Yo insisto, se nota que hace falta un base top, después de las salidas de Doncic y Campazzo, pero es más prioritario un 5.assvak escribió:Me da miedo como pueda llegar Tavares a abril.
En forma y con confianza es el mejor penetrador del baloncesto europeo .DelBosque escribió:Causeur es muy bueno, un gran sexto hombre.
Es irregular es cierto, pero un jugador muy completo.
Asi es,creo que siempre ha sido un lujo.Siempre ma ha gustado mucho su aporte.Capa escribió:En forma y con confianza es el mejor penetrador del baloncesto europeo .DelBosque escribió:Causeur es muy bueno, un gran sexto hombre.
Es muy irregular.CARLOSSOY escribió:Asi es,creo que siempre ha sido un lujo.Siempre ma ha gustado mucho su aporte.Capa escribió:En forma y con confianza es el mejor penetrador del baloncesto europeo .DelBosque escribió:Causeur es muy bueno, un gran sexto hombre.
Son esas cosas suyas, no se si llamarlo manias, superticiones o táctica.zam escribió:Una cosa que no entiendo de Laso son las repentinas infrautilizaciones de ciertos jugadores. Por ejemplo las desapariciones de Causeur. Con Carroll lo entiendo más, lo quiere fino en lo gordo y si no lo ve on fire no le da muchos minutos más porque sabe que es un tipo de rachas y cuanto menos se canse, mejor. Pero Fabien creo que debe tener más peso que el que se le da. Ahora...que es Laso, que sabrá él los momentos. Pero sorprende.