el manchester cuando no esta paquete pogba es cuando mejor juega otro jugador que nos queria colar el inutil de zidane y que tendriamos que pagar a precio de oro ademas de sueldazo
a mi la actitud de mbape no me gusta nada,es un pasota de cuidao,prefiero que traigan el pack haaland y dani olmo que costarrian bastante menos que mbape
carlosp86 escribió:a mi la actitud de mbape no me gusta nada,es un pasota de cuidao,prefiero que traigan el pack haaland y dani olmo que costarrian bastante menos que mbape
Eso estaba pensando. Mbappe se conforma con dar su par de arrancadas brutales pero luego está el 90% del tiempo desaparecido.
carlosp86 escribió:a mi la actitud de mbape no me gusta nada,es un pasota de cuidao,prefiero que traigan el pack haaland y dani olmo que costarrian bastante menos que mbape
Eso estaba pensando. Mbappe se conforma con dar su par de arrancadas brutales pero luego está el 90% del tiempo desaparecido.
es que en un equipo donde trabajen los demas por ejemplo un at madrid seguro que la rompia,pero en este madrid en total recostruccion se pegaria un leñazo importante,bueno mas bien nos lo pegariamos nosotros.
vaya moña del PSG le estan dando un baño falla lo infallable el United y en una que tiene el PSG gol y a minuto expulsion del Fred del United, partido finiquitado
Lo del United con Pogba es de traca. Tienen durante años al tío ahí de suplente, que debe ser el que más cobra de todos. Debe llevar como 3 temporadas ya que no es titular, algo alucinante.