"Ahora la corriente es echarle mierda a Vini. Yo sigo diciendo que pocas veces en mi vida he visto tan claro un potencial de crack como este." Altramuz, 2020.
Guárdalo bien. En unos años hablamos
Pues ya vamos casi en 3. Cuántas años más? Habrá que esperar 10 cómo con benzemarmota???
Pificius es un pufo, y el que no lo vea que se ponga lentes
sisou5 escribió:Nadie podrá pagar 150 este Verano. Por Sancho no pudo el United ofrecer 80+. Me parece mucha tela en estos momentos 150 + 25 de ficha.
Imposible.
25? Yo creo que ese pasa de los 30.
Si le hemos esperado 3 años podemos hacerlo 1 más, el problema es que creamos un mal precedente pagando 120 por Hazard en la misma situación.
Pero si Mbapee quiere venir que venga gratis en 2022 si no lo sueltan a un precio razonable en 2021, y ya se le pagará prima de fichaje con un contrato más alto.
sisou5 escribió:Nadie podrá pagar 150 este Verano. Por Sancho no pudo el United ofrecer 80+. Me parece mucha tela en estos momentos 150 + 25 de ficha.
Imposible.
25? Yo creo que ese pasa de los 30.
Si le hemos esperado 3 años podemos hacerlo 1 más, el problema es que creamos un mal precedente pagando 120 por Hazard en la misma situación.
Pero si Mbapee quiere venir que venga gratis en 2022 si no lo sueltan a un precio razonable en 2021, y ya se le pagará prima de fichaje con un contrato más alto.
Es que es así de claro. O espera un año o dos y el dinero se lo lleva su familia y él mismo o ahí te quedas.
Creo que la cagada de Hazard, obligados por Zidane, no es buena referencia hoy, es un fichaje de los de antes del Covid. Además, tras el palo de los derechos de TV en Francia, el PSG no puede tampoco pagar esos sueldos. Aunque bueno, la UEFA ya sabes, mira para otro lado y el Mundial es en dos años en Qatar.
"Ahora la corriente es echarle mierda a Vini. Yo sigo diciendo que pocas veces en mi vida he visto tan claro un potencial de crack como este." Altramuz, 2020.
Lo haría, pero si resulta que tengo razón ni te iras del foro ni mucho menos, no vale la pena. Veremos como va la cosa entonces . Pero solo decirte que vender que Mbappe es un paquete y Vinicius un crack no te da mucha credibilidad.
Lo haría, pero si resulta que tengo razón ni te iras del foro ni mucho menos, no vale la pena. Veremos como va la cosa entonces . Pero solo decirte que vender que Mbappe es un paquete y Vinicius un crack no te da mucha credibilidad.
No soy periodista. Lo de tener credibilidad en un foro me viene dando un poco igual. Tengo mi opinión, y 1: yo no digo que Mbappe sea un paquete y 2: de Vinicius siempre he hablado de potencial. Tu lo simplificas a crack/paquete, pero eso ya es cosa tuya y de tu simpleza.
No soy periodista. Lo de tener credibilidad en un foro me viene dando un poco igual. Tengo mi opinión, y 1: yo no digo que Mbappe sea un paquete y 2: de Vinicius siempre he hablado de potencial. Tu lo simplificas a crack/paquete, pero eso ya es cosa tuya y de tu simpleza.
Llamar "simple" a otro cuando pasas de argumentar objetivamente también da risa. Por fuera de eso, si, estas en tu derecho de opinar como quieras, saludos.
benosteles escribió:Si acaba contrato la siguiente temporada como coños se va a pagar 150M por el?
Si pagaron eso por Hazard en ultimo año....
No nos van a pedir menos por Mbappe
Es mas yo creo que por menos de 250 no viene. Igual lo ocultan con objetivos y la prensa vende que ha costado menos, pero el precio real sera ese.
Estamos hablando del jugador tasado más caro del momento.
Aun que le quede un año de contrato, la pregunta seria:
Si lo queremos, ¿como no vamos a pagar 150mill?
Si no lo pone el Madrid otro lo pondrá
Recuerdo que el PSG pagó 180. Y estaba a medio hacer