la teoria

Las noticias de última hora.
Responder
loloboke32

#1Mensaje

sostengo una teoria que hace unos dias comente a un amigo ,pieso que mientras este valdano el madrid solo sera un equipo con los cracks que traiga florentino pero sin un buen fondo en su plantilla y que solo aspirara a la liga con el permiso del barca pero que si nos olvidamos de europa nos ira mejor por que eso ahora y mientras continue valdano es terreno vetado para el madrid , y sobre todo y ya no es casualidad valdano siempre trae a entrenadores de medio pelo que no dan la talla en el real madrid desde que se cargo el muy inutil al bueno de del bosque ,no se si es por que casi todos los buenos entrenadores no quieren la figura de director deportivo que el representa y claro el no va a fichar a un entrenador que lo ponga en la calle es algo imposible,o simplemete por que no quiere que le hagan sombra , hay van los datos:

Vicente del Bosque
Carlos Queiroz
José Antonio Camacho
Mariano García Remón
Vanderlei Luxemburgo
Juan Ramón López Caro
pellegrini

pero es que buscando jugadores tampoco es un figura, si apartamos los jugadores que trae florentino nos quedan estas maravillas

Flavio Conceicao
Michael Owen
Walter Samuel
Jonathan Woodgate
Carlos Diogo
Pablo García
Thomas Gravesen
Cicinho
Antonio Cassano

vamos pa ponerse a llorar , creo sinceramente que florentino deberia prescindir del argentino por que si no lo va a hundir de nuevo
note06

#2Mensaje

Está es mi teoría:
1º Crear una filosofía de juego (el Madrid toda la vida a jugado con bandas y es que actualmente jugamos sin bandas, ha jugado con la posesión del balón y ahora renegamos de ella).
2º Seleccionar a un entrenador que juegue según la filosofía de juego que desea el Madrid, es decir, con posesión del balón, con bandas, con juego fluido , etc (A mi me gusta Blanc y ya me gustaba antes de que lo propusiera Zidane).
3º Fichar a los mejores jugadores nacionales e internacionales y MUY IMPORTANTE que encajen con el sistema de juego del Madrid y que cubran las carencias del Madrid.
4º Un equipo para jugar realmente bien tiene que estar bien en todas sus lineas, pero principalmente bien el centro del campo que es donde se ganan los partidos y donde se crea el juego y el Madrid está muy falto de calidad en esa linea.
Borrar usuario 10583

#3Mensaje

note06 escribió:Está es mi teoría:
1º Crear una filosofía de juego (el Madrid toda la vida a jugado con bandas y es que actualmente jugamos sin bandas, ha jugado con la posesión del balón y ahora renegamos de ella).
2º Seleccionar a un entrenador que juegue según la filosofía de juego que desea el Madrid, es decir, con posesión del balón, con bandas, con juego fluido , etc (A mi me gusta Blanc y ya me gustaba antes de que lo propusiera Zidane).
3º Fichar a los mejores jugadores nacionales e internacionales y MUY IMPORTANTE que encajen con el sistema de juego del Madrid y que cubran las carencias del Madrid.
4º Un equipo para jugar realmente bien tiene que estar bien en todas sus lineas, pero principalmente bien el centro del campo que es donde se ganan los partidos y donde se crea el juego y el Madrid está muy falto de calidad en esa linea.
Estoy de acuerdo, no podemos definir partidos si solo disponemos de mercenarios y ademas el equipo esta completamente descompensado y con la cantera muerta, estos dias son de pesadilla para el madridismo, quizas sean los peores:

-No tenemos cantera (o no hay oportunidades).
-Pueden ser dos temporadas en blanco con el Barcelona gandolo todo.
-El Alorocon nos ha dado uno de los palos mas duros de la historia.
- 6 temporadas seguidos sin pasar de octavos en Champions.
-El Barca esta a dos pasos de coronarse como Campeon de Europa en el mismisimo Santiago Bernabeu

Ya solo falta el fatality, que el Barcelona nos remate con la Liga al final de la temporada.

Espreo que pronto nos toquen momentos buenos, tan mala fortuna no puede durar tanto tiempo.

:rezar:
Responder