9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ch1418

#35581Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Claro. No es como Momiasma que cae con gracia cuando hace la "benzecleta". :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
La Benzecleta, :lol:
bunbury_

#35582Mensaje

Se ha aburguesado a pasos agigantados,

Es lo que tiene pagarles ese pastizal a adolescentes
CyborgHaaland

#35583Mensaje

La Champions le queda grande al Maradona Franchute, otro partido donde no hizo nada, y va como 10 o 15.
MKG

#35584Mensaje

Un partido malo de Mbappe en Champions, se ha convertido en una regla, como sus buenos partidos contra el Dijon,Amiens, Concarneau...etc.
JuanitoMaravilla

#35585Mensaje

Hay que pensarse seriamente los 300 millones que costaría.
Capa

#35586Mensaje

Mariano en la liga francesa metía 20 goles .
No digo más.....
CyborgHaaland

#35587Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que pensarse seriamente los 300 millones que costaría.
Nada va a pagar 300M para el paquete franchute, no vale ni 100M ahora mismo.
Tropeiro

#35588Mensaje

Por 100 M cualquier equipo lo ficharia, incluso Milan y afins (despues como van pagar su salario es otra cosa)... pero su precio va abajo sí si era 300 M en 2018 o 2019 hoy es unos 200-250. Yo creo que jugar al lado de Neymar no es bueno para él, como jugar al lado de Messi no fue bueno para Neymar. Un jugador como él necesita tener protagonismo para sacar el máximo de sus habilidades, por eso creo que esta descontento en el Paris. Pero aun es el mejor talento de esa generacion, hasta ahora.
CARLOSSOY

#35589Mensaje

Esta atascado,puede que en un momento de dudas en su carrera,supongo que tiene que ver con que ya no tiene del todo la cabeza ahi y quiere cambiar de aires.Que lleve tanto tiempo sin marcar me parece sorprendente la verdad aunque ya se duda que sea superior a un Mariano o un jugador de primera division en muchos comentarios y entonces tendria logica,habria engañado a mucha gente de ser verdad.
altramuz

#35590Mensaje

La fusión de Ronaldo, Pelé y Eusebio y el que tenía un lugar en la historia del fútbol ya parece que empieza a ser hasta de risa compararlo con Henry.
Es increíble como se puede cambiar los discursos en función de los acontecimientos. El fútbol vive en la exageración constante.
Lo dije una vez medio en broma pero terminará siendo verdad. Al final acabaré defendiéndolo yo :lol: :lol:
CARLOSSOY

#35591Mensaje

Yo No descarto que aun puede dejar su nombre en buen lugar en la historia del futbol,tiene un Mundial que nadie puede borrar,condiciones y 21 años a pesar de todo.La clave es el destino que elija mas que nada.
abelguga

#35592Mensaje

El solo cargo a un Monaco en Champions... pero ahora se le ve a menos, estancado o pasando de muchas cosas que era antes.

Yo antes le veia ofrecerse por toda la cancha, cargar con la responsablidad de llevar el balón desde la media hasta la portería si era necesario, siempre ir por cualquier balón, el que fuera y como viniera la pelota siempre hacia el esfuerzo de luchar por ella... hoy le veo con muchos rasgos de diva que preocupan.

El liderazgo lo ha perdido por completo... deja esa tarea en Neymar, Di Maria, lo dejo en Cavani en su momento...

No se que paso, en el mundial era el crack, en las champions pasadas el jugador a seguir... en esta sabes que puede dar una asistencia o algo así, pero de cara a portería ya no le vemos. Y tampoco es que Icardi este funcionando como debiera como para robarle protagonismo en el gol.
David774

#35593Mensaje

Según Radio Montecarlo, las negociaciones entre el PSG y Mbappe para la renovación no avanzan. La salida de Mbappé, facilitaría la llegada de Leo Messi al PSG.
MikeCFC

#35594Mensaje

Bienvenido sea al Madrid :sisi:

Tiene 1 año de contrato.. por una cifra justa debe venir si o si :sisi:

No andamos sobrados de atacantes :facepalm:
depuntaenblanco

#35595Mensaje

¿De que os quejáis los que pedis gol y no queréis traer a Mbappé?
Si Haaland no pudiera ser me parece que no está el tema como para despreciar cualquier opción de mejora
David774

#35596Mensaje

| Kylian Mbappé's contract renewal talks with PSG aren't progressing. A departure of the Frenchman next summer would make the arrival of Leo Messi to PSG much easier. @mohamedbouhafsi @RMCsport #rmalive

La noticia la da Mohamed Bouhafsi, periodista bastante fiable en Francia.
CARLOSSOY

#35597Mensaje

No renovara por el PSG pero no veo tan claro que venga al Madrid,Zidane era un reclamo importante para el y Zizou esta mas fuera que dentro.
madridista991

#35598Mensaje

depuntaenblanco escribió:¿De que os quejáis los que pedis gol y no queréis traer a Mbappé?
Si Haaland no pudiera ser me parece que no está el tema como para despreciar cualquier opción de mejora
Traerlo aún vale, pero por 250 kilos ni de coña.
Estamos locos o que?
madridista991

#35599Mensaje

Podemos meter a Vinicius o a Hazard en la operación. O incluso a Varane.
Algo para abaratar precio y deshacernos de alguno de nuestros pufos.
ramones

#35600Mensaje

No querer a Mbappe un equipo que tiene una delantera con Mariano, Benzema, Asensio, Vinicius....
Responder