Lopetegui ve más importante ganar al Madrid (con eso justifica la temporada), que ser primero de grupo en Champions.
Las rotaciones y la intensidad lo dice todo.
¡Qué asco le tengo a los equipos españoles!
portega escribió:Lopetegui ve más importante ganar al Madrid (con eso justifica la temporada), que ser primero de grupo en Champions.
Lopetegui es un resentido.
Pero lo va a tener complicado porque se enfrenta a un Madrid que viene de hacer 2 ridículos seguidos.. no creo que permitan un tercero.
portega escribió:Lopetegui ve más importante ganar al Madrid (con eso justifica la temporada), que ser primero de grupo en Champions.
Hace años, bastantes ya, apoyaba a cualquier equipo español en Europa, a excepción del Barça, incluso apoyé al Atlético.
Madre mía, Mbappe.
Mal en la toma de decisiones, había que pasarla a Neymar.
Pero si decide finalizar él, por lo menos que acabe en gol, que esa era clarísima.
Parece Asensio ya.
Ahí está, Rafinha dándole una lección de fútbol a Kylian. Asistencia a Ney, que marca a puerta vacía.
Lo mismo que debió hacer Kylian en la jugada anterior.
Hace años, bastantes ya, apoyaba a cualquier equipo español en Europa, a excepción del Barça, incluso apoyé al Atlético.
Hoy en día, quiero que pierdan el 90% de ellos.
Lo mismo digo. Es una pena, pero es lo que hay.
Ellos nos quieren ver en la lona, pues yo les deseo lo mismo.
El fuego se combate con fuego