Aspas es Sisou no puede ser nadie mas, ademas siempre hace la puja el dia antes para pagar menos cuando están subiendo. Quizás podría ser Abel, pero lo dudo.
sisou5 escribió:Ojo.
Oyarzábal lesionado y ya puesto en venta.
Nettox, ya sabes donde va a ir la millonada que me den. El enano tiene los días contados.
Nettox, ya sabes donde va a ir la millonada que me den. El enano tiene los días contados.
Pero si va a estar una semana de baja solo no?
Donde lo has leído?
Jornada perfecta
Ya me haces dudar. Yo es que sin fichar me pongo nervioso
Se me ha olvidado cambiar a Carrasco. La verdad después del episodio de aplicación selectiva de la ley ya no tengo las mismas ganas de dedicarle tiempo
Koki5 escribió:Vaya equipos más poco fiables que me he buscado... Madre mía el Athletic que banda
joder, te hice caso con que Oiarzabal era una semana y quité la oferta por Aspas.
Gol de Aspas.
Ya me estoy arrepintiendo, espero que Merino de un paso al frente o va a la calle en breve.
Viendo lo que queda por puntuar y tras la suplencia inexplicable de Joaquín del Valladolid y el 0 de Coutinho veo que por arriba puede suceder esto.
Creo que es jornada para que Sisou recorte puntos a Solari y de paso se aleje un poco más de mi, por otro lado salvo sorpresa creo que me afianzare en la 3era plaza y el bajón de Abel empieza a ser evidente Koki y Zero están muy cerca