Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#621Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:Yo estoy de acuerdo con Zidane_Merci, el cambio de entrenador no solucionaria NADA
A mi (y supongo que a ti) no me convence Pelegrini , pero es que veo que caemos otra vez en lo mismo si lo echamos .
En el caso de que lo echen tendriamos que traer un entrenador para volcarnos con el , pero es que eso es tan dificil que pase .......que prefiero que se quede Pelegriin.

Solo espero que el club haga las cosas con mucha cabeza , y aser posible fichar al entrenador ya o nada mas empezar el mercado de Verano.
No es un cambio de entrenador lo que se necesita, aunque Pellegrini ya es un cadáver. Lo que se necesita es un cambio de modelo; uno que no obligue a tener un entrenador nuevo cada año....ni a tener que revolucionar la plantilla cada vez que se pierde, para empezar nuevamente de cero.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#622Mensaje

lo de hoy ha quedado retratado.un equipo como el madrid no puede hacer un juego sin bandas.si no sabemos jugar de cara ni dar un balon a 2 metros como coño podemos estar dando taconcitos??poq pellegrini en todos los partidos grandes hace alguna gilipollez en la alineacion?porque cojones sabiendo que en el centro del campo tenemos todas las de perder y no saca a lass para controlar solo a xavi?esa simple tactica la hizo el almeria 2 veces y le salio bien, y creo q si lo hace el almeria bien nosotros podemos.pero no,mejor saca a gago para no hacer nada.cosas q qdean claras por lo menos para mi:
-pellegrini a demostrado por vigesima vez q no tiene categoria para entrenar al madrid. todo el mundo ve q debemos de jugar con bandas menos el.
-que el señor higuain pida ahora su aumento de sueldo.
-no es x defender a cr9,porque hoy a estado fatal,pero el madrid no puede jugar a darle a el el balon y no recibir ningun tipo de apoyo.
-que el madrid necesita BANDAS,llamese navas,ribery o paco el panadero.hoy he flipado con pedrito.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#623Mensaje

Denlo por hecho Pellegrini esta fuera del club.
Avatar de Usuario
white spider
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#624Mensaje

Leyendo a algunos foreros parece que lo mejor sería derrumabar el Bernabeu, construir un nuevo estado, cambiar el color de la equipación y fusilar a todos los jugadores, directivos y cuerpo técnico. Y empezarlo todo de cero... Madre mia.

Y Florentino? Ahora Florentino es el culpable? Ha fichado a lo mejorcito del mundo en un solo año. Es cierto que gastar mucho y fichar estrellas no garantiza ganar titulos, pero al menos se ponen las bases para hacer algo mas grande de lo que se puede hacer con gente segundona. Lo que le criticais ahora le lamiais el culo el verano pasado. Y lo hareis el siguiente si consigue fichar a Ribery y a dios sabe quien.

Pellegrini es el culpable? A quien deberia haber puesto que no puso? Quitar a Gago para poner a Lass. Uuuuy, siiiiii, eso hubiera cambiado radicalmente el partido, seguuuuro. Infelices... Para que quereis que fichen a Mourinho? Para que toda la prensa clame contra él como contra Capello? dios, que pereza dais... Porque el Madrid es tan jodidamente pendular? entrenador "vistoso"-entrenador "capellista"-y vuelta a empezar...
En fin.
Se supone que queremos un equipo y un proyecto. Y eso requiere esa cosa jodida llamada PACIENCIA. O eso o que Florentino le ruegue de rodillas a Del Bosque que vuelva.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#625Mensaje

=D> =D> =D> =D> por fin alguien razonable y no un forero bipolar depresivo con tendencia a la autoflagelacion mental :lol: :lol:

bueno, la verdad, lo que rescato del comentario de "white spider" es que ahora mas que nunca hay que tener PACIENCIA
mis razones son:
1- no se ha perdido la liga...todavia (quedan 21 ptos.)
2- echar al entrenador y volver a empezar de 0 es una estupidez o no hemos aprendido todos estos años :cry:
3-real madrid necesita un proyecto ejms: chelsea, arsenal,manchester, inter,el mismo barcelona ect. los grandes de europa lo han tenido
4-con un equipo practicamente nuevo y recien formado pellegrini a hecho una buena labor( independiente si perdiera o ganara hoy)los numeros lo indican y en cuanto a juego, bueno , recuerdan como era la defensa en un principio...un colador, pero ahora no, tenemos una delantera letal quizas falta hacer unos ajustes en medio campo pero, tiempo al tiempo
5- no perdimos contra el xeres, perdimos (y me duele decirlo) contra hoy por hoy el mejor equipo del mundo, el mejor barcelona de todos los tiempos, con el mejor jugador del mundo jugando en sus filas, con un mediocampo virtuoso, con un PROYECTO CONSOLIDADO,

en fin, ahora mas que nunca debemos pensar con la cabeza fria, y dejar que siga este proyecto, si no, creo que sera un nuevo DE JA VU y no saldremos nunca de esta espiral
Arlequin
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2010

#626Mensaje

¡¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!!

Imagen

Y decimos tener el "mejor arquero del mundo"????

Arlequin
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#627Mensaje

Es un poco lo que me esperaba. Nuestro equipo no juega ni a las tabas. Tenemos un entrenador que es un inutil reconocido (el más lento del lejano Oeste). Este año ni siquiera podemos decir que nos han barrido porque el Barça ha jugado un partido lamentable. Falla todo: el modelo, el juego, las expectativas. El presente es oscuro y el futuro aún más (¿alguien piensa que el Barça va a fallar en dos partidos?). Somos algo a la deriva (y digo algo porque a esto no creo que se le pueda llamar equipo). Aún asi ayer, hoy y siempre: Hala Madrid, pero no este Madrid, el Madrid que tengo en mi memoria y jamás me abandonará. Soy blanco y ni siquiera esperpentos como el que he visto hoy cambiaran eso. Hay un escudo que quiero por encima de jugadores, entrenadores y presidentes. Sólo espero que no lo manchen mucho más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#628Mensaje

Sinceramente creo que hoy hubo algo de JUSTICIA POÉTICA.

La soberbia de Florentino, la idolatría de sus palmeros, encontró justo premio. Simplemente todo se define en la jugada del 0-2. Un tiro claro del de 90 millones a las manos de Valdés, contra y Pedrito (0 euros) curza perfecto ante Casillas. Nada más que hablar. Hoy 8 paradas de Valdes a tiros a sus manos. Inversión de locura, plantilla malísimamente planificada frente a proyecto a largo plazo. ¿Aprenderemos algo? LO DUDO.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#629Mensaje

Lo que quedó claro ayer es que el Barcelona actualmente es mejor. Y que Cruyff puso las bases hace unos 20 años para que funcione de esta manera. Yo sigo esperando ver en el Madrid algo que me identifique como club (desde el punto de vista deportivo). Como bien ha escrito alguien en el foro, el Madrid no puede pasar de Capello a Pellegrini, ahora Shuster, ahora Mouriho....bandazos sin sentido que no conducen a nada. Y qué razón tiene cuando le propone a D. Florentino que se ponga de rodillas delante de Vicente del Bosque y le pida perdón....Por lo demás, paciencia, que ya vendrán momentos mejores (no lo veo a medio plazo por la máquina que es el Barcelona, pero vendrán).
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#630Mensaje

Poe ahi hablan de que el Barça puede caer y el Madrid ganará la liga. Así se gane esta liga de antemano ya se perdió. De que sirve ganar una liga so no le ganaste al mejor, el cual sobradamente te abapuleó y demostró ser el mejor de España. Esta liga ya se perdió así se la gane. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#631Mensaje

La lección que nos dá el barsa es como institución deportiva. Tiene muchas lecturas, aprendamos de nuestros errores y a seguir trabajando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#632Mensaje

A ver, el resultado es logico, el Barça es un equipazo y nosotros no somos nada. No busqueis de quien es la culpa porque nadie la tiene (bueno si, Raul :mrgreen: ).

Esto no se arregla fichando mas estrellitas, esto se arregla cambiando la filosofia, mas trabajo y mas humildad.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#633Mensaje

David_RM escribió:A ver, el resultado es logico, el Barça es un equipazo y nosotros no somos nada. No busqueis de quien es la culpa porque nadie la tiene (bueno si, Raul :mrgreen: ).

Esto no se arregla fichando mas estrellitas, esto se arregla cambiando la filosofia, mas trabajo y mas humildad.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
white spider
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#634Mensaje

No creo que se cuestión de no fichar estrellitas. CR9 es una estrela, no? Y el tio no esta rindiendo? Queremos tambien que haga de portero o que?
Yo sigo prefiriendo que se fichen Kakas (aunque luego no rindan al 100%) antes que Emersons (dios, ya no os acordais?)
Queremos que Florentino fiche a un nuevo Gravesen o que fiche a Cesc?
Yo digo sí a las estrellas.
A las estrellas y, por supueso, al trabajo duro. Al compromiso y al esfuerzo. Todo eso se potencia y duplica cuando existe la confianza que da el saber que no te van a quitar a tu entrenador a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#635Mensaje

la verdad, es un poco triste como algunos ya dan l liga por perdida.......
quedan 7 partidos....
y el barca solo tiene que empatar 2,con salidad complicadas...
VAMOS QUE PODEMOS!!!HALA MADRID!!!
de nada vale ponerse a recordar ahora,tenemos lo que tenemos y hay que INTENTARLO HASTA EL FINAL...
dejemos de echar la culpa a unos y a otros y apollemos a los nuestros...
AHORA NOS NECESITAN MAS QUE NUNCA,y ahora hay que ser mas madridistas que nunca....hay que arroparlos para que se den cuenta que nosotros no nos merecemos ESTO...HALA MADRID!!!!VAMOS A INTENTARLO HASTA EL FINAL,que a nadie se le ocurra darnos por muertos,eso que lo piensen los del el barsa,nosotros somos madridista y confiamos en que nuestro equipo ganara la liga....
es un proyecto envidiable,pero esto no quita que tengamos que sufrir derrotas y palos al principio para poder consolidarlo...
desde aqui les envio animo a todos los compañeros madridistas,se pasa muy jodido pero esto hay que pasarlo para poder consolidar un equipo...ANIMO!!!Y A POR LA LIGA!!!HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#636Mensaje

yo me cargaba a pelegrini a hora mismo no me entra en la cabeza que todabia adeis diciendo que el equipo esta en costrucion el farsa con entrenador nuevo lo gano todo señores a pelegrini le faltan huevos para entrenar al madrid y no se vais a enterar que el madrid no juega una mierda le abastado con la pegada pero cuando se abla de jugar al futbol señores al futbol, no a correr y pegar castañazos como no fichemos a un entrenador en condiciones y se vallan la ovejas negras del vestuario todo seguira igual :twisted:
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#637Mensaje

Como dijo guti al madrid le falta matar en partidos importantes....lo malo es que SIEMPRE le pasa lo mismo.Al principio pensaba que pellegrini no iba a ser malo pero con una alineacion con Cr,xabi alonso,higuain,ramos,kaka..etc...y no eres capaz de ganar ni la copa del rey es que esta fallando algo y muy grande.No se puede echar la culpa a Florentino que mas quereis???el trajo todo el que pedia el madridismo y todo el mundo contento cuando vino kaka,Cr,Benzema...creo que es mejor buscar un entrenador con mas vision y que no haga tonterias pq pellegrini tiene uno de los mejores equipos y no han exo nada. Dicen que Lass por Gago no hubiese cambiado nada pues yo creo que algo si dar mas miedo en el centro del campo pq yo creo que el barça vio eso y se rio...Ya vale por la aficcion del r.madrid por la gente que le sigue y le apoya ya esta bien...que hagan lo que tengan que hacer para que nos den una alegria que con el equipo que tenemos no es pedir un imposible joder.
Hala Madrid


PD:La liga esta perdida no es por ser pesimista ni desmoralizar pero han perdido muy pocas veces y ellos no dejan escapar los titulos asi como asi.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#638Mensaje

CRM escribió:Como dijo guti al madrid le falta matar en partidos importantes....lo malo es que SIEMPRE le pasa lo mismo.Al principio pensaba que pellegrini no iba a ser malo pero con una alineacion con Cr,xabi alonso,higuain,ramos,kaka..etc...y no eres capaz de ganar ni la copa del rey es que esta fallando algo y muy grande.No se puede echar la culpa a Florentino que mas quereis???el trajo todo el que pedia el madridismo y todo el mundo contento cuando vino kaka,Cr,Benzema...creo que es mejor buscar un entrenador con mas vision y que no haga tonterias pq pellegrini tiene uno de los mejores equipos y no han exo nada. Dicen que Lass por Gago no hubiese cambiado nada pues yo creo que algo si dar mas miedo en el centro del campo pq yo creo que el barça vio eso y se rio...Ya vale por la aficcion del r.madrid por la gente que le sigue y le apoya ya esta bien...que hagan lo que tengan que hacer para que nos den una alegria que con el equipo que tenemos no es pedir un imposible joder.
Hala Madrid


PD:La liga esta perdida no es por ser pesimista ni desmoralizar pero han perdido muy pocas veces y ellos no dejan escapar los titulos asi como asi.
gago no asusta ni al xerez, lass ha pasado de ser titular indiscutible a no salir en ningun partido, me parece una vergüenza lo que le estan haciendo, eso hará que el año que viene se cambie de equipo y nos quedemos sin un jugadorazo. gago y mamadu a la calle.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#639Mensaje

kikolo escribió:
CRM escribió:Como dijo guti al madrid le falta matar en partidos importantes....lo malo es que SIEMPRE le pasa lo mismo.Al principio pensaba que pellegrini no iba a ser malo pero con una alineacion con Cr,xabi alonso,higuain,ramos,kaka..etc...y no eres capaz de ganar ni la copa del rey es que esta fallando algo y muy grande.No se puede echar la culpa a Florentino que mas quereis???el trajo todo el que pedia el madridismo y todo el mundo contento cuando vino kaka,Cr,Benzema...creo que es mejor buscar un entrenador con mas vision y que no haga tonterias pq pellegrini tiene uno de los mejores equipos y no han exo nada. Dicen que Lass por Gago no hubiese cambiado nada pues yo creo que algo si dar mas miedo en el centro del campo pq yo creo que el barça vio eso y se rio...Ya vale por la aficcion del r.madrid por la gente que le sigue y le apoya ya esta bien...que hagan lo que tengan que hacer para que nos den una alegria que con el equipo que tenemos no es pedir un imposible joder.
Hala Madrid


PD:La liga esta perdida no es por ser pesimista ni desmoralizar pero han perdido muy pocas veces y ellos no dejan escapar los titulos asi como asi.
gago no asusta ni al xerez, lass ha pasado de ser titular indiscutible a no salir en ningun partido, me parece una vergüenza lo que le estan haciendo, eso hará que el año que viene se cambie de equipo y nos quedemos sin un jugadorazo. gago y mamadu a la calle.
Sin proyecto todo son parches.
Un proyecto no consiste en fichar a todo lo q suena
Florentino es un cancer para la institución, y con el tiempo las consecuencias de su gestión se verán, pq haber si también me dice q con la temporadita q lleva le cuadran los números, y la venta de camisetas
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#640Mensaje

QUE HUBIERAIS PENSADO EN EL MES DE MAYO SI OS DICEN QUE EN EL MES DE ABRIL EL REAL MADRID IBA A RECIBIR EN CASA AL BARSA Y EN LA ALINEACION ESTAN GAGO,VAN DER VAART,MARCELO DE MEDIAPUNTA,GARAY DE CENTRAL,ALBIOL DE CENTRAL Y HIGUAIN DE DELANTERO........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,JAJAJAJAJA IRRECONOCIBLE,NADA QUE VER CON ESE EQUIPO DE PRETEMPORADA CON KAKA ROBBEN CRISTIANO Y BENZEMA...SI,SI,LAS LESIONES Y UNA POYA¡¡¡A DIA DE HOY NO PUEDE ANDAR JUGANDO GRANERO EN EL REAL MADRID NI GARAY NI HIGUAIN NI GAGO NI MIERDAS DE ESTOS .Y PUNNNNNNNNNNTO¡¡COJONES LO LLEVO DICIENDO TODO EL pu.. AÑO.
Responder