en el RM y hacer grande al RM....hemos perdido la batalla pero no la guerra....mientras haya vida hay esperanza, seguro que de aqui a que termine la liga CR9 nos pone de nuevo lideres!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3062Mensaje

warming89 escribió:
GONZICRACK escribió:Sinceramente me da lastima que el tenga que aguantar esta verguenza porque no se lo merece ...
Es normal que alguien tenga que aguantar las criticas(que sabe aguantarlas perfectamente). Para algo, todas las miradas estaban puestas en él, todas las esperanzas de los madridistas estaban en él(no en X.Alonso,ni Gago,ni Marcelo...). De todas formas, en la prensa no se las va a llevar él, sino Pellegrini.

Yo en mi caso critico a C.Ronaldo porque jamás me convenció pagar 94 millones por un jugador que como dije, no te asegura titulos. Es un precio muy elevado, y eso te exige el maximo. Hoy no ha estado al máximo, por tanto creo que tengo el derecho de permitirme el lujo de criticarle.

De todas formas, no soy tan drástico en mi pensamiento como "sbernabeu"
estas en tu derecho por supuesto, pero es que le achacas algo siempre, pero siempre, ya puede meter 10 goles en 10 minutos que siempre hay algo negativo que añadir. Sobre el precio...nosotros no hemos pagado nada, a mi como si lo fichan por 200 kilos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3063Mensaje

El precio no es problema, porque sigue siendo más rentable que Xabi Alonso por 30. Por poner un ejemplo.

El problema es el que se ha mencionado antes. Este esquema devora jugadores. No solo es Ronaldo, que lo hace bastante bien sin llegar a ser lo que era en el United, es Kaká, es Benzemá, es Xabi Alonso, es Lass este año... ¿Qué pasa, ninguno vale?.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3064Mensaje

hitzeko escribió:El precio no es problema, porque sigue siendo más rentable que Xabi Alonso por 30. Por poner un ejemplo.

El problema es el que se ha mencionado antes. Este esquema devora jugadores. No solo es Ronaldo, que lo hace bastante bien sin llegar a ser lo que era en el United, es Kaká, es Benzemá, es Xabi Alonso, es Lass este año... ¿Qué pasa, ninguno vale?.
+11111111111111111111

No pueden ser que estos grande jugadores esten perdidos...esta claro que el entrenador no vale...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3065Mensaje

hitzeko escribió:El precio no es problema, porque sigue siendo más rentable que Xabi Alonso por 30. Por poner un ejemplo.

El problema es el que se ha mencionado antes. Este esquema devora jugadores. No solo es Ronaldo, que lo hace bastante bien sin llegar a ser lo que era en el United, es Kaká, es Benzemá, es Xabi Alonso, es Lass este año... ¿Qué pasa, ninguno vale?.
Desde luego tenemos un gran problema en el mediocampo...Necesitamos un jugador que sostenga nuestro juego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3066Mensaje

No, porque no saldremos del problema. Traete a Xavi si quieres. Ese no es el problema.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3067Mensaje

¿Pellegrini? Pero es que ya es cansino el cambio de entrenador. Y si es para traer a Mourinho ya entonces me cambio de equipo o dejo de ver el futbol una buena temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3068Mensaje

Es cansino porque se ha hecho todo mal. No se apostó en su día por los buenos, y ahora hay que hacer algo que no ha resultado pero que si hay un momento para hacerlo, es este.

No es cuestión de entrenador, que puede ser muy bueno; no es un Schuster desde luego. Es cuestión de que no se baja del burro y de que la plantilla que tiene no es para jugar así. Él mismo lo evidencia sacando a los jugadores que saca y situándoles donde le situa.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#3069Mensaje

El problema...el problema no es Cristiano Ronaldo,el problema son muchos de jos otros jugadores. A ver, los que tanto lo criticais, ¿os acordais de cómo jugaba en el Manchester? Sin ir más lejos se fue de allí con una final de la Champions y una premier en el último año, y llega al madrid y fuera de la copa contra un equipo penoso, fuera de la champions en octavos!!! y sin opciones por la liga. y en Inglaterra, con un buen equipo el año pasado solo fue superado por Messi, ¿creéis que él es el problema?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3070Mensaje

Ha puesto un par centros de gol pero es que el centro del campo no tiene la calidad suficiente, pero que le pasa a Messi con Argentina???, que no tiene a un Xavi que le pone balones para que remate solo. Eso le pasa a C.Ronaldo en el Madrid, necesita jugadores que creen juego para que el desplegue todo su futbol, que es muchisimo, mas que Messi para mi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3071Mensaje

Yo lo que creo es que con el barça no te puedes permitir poner varios tíos con un jugador. Si coges a Messi con tres, como tenían hoy a Ronaldo, ¿Quién se queda con Xavi, con Iniesta, con Ibra, con las subidas de Alves?.
Con el Real sí lo pueden hacer, porque sólo se tienen que preocupar de dos jugadores, y también lo hacen con la selección argentina, que al no carburar debidamente, con tapar a Messi ya han hecho el 50% del trabajo. Y pueden hacerlo, porque tampoco tienen mucho más de quién preocuparse. Y de hecho, eso hacen. Con Messi sujeto y con un equipo que juega bastante poco, obligan al argentino a bajar a recibir, a salirse de su zona para quitarse el marcaje.
Ronaldo ahora mismo tiene ese problema. Aunque sólo es uno de otros que tiene en el Real.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3072Mensaje

Masquerade escribió:este se larga, por cojones que se vuelve con ferguson. que ganitas debe tener de volver al manchester, pobre ronaldo lo que tiene que aguantar...
Es lo más posible, por qué de estar acostumbrado a ganar y ganar titulos con el Man utd, a vivir está crisis mmmmmm mucha mucha mucha diferencia, es de los que no merece esto .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3073Mensaje

Es un jugador increible pero Pique se lo ha comido con patatas. DECEPCIÓN.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3074Mensaje

Se lo comía porque llegaba muerto en los unos contra unos de lo largo que es el equipo, es decir, que tiene que coger el balon en el medio, sprintar hasta el area y luego encarar, pero como no se lo va a comer, por favor, hasta yo me lo como.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3075Mensaje

note06 escribió:Se lo comía porque llegaba muerto en los unos contra unos de lo largo que es el equipo, es decir, que tiene que coger el balon en el medio, sprintar hasta el area y luego encarar, pero como no se lo va a comer, por favor, hasta yo me lo como.

Soy el primer fan de Ronaldo, y le considero un crak. Pero defender el partido que hizo hoy me parece absurdo. Se reconoce que ha jugado como el culo y ya esta, igual que se dijo de Kaká, Raúl o el que sea. Ha tenido algun mano a mano, faltas y le han quitado la pelota lastimosamente. No pasa nada por decir que un crack ha jugado como el culo. Tambien Messi ha jugado fatal.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3076Mensaje

No ha cumplido, le ganaron las ansias. Corrió como siempre pero la defensa blaugrana lo secó, es la verdad.
Borrar usuario 10583

#3077Mensaje

Con esto se demuestra que independientemente de si un jugador es el mejor en lo individual si no hay equipo que le ayude esta frito. Porque?
Simplemente si no hay un equipo, el rival se concentra en el jugador desequilibrante y lo anulan facilmente entre todos. A Messi no le ocurre eso porque en su equipo todos juegan de memoria, y si a el lo marcan entonces lesa Pedro para desequilibrar o Alves por la banda.
Nosotros no jugamos a nada, si tuvieramos que definir nuestro estilo seria a "lo que salga de la inspiracion de Ronaldo e Higuain".El quipo no ayuda mucho si estos dos no estan enchufados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3078Mensaje

Cada vez que Cristiano hace un partido malo no es culpa suya, es del mundo...
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#3079Mensaje

David_RM escribió:Cada vez que Cristiano hace un partido malo no es culpa suya, es del mundo...
De acuerdo contigo

Este tio cada vez q se ha enfrentado a un grande no se ha comido ni una rosca, y la misma presion q tiene él, la tiene Messi, y con el de ayer ya son 7 los goles q nos ha metido. Y gracias.

eso si al portugues le quedan mejor los calzoncillos
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#3080Mensaje

sbernabeu escribió:
David_RM escribió:Cada vez que Cristiano hace un partido malo no es culpa suya, es del mundo...
De acuerdo contigo

Este tio cada vez q se ha enfrentado a un grande no se ha comido ni una rosca, y la misma presion q tiene él, la tiene Messi, y con el de ayer ya son 7 los goles q nos ha metido. Y gracias.

eso si al portugues le quedan mejor los calzoncillos
Es que es mas alto y mas ancho... :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte, cuando tiene presión desaparece... En la final de la Champions del año pasado lo anuló Puyol, ayer lo anulo Pique... y yo creo que se anula el solito.
Responder